Jump to content

COMPRA DE COCHE DE ALQUILER


AriStoY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas!!

 

Pues parece que sí, la balanza no hace ningún amago ni si quiera de nivelarse....

El coche que AVIS ofrece vale 14.000. El mismo modelo con los mismos extras en el concesionario de seat vale 20.000.

 

Son 6.000 euros de diferencia.... cuantos meses de trabajo representan para vosotros? pa mi unos cuantos.................

Dicho esto, no es tan raro que se me pase por la cabeza la idea de el coche de alquiler...

 

Luego, por mucho que le pises en frío (al coche), que hagas barbaridades con él, o que, como algunos comentavan, te vayas a hacer rallyes... (este último punto lo encuentro un poco exagerao...) Se supone que estos coches tan nuevos llevan unos buenos margenes de "seguridad" para el motor, no...?

 

Esta claro que en el hipotético caso de comprarlo, antes lo llevaría al taller de confianza a que le revisen lo irrevisable y, si tan gordas son las aberraciones que se le puedan haber hecho, jod**, se verán...

 

Por último... por 14.400 euros no hay muchos coches a la altura... Aparte, un A3 1.6 FSI me sale por casi EL DOBLE... que es mu facil decirlo...

 

Saludos !! y gracias por vuestras experiencias

 

PD: No hace falta decir que los coches cuentan con la garantía de la marca (Seat).

 

PDII: www.avis.es (vehículos, venta de vehículos)

Editado por AriStoY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tambien tengo 19 años y no he podido comprarme el coche q me gusta. Yo personalmente tengo asumido q van a pasar muchos años hasta poder comprarme un coche a mi gusto.

 

Lo que hice fue buscar dentro del segmento q preferia la opcion mas racional. Los hay mas bonitos y mas feos, mas caros y mas baratos, mas potentes y mas lentos pero entre ellos siempre hay una opcion logica. Esa opcion nunca va a ser la mejor en una cosa, pero si va a tener un poquito de todos.

 

Yo me he comprado un coche mu feo, un Citroen C3, pero por haber sabido elegir he tenido la oportunidad de comprar un coche muy bien equipado con un motor decente y por poco dinero. Lo mejor de todo: mira bien el seguro a ver cuanto t quieren clavar, porque no m quiero imaginar la put*da de q te compres el coche y luego tengas q deshacerte de el porque no tienes con q mantenerlo.

 

Fijate bien y no te tires a la piscina, q la decision de hoy pueden ser quebraderos de cabeza mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si los que han trabajado en empresas de alquiler de coches o han utilizado muchos coches de alquiler no los recomiendan, pues creo que la cosa está bastante clara :drooling:

 

Puestos a comprar un coche usado, mejor uno que sólo haya pasado por una mano aunque tenga algunos kilómetros más, que uno que ha pasado por 200... es mi opinión :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pues parece que sí, la balanza no hace ningún amago ni si quiera de nivelarse....

El coche que AVIS ofrece vale 14.000. El mismo modelo con los mismos extras en el concesionario de seat vale 20.000.

 

Son 6.000 euros de diferencia.... cuantos meses de trabajo representan para vosotros? pa mi unos cuantos.................

Dicho esto, no es tan raro que se me pase por la cabeza la idea de el coche de alquiler...

 

Luego, por mucho que le pises en frío (al coche), que hagas barbaridades con él, o que, como algunos comentavan, te vayas a hacer rallyes... (este último punto lo encuentro un poco exagerao...) Se supone que estos coches tan nuevos llevan unos buenos margenes de "seguridad" para el motor, no...?

 

Esta claro que en el hipotético caso de comprarlo, antes lo llevaría al taller de confianza a que le revisen lo irrevisable y, si tan gordas son las aberraciones que se le puedan haber hecho, jod**, se verán...

 

Por último... por 14.400 euros no hay muchos coches a la altura... Aparte, un A3 1.6 FSI me sale por casi EL DOBLE... que es mu facil decirlo...

 

Saludos !! y gracias por vuestras experiencias

 

PD: No hace falta decir que los coches cuentan con la garantía de la marca (Seat).

 

PDII: www.avis.es (vehículos, venta de vehículos)

 

Por supuesto compañero, hay que ser consecuente con uno mismo, y si esa es la opción mas apetecible y sobretodo accesible para ti en estos momentos, no lo dudes y a por él.. :clap1:

Lo que realmente todos te hemos querido decir es que por esos 14.000 puedes comprarte un coche nuevo, evidentemente no del mismo segmento, pero para un C2, C3, 206, 207 nuevito y con extras interesantes tienes de sobra.. :cry1:

 

Hagas lo que hagas, suerte en la elección !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pues parece que sí, la balanza no hace ningún amago ni si quiera de nivelarse....

El coche que AVIS ofrece vale 14.000. El mismo modelo con los mismos extras en el concesionario de seat vale 20.000.

 

Son 6.000 euros de diferencia.... cuantos meses de trabajo representan para vosotros? pa mi unos cuantos.................

Dicho esto, no es tan raro que se me pase por la cabeza la idea de el coche de alquiler...

 

Luego, por mucho que le pises en frío (al coche), que hagas barbaridades con él, o que, como algunos comentavan, te vayas a hacer rallyes... (este último punto lo encuentro un poco exagerao...) Se supone que estos coches tan nuevos llevan unos buenos margenes de "seguridad" para el motor, no...?

 

Esta claro que en el hipotético caso de comprarlo, antes lo llevaría al taller de confianza a que le revisen lo irrevisable y, si tan gordas son las aberraciones que se le puedan haber hecho, jod**, se verán...

 

Por último... por 14.400 euros no hay muchos coches a la altura... Aparte, un A3 1.6 FSI me sale por casi EL DOBLE... que es mu facil decirlo...

 

Saludos !! y gracias por vuestras experiencias

 

PD: No hace falta decir que los coches cuentan con la garantía de la marca (Seat).

 

PDII: www.avis.es (vehículos, venta de vehículos)

 

Por supuesto compañero, hay que ser consecuente con uno mismo, y si esa es la opción mas apetecible y sobretodo accesible para ti en estos momentos, no lo dudes y a por él.. :clap1:

Lo que realmente todos te hemos querido decir es que por esos 14.000 puedes comprarte un coche nuevo, evidentemente no del mismo segmento, pero para un C2, C3, 206, 207 nuevito y con extras interesantes tienes de sobra.. :cry1:

 

Hagas lo que hagas, suerte en la elección !!

Y realmente, te voy a poner un ejemplo porque es el unico q conozco, si te compras un Citroen tu ultima preocupacion deberia ser la de poner extras, el coche viene alicatado hasta el techo. Mi C3 es el Collection y trae Sensor lluvia/luces, guantera refrigerada,clima,mando a distancia,mando en el volante...Todo por 11.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, un coche nuevo de fábrica también te puede dar problemas, la única diferencia claro está es en el TRATO recibido y tenemos que irnos siempre a lo peor, a que el cliente que lo ha alquilado ha hecho con el coche lo que le ha dado la real gana, es normal.

 

Un abrazo. :clap1:

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacer rally no es nada exagerado, anda que no nos lo pasamos bien hace algunos años ya, una navidad que nevó la de dios con un corsa de alquiler, me tenia que sujetar para no dar con la cabeza en el techo...

 

No es lo mismo un tio de 40 o 50 tacos que alquila un coche para hacer un viaje o lo que sea, que un chaval de ventitantos qu se alquila un a3, un leon o un corsa o lo que sea, solo porque es barato y como no tiene coche asi puede hacer un poco el cafre el fin de semana.(Cuanto cuesta, 150€ el finde? recuerdo que el corsa cotaba 12000pts, de viernes a domingo)

 

Yo no me compraba un coche de alquiler ni loco, con que lo hayan tratado la mitad de "bien" que yo, me hecho a temblar.

 

Cuando a un coche nuevo le empieza a salir humo de los discos cuando paras y huele a quemao que revienta no puede ser bueno, ni llevandolo al mejor taller ni con la mejor garantia del mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un tio de 40 o 50 tacos que alquila un coche para hacer un viaje o lo que sea, que un chaval de ventitantos qu se alquila un a3, un leon o un corsa o lo que sea, solo porque es barato y como no tiene coche asi puede hacer un poco el cafre el fin de semana.(Cuanto cuesta, 150€ el finde? recuerdo que el corsa cotaba 12000pts, de viernes a domingo)

 

Yo estoy en la franja de los 40/50 y tantos y puestos a hacer el cafre lo puedo tanto o mejor que cualquiera de 18 a los 40 al menos tengo mas años al volante.

Lo que si tengo claro es, que ni con mi edad, me sobra el dinero para permitirme el lujo de alquilar un coche para un fin de semana y hacer el cafre con el, quien pillara 150€ para dilapidar un fin de semana.

Suerte hermano, veo que la vida te sonrie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pues parece que sí, la balanza no hace ningún amago ni si quiera de nivelarse....

El coche que AVIS ofrece vale 14.000. El mismo modelo con los mismos extras en el concesionario de seat vale 20.000.

 

Son 6.000 euros de diferencia.... cuantos meses de trabajo representan para vosotros? pa mi unos cuantos.................

Dicho esto, no es tan raro que se me pase por la cabeza la idea de el coche de alquiler...

 

Luego, por mucho que le pises en frío (al coche), que hagas barbaridades con él, o que, como algunos comentavan, te vayas a hacer rallyes... (este último punto lo encuentro un poco exagerao...) Se supone que estos coches tan nuevos llevan unos buenos margenes de "seguridad" para el motor, no...?

 

Esta claro que en el hipotético caso de comprarlo, antes lo llevaría al taller de confianza a que le revisen lo irrevisable y, si tan gordas son las aberraciones que se le puedan haber hecho, jod**, se verán...

 

Por último... por 14.400 euros no hay muchos coches a la altura... Aparte, un A3 1.6 FSI me sale por casi EL DOBLE... que es mu facil decirlo...

 

Saludos !! y gracias por vuestras experiencias

 

PD: No hace falta decir que los coches cuentan con la garantía de la marca (Seat).

 

PDII: www.avis.es (vehículos, venta de vehículos)

 

No se, yo te soy realista en lo que te he dicho, lo se porque tengo bastante experiencia en temas de alquilar coches, tanto yo como muchos amigos. Si te lo quieres creer bien y si no pues tambien. De todos los que hemos contestado cuantos te han dicho que adelante con la operación??, será por algo no?

 

Con ese presupuesto puedes acceder a un bonito coche y nuevo. O incluso a uno de segunda mano pero sin ser de una empresa de alquiler, con más kms. y tiempo, pero por lo menos no habrá pasado por 200 manos con 200 diferentes estilos de conducir.

 

Te parece exagerado lo de que muchos pilotos alquilan coches para entrenar los rallyes??. Si yo te contara.....

 

La garantia de Seat la tendrás hasta que el coche cumpla dos años, a partir de ahí ya puedes echarte a temblar. Lo que apunta walter es cierto, a la hora de venderlo figurará en la documentación que ha pertenecido a una empresa de alquiler....

 

Como anécdota curiosa contar que hace dos años y pico alquilé un Seat Cordoba SDI (modelo actual) para ir a un rallye de tierra con unos amigos durante un fin de semana. Costó 80 euros desde el viernes a las 7 la tarde hasta el lunes a las 8 de la mañana. El uso que llevó el coche ya os lo podeis imaginar, incluso nos hicimos zonas del rallye de tierra con él :cfsd1: . El caso es que el coche dió la talla, si..... no se rompió nada aunque mucho no le faltaría. Unos cuantos meses despues empecé a ver ese coche por un pueblo cerca del mío, y yo anda, que casualidad. Comprobé la matrícula con una foto que tenía y era el mismo. Se lo compró un chaval que no sabía ni de donde venía ese coche, lo se porque coincidí con un amigo suyo e indirectamente estuvimos comentando lo del coche, sin dar muchas explicaciones. Lo quiere vender porque solo tiene averias, que si rótulas, ya la tuvo que cambiar la amortiguación, gasta mal las ruedas, ruidos por todos los lados, embrague, dirección,....etc.... pero lo bueno es que lo achaca a la mala calidad de fabricación de Seat..... :flwrs: Evidentemente, no dije nada de mi "affair" con el Cordoba :p

 

Lo que quiero decir con esto es que no sería solo por culpa de nuestro "viaje" sino que seguro que tuvo bastantes más viajes agitados. Y que no solo son daños de motor lo que sufren estos coches....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los alquilo cuando voy a Ibiza y se hace muchisimo el cafre, pero mucho mucho. Ni de coña te lo acnsaje

 

Yo también estuve en ibiza este fin de semana y también alquilamos uno (como todo el mundo) e hicimos bastante el macarra y el cab***cete, pero comparado con lo que vi no es nada.

 

He alquilado unos 30 coches en mi corta vida (29 tacos) unas veces por trabajo y otras en viajes, pero nunca he tratado al coche como el mío ni de lejos. Precalenamiento, subidones hasta el corte de inyección, comer, beber y lo otro dentro del coche...solo piensa en la de pedos que se han tirado en ese coche.

Ni de coña me compro uno de alquiler.

 

Otra cosa es comprar un demo de concesionario o el de un vendedor o un renting de un ejecutivo o comercial, eso es muy distinto. Yo eso sí lo compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.