Jump to content

instalacion a posteriori manos libres bluetooth a6 2006


xavivargas

Publicaciones recomendadas

Xavi me reitero y que quito el sombrero un trabajo inmejorable :p:)

 

Una preguntilla simple, ese sistema se puede montar en todos los A6 o necesitas tener el MMI grande??

 

No estoy del todo seguro, pero todas las fotos que he visto sobre el tema son en color verde y creo que solo el MMI 7" (grande) es en color. Pero una cosa es segura el sistema es con fibra óptica, deberías averiguar si los A6 con pantalla pequeña tambien montan fibra óptica. Tambien puedes ver si al lado del cambio tienes la tecla "TEL", etc...

Creo que es un buen tema a estudiar...podrías consultar a los de Kufatec.de seguro que te responderán enseguida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres un valiente y un manitas!!!

Yo quiero ponerle teléfono, el caso es que viene con preinstalación (bajo el reposabrazos la carcasa con pines del teléfono), pero no sé que debo hacer...por otra parte, ¿porqué el móvil mio no reconoce el bluetooht del Audi? ¿no sería tan sencillo como "buscar" dentro del coche y que se conecte via bluetooht?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un valiente y un manitas!!!

Yo quiero ponerle teléfono, el caso es que viene con preinstalación (bajo el reposabrazos la carcasa con pines del teléfono), pero no sé que debo hacer...por otra parte, ¿porqué el móvil mio no reconoce el bluetooht del Audi? ¿no sería tan sencillo como "buscar" dentro del coche y que se conecte via bluetooht?

 

Como dices es tan sencillo como decirle al movil que busque dispositivos bluetooth dentro del coche (con la llave del contacto dada, claro) y te debe salir en el movil lo siguinete "Audi UHV 6523 ", si no es así el problema es tu móvil, pues no estará en la lista de compatibles de audi. Compruebalo.

Intenta con otro móvil de algún colega..

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui he visto el post del BT original de audi te a quedado de p.m yo esto barajando la posibilidad de ponerlo yo tb .. con respecto a lo que comentasis de si el audi con la pantalla chica se puede colocar en que !!!NO!!! por que el que trae toda la preinstalacion es si tienes la pantalla de 7" a color. enhorabuena por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui he visto el post del BT original de audi te a quedado de p.m yo esto barajando la posibilidad de ponerlo yo tb .. con respecto a lo que comentasis de si el audi con la pantalla chica se puede colocar en que !!!NO!!! por que el que trae toda la preinstalacion es si tienes la pantalla de 7" a color. enhorabuena por el trabajo

 

Hola style, bienvenido.

Si te decides a instalarlo, puedes contar conmigo para echarte un cable en lo que pueda. Animo y suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que trabajazo dios mio, me gustaría saber si estais seguros de que no se puede montar en los demas que no tengan 7" el mio no tiene la tecla TEL trae el paquete técnico con el MMI basic Plus y si pudiera ya estoy manos a la obra montando el tema del Bt porque es una verdadera obra de arte. Un saludo y enhorabuena. :drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha averiguado algo mas del tema del bt??? Alguien sabe si se puede montar en el que trae la pantalla de 6,5" Yo he preguntado hoy en audi y man pegao un regate como el de ronaldo, en definitiva que monte un Parrottttttt. SSoy de sevilla salu2 para los audieros A6666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha averiguado algo mas del tema del bt??? Alguien sabe si se puede montar en el que trae la pantalla de 6,5" Yo he preguntado hoy en audi y man pegao un regate como el de ronaldo, en definitiva que monte un Parrottttttt. SSoy de sevilla salu2 para los audieros A6666

Por lo que he leido, creo que no puedes :roll1: . Para asegurarte envía un correo electronico a la gente de audimb o a Kufatec.de

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un valiente y un manitas!!!

Yo quiero ponerle teléfono, el caso es que viene con preinstalación (bajo el reposabrazos la carcasa con pines del teléfono), pero no sé que debo hacer...por otra parte, ¿porqué el móvil mio no reconoce el bluetooht del Audi? ¿no sería tan sencillo como "buscar" dentro del coche y que se conecte via bluetooht?

 

Como dices es tan sencillo como decirle al movil que busque dispositivos bluetooth dentro del coche (con la llave del contacto dada, claro) y te debe salir en el movil lo siguinete "Audi UHV 6523 ", si no es así el problema es tu móvil, pues no estará en la lista de compatibles de audi. Compruebalo.

Intenta con otro móvil de algún colega..

Saludos y suerte.

 

Guayyy!!! después de casi un año, mi móvil se a conectado via bluetooht al Audi!! que gozada!!!

 

Trae preinstalación para teléfono pero creo que ya no tiene mucho sentido aviar un móvil a la preinstalación, así me parece q está de maravilla!

 

Una pregunta ¿gano algo si aprovecho la preinstalación que trae el coche y adapto el móvil?

 

gracias!

Editado por RadioMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un valiente y un manitas!!!

Yo quiero ponerle teléfono, el caso es que viene con preinstalación (bajo el reposabrazos la carcasa con pines del teléfono), pero no sé que debo hacer...por otra parte, ¿porqué el móvil mio no reconoce el bluetooht del Audi? ¿no sería tan sencillo como "buscar" dentro del coche y que se conecte via bluetooht?

 

Como dices es tan sencillo como decirle al movil que busque dispositivos bluetooth dentro del coche (con la llave del contacto dada, claro) y te debe salir en el movil lo siguinete "Audi UHV 6523 ", si no es así el problema es tu móvil, pues no estará en la lista de compatibles de audi. Compruebalo.

Intenta con otro móvil de algún colega..

Saludos y suerte.

 

Guayyy!!! después de casi un año, mi móvil se a conectado via bluetooht al Audi!! que gozada!!!

 

Trae preinstalación para teléfono pero creo que ya no tiene mucho sentido aviar un móvil a la preinstalación, así me parece q está de maravilla!

 

Una pregunta ¿gano algo si aprovecho la preinstalación que trae el coche y adapto el móvil?

 

gracias!

Ganar si que ganas cosas.

El móvil te irá cargando batería mientras vas en el coche y te sincronizará los contactos ASI como las llamadas perdidas, aceptadas etc..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.