Jump to content

ruidos


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola, hace un tiempo puse un post sobre esto, pero parece que a nadie le hace algo parecido,

el tema es que llevo las dunlop que montan en audi y no se si sera eso pero me dicen que son mogollon de ruidosas, y si es ese el problema pues si hacen ruido de c***, pero es que ademas a veces se oye un ruido como cuando pasas al lado de una valla muy deprisa, una especie de zumbido intercalado, el otro tema, es. ¿teneis alguno el problema de que el volante de vez en cuando no va recto? y no digo en carretera con peralte sino en calle recta. el coche esta alineado y contrapesado. gracias espero que alguno de vosotros me saqueis de dudas.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Por los neumáticos que dices, supongo que como mínimo debes llevar las ruedas del ambition, en mi caso llevo las michelin, que por cierto me gustan mas bien poco y hacen mucho ruido, todo depende del asfalto por donde ruedan. De todos modos piensa que 225 ya es un neumático bastante ancho.

Lo de la dirección la verdad no he notado nada extraño...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.