Jump to content

Que se revisa o cambia en una revision


Manuel_a6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Haber si algún contertulio me puede echar una mano para informarme de que hacen en los talleres con nuestros Audi en las revisiones.

 

Me gustaria saber que tipo de revison necesita un A6 TDI quatro avant (2000) cuando se lee en la pantalla del salpicadero lo de "Service en 1300 kms".

 

Cada cuanto sale ese anuncio? cada 15000 kms o cada 30000 km. o las dos??

Mi vehículo marca en el cuentakilometros 158500 kms. aproximadamente.

Que tipo de revision debe hacerse?

 

Es que ese tema no lo tengo claro y no tengo libro de revisiones, por eso pregunto.

 

Debido a los super precios que nos cobran en cambiar el aceite, filtro, y filtro del gasoil, ????, ????, etc,... pues no se donde llevarlo a hacerle la revision, además de ello hay verdaderos inutiles manipulando los vehiculos y no me fio ni un pelo. (No hay nada mejor echo que lo que uno se hace para si mismo).

 

--

Deseo tambien contaros mi aventurilla con un mecanico conocido de mi ciudad, tuve una averia hace 8 meses por fallo de la aguja del gasoil marcaba mal. Cosas que pasan en la vida....El resultado fue que me quede tirado en la carretera sin gasoil y con todo los tubos sucios y atascados y me decia el salpicadero que si habia gasoil.

 

Decidi llevarlo a un mecánico de TUDELA (NAVARRA) que no es el concesionario oficial de audi pero presume por tener muchas máquinas, medidores VAG, etc.. y conocimientos de estos vehiculos.

Bueno el caso es que en ese tema la clavada fue im-presionante... 880 euros.+ la rueda (la goma).

 

El caso es que a la vez nos dimos cuenta que una rueda estaba super gastada y le dije que me pusiera otra y me lo alineara. El lo hizo sin problemas... me puso otra serie pero tipo/modelo igual (Dunlop) de rueda y me cobro.. (320 euros más por la goma) pero al no saber, me parecio todo correcto.

 

Resulta que desde entonces mi coche gotea aceite, me partio una pieza interior de plástico, me puso otra rueda (mismas dimensiones pero otro modelo o serie con otro dibujo).

 

Casualmente.. he tenido que cambiar otra rueda.. y probe en la Firestone como he echo con los otros vehiculos siempre, Estos me la colocaron 125 euros más barata (siendo rueda de 1ª calidad el mismo modelo y no comprada en ningun sitio pirata). por 195 euros.

El caso es que no nos podemos fiar ni un pelo, de los supuestos mecanicos semi-conocidos.

 

En fin ahora tengo.. que llevar el vehículo a la revision de service y no me fio ni un pelo de ninguno....

El servicio oficial pues "sin comentarios", el que me cobro en exceso ya no me fio de el , el mecánico de confianza tal vez no sepa que hay que revisar...

Al final lo hare yo..

 

Estoy en un dilema..jjeje

 

Gracias por escucharme...

 

Saludos a todos..

 

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el canto de la puerta del conductor y deberás encontrar una pegatina con los datos de la útima revisión y a cuantos Km. toca la siguiente. Se pueden hacer cada 30.000Km (Long Life) o cada 15.000Km. El dato debe tambien venir en la pegatina. Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.