Jump to content

Otro A3 Sportback asturiano...


Mickky

Publicaciones recomendadas

Holas a todos... soy nuevo en el foro, llevo meses leyendolo y me presento ahora..

 

Pos lo dicho, en breve (finales de octubre aprox) otro A3 Sportback asturiano de papa aleman se sumara al foro... en la actualidad tengo un Golf "ese de ahi" (sdi) 1.9 de 70cv en rojo flash, espero notar diferencias aunque del Golfito estoy plenamente satisfecho, sobre todo mecanicamente... mi pedido es el siguiente :

 

- A3 Sportback 1.9 tdi ambition en rojo brillante, con "barritas" pulidas + pack iluminacion interior + aleron SLine + apoya-brazos delantero.

 

aprovecho la presentacion para hacer alguna pequeñas dudas:

 

- Me vendra sin antena tiburon?

- Tubo de escape no es doble no? y ademas invisible?

- Como va lo de poner manos libres con bluetooh? alguna idea del precio? y si lo pongo me ponen antena tiburon?

- Alguien tiene las inserciones en plata puestas de opcion y que no sean las SLine? habra alguna foto general del interior con ellas?

 

pos gracias a todos (gracias a vosotros pedi el pack iluminacion) por la informacion que dais en el foro, es de mucha ayuda.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas a todos... soy nuevo en el foro, llevo meses leyendolo y me presento ahora..

 

Pos lo dicho, en breve (finales de octubre aprox) otro A3 Sportback asturiano de papa aleman se sumara al foro... en la actualidad tengo un Golf "ese de ahi" (sdi) 1.9 de 70cv en rojo flash, espero notar diferencias aunque del Golfito estoy plenamente satisfecho, sobre todo mecanicamente... mi pedido es el siguiente :

 

- A3 Sportback 1.9 tdi ambition en rojo brillante, con "barritas" pulidas + pack iluminacion interior + aleron SLine + apoya-brazos delantero.

 

aprovecho la presentacion para hacer alguna pequeñas dudas:

 

- Me vendra sin antena tiburon?

- Tubo de escape no es doble no? y ademas invisible?

- Como va lo de poner manos libres con bluetooh? alguna idea del precio? y si lo pongo me ponen antena tiburon?

- Alguien tiene las inserciones en plata puestas de opcion y que no sean las SLine? habra alguna foto general del interior con ellas?

 

pos gracias a todos (gracias a vosotros pedi el pack iluminacion) por la informacion que dais en el foro, es de mucha ayuda.

 

saludos

 

 

En primer lugar bienvenido y enhorabuena por tu opción. No se si te sacaré muchas dudas pero si me equivoco seguro q los gurus del foro me corregirán y te ayudarán mejor que yo.

 

En primer lugar la antena de tiburón solamente creo que viene con los vehículos con navegador (no me hagas mucho caso).

 

La salida de escape es como la de todos los tdi, es decir, dos colas juntas hacia abajo, las cuales si se ven.

 

Por lo demás poco te puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tb viene...aquí en alemania se ven muchos así.

 

El funcionamiento pues viene un soporte, para poner otro soporte especifico para tu mobil.

 

Ademas puedes conectar el bluetooth, con bluetooth pues lo sincronizas con el mobil y listo, contraseña 1234 creo que era.

 

Yo recomiendo el soporte, tienes mucha mas señal y aparte te carga la bateria. Lo malo el precio...creo que eran unos 180 euros

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !! :notworthy:

 

Enhorabuena por esa peaso adquisición, seguro que no te arrepientes..

 

En cuanto a la famosa antena de tiGurón, comentarte que suelen venir con el Navi, realmente no sé si con el blutuz también la traerá.. :notworthy:

 

Pero tranquilo, seguro que enseguida te sacan de dudas !! :notworthy:

 

Suerte y a pasarlo bien por aquí !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal vecino.biembenido al foro y enhorabuena por la adquisicion.lo compraste en asturwagen?

las barras pulidas y el paquete de iluminacion es un acierto, yo me arrrepiento de no ponerle el

paquetet de iluminacion.la antena viene con el gps.

saludos.

 

hola pulido... pos no, lo compre en Tartiere, me salio por 19.000 y en Asturwagen llegaba a los 20.000.. no habia mucho que pensar.. la verdad que el paquete iluminacion lo puse porque en este foro todos lo alababan pero tampoco tengo mu claro que conlleva, se que ilumina los pies y la entrada, nose si conlleva algo mas...

 

veo que el tuyo lleva interior en aluminio.. podrias poner una foto del interior asi en general donde se vean todo el interior en aluminio? es que lo tengo en mente poner antes de la entrega.

 

otra pregunta, es la primera vez que compro un coche con 4 puertas propio, alguien sabe si hay algun boton o algo para que las puertas de atras esten cerradas sin cerrar las de adelante? (lo digo por la posibilidad de que alguien intente entrar en un semaforo que es algo que se suele oir) seria algo asi como un seguro para niños que es otra utilidad no?

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final venis todos a comprarlo a la capital o jeje, no hagas caso hay que andarlo todo y comparar precios,

la antena te viene con el manos libres original y si fuera tu pagaria los ciento y pico euros de las inserciones en aluminio que despues si te arrepientes te sale mas caro colocarlas en el taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pulido... pos no, lo compre en Tartiere, me salio por 19.000 y en Asturwagen llegaba a los 20.000.. no habia mucho que pensar.. la verdad que el paquete iluminacion lo puse porque en este foro todos lo alababan pero tampoco tengo mu claro que conlleva, se que ilumina los pies y la entrada, nose si conlleva algo mas...

 

Tambien ilumina la consola central continuamente sin crear reflejos molestos en el cristal e incluye la función FOLLOW ME HOME, que puedes activar y desactivar a tu gusto, para que cuando aparques en sitios muy oscuros ilumine tu camino unos segundos, luego se apaga automaticamente.

 

Tambien incluye los tipicos lectores de mapas para poder leer documentos el conductor y el acompañante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta, es la primera vez que compro un coche con 4 puertas propio, alguien sabe si hay algun boton o algo para que las puertas de atras esten cerradas sin cerrar las de adelante? (lo digo por la posibilidad de que alguien intente entrar en un semaforo que es algo que se suele oir) seria algo asi como un seguro para niños que es otra utilidad no?

 

saluditos

 

Pide que te activen el cierre confort si no lo tiene ya activado.

 

En cuanto pasas de 20 km/h se cierran solas las puertas, pero desde dentro puedes abrirlas en caso de necesidad.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Plata Akoya... no lo sabia y esta mu bien saberlo...

 

Si Ovetus, lo he sacado con minusvalia (es la primera vez que compro coche asi) y ademas me han dado 5.500 euros por el golfito (cosa que me sorprendio porque es mas basico que el de los picapiedra y tene ya sus 7 añitos).

 

Anda que el tuyo Ovetus, lo has pedido sobrao de extras... no habia de extra el ambientador con aromas del bosque? porque debe ser lo unico que le falta.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien ilumina la consola central continuamente sin crear reflejos molestos en el cristal e incluye la función FOLLOW ME HOME, que puedes activar y desactivar a tu gusto, para que cuando aparques en sitios muy oscuros ilumine tu camino unos segundos, luego se apaga automaticamente.

 

Tambien incluye los tipicos lectores de mapas para poder leer documentos el conductor y el acompañante.

 

Saludos.

 

Entiendo que entonces no vienen mas led rojos? :lol2: vaya, a mi es que me molan esas pijadas... Alguien ha visto un SuperB alto de gama? es increible la de pijadas que vienen en iluminacion, hasta los tiradores de las puertas llevan una lucecita para iluminarlos por dentro.. y una luz en el retro ilumina el suelo al abrir la puerta..

 

gracias por la aclaracion Plata Akoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.