Jump to content

El Q5 ya está al caer...........


gelete

Publicaciones recomendadas


A ver al final como sale, pero efectivamente el negro es un b7 levantado y con pasos de rueda metidos con calzador, y el plateado es muy chulo pero parece ser un photochop. En fin habra que esperar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Nuevo por aquí pero os he estado siguiendo desde tiempo. Gelete, ¡eres un monstruo! La historia de tu máquina paso a paso me ha emocionado. :lol2: ENHORABUENA, aunque sea con retraso.

 

Yo el mio espero que para finales de octubre. Ya os dire que lleva, pero lo del color me tiene un poco acongojado :p -azul Mugelo-

 

De las fotos espia no debemos hacer mucho caso porque camuflan un monton los coches con ruedas, lonas y plasticos. No obstante a mis se me hace mas un A4 Allroad que un Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingolstad no te preocupes por el color que ya veras que bonito que queda el coche en azul... aller que fui a ver mi alroad al conce habia un Q7 al lado para entregar y era azul oscuro no se si seria ese que as pedido tu pero era muy bonito.

Animo que ya te queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho tiene que cambiar para que me guste :ranting2: . Como decis, es un B7 a lo burro, con el morro del Rs. Esta descompensado totalmente, solo se ven ruedas, ¿B7 all-road?, seria la definicion mas acertada. El Q5 siempre se ha comentado que estara hecho sobre la plataforma del A4, asi que no sera mucho mas grande, pero los primeros photochops, son una pasada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos. A ti si que te queda poco. Por cierto, mucha maquina la tuya también.

 

Yo insisto, nada tendrá que ver con lo que finalmente será un Q5. Cuando lo veamos al lado del X3, que es con quien quieren competir el X3 va a parecer un Jeep de la segunda guerra mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el B7 Avant es un muleto. Supongo que estarán probando la definición de las suspensiones y demás.

 

Un muleto es un muleto. Se puede paracer al modelo definitivo lo que un huevo a una castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Nuevo por aquí pero os he estado siguiendo desde tiempo. Gelete, ¡eres un monstruo! La historia de tu máquina paso a paso me ha emocionado. :clap1: ENHORABUENA, aunque sea con retraso.

 

Yo el mio espero que para finales de octubre. Ya os dire que lleva, pero lo del color me tiene un poco acongojado :p -azul Mugelo-

 

De las fotos espia no debemos hacer mucho caso porque camuflan un monton los coches con ruedas, lonas y plasticos. No obstante a mis se me hace mas un A4 Allroad que un Q5.

 

Para Ingolstad.

Yo también estoy interesado en el color azul mugello. A ver si nos pones fotos cuando lo recibas.

Por cierto, ¿cuánto te ha costado pedirlo en ese color (me refiero sólo al extra del color no al coche completo)?. ¿Lo has combinado con algún paquete S-line?. ¿Qué color de tapicería has elegido?

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo pedí con el paquete S-Line interior. Sólo no se si se puede pedir, el vendedor me dijo que ese color costaba 3.000 €. Me pareció una pasada pero comprobado en el configurador de Audi Alemania vi que era cierto.

 

La tapicería es tambien S-Line, alcantara y cuero en negro. Todo el interior es negro y el lugar de madera lleva alumnio cepillado.

 

Que te voy a decir, a mi me parece una pasada de bonito. El lio lo tengo con el azul mugelo. La muestra que me ensañaron en el conce era bastante oscuro. No de un azul electrico como el catalogo u otras fotos.

 

Como ando loco con el tema el otro dia en el foro alguien colgó una direccion de otro foro americano. Alli sale uno con el paquete interior y exterior S- Line. Parece bastante oscuro. En otra foto el canto de la puerta se ve más azul electrico. Quiero pensar que debe ser una pintura que depende como le de la luz aparece diferente... por Dios no quiero pensar que me vaya a quedar tipo tunning :drooling:

 

Además del S-Line, que lleva un monton de cosas, entre otras unas llantas de 20" que me alucinan, le he puesto xenon, control de velocidad, 3ª fila de asientos, parasole dobles, FIS, MMI, los carriles portaobjetos en el maletero y sobre todo las suspensión neumática.

 

Un pastón... como para que no me guste el color. Ahora como quede bien, tipo azul oscuro como el que vio Allroad en su conce lo mismo me ahogo en mis porpias babas :drooling:

 

De las fotos dalo por hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi lo olvido. También le puse parktronic delantero y trasero. Como para olvidarlo

 

Gracias Ingolstad.

Coincide tu información con la que yo tenía.

Es decir ese color con el paquete S-line interior cuesta lo mismo que otro color, pero pedirlo sin esa combinación cuesta una pasta.

Por lo demás, veo que has echado el resto en extras.

Te adjunto un par de fotos de tu "azul mugello S-line" por si no las habías visto. Lo cierto es que es bastante bonito. No te defraudará.

 

Gracias por la info y recuerda lo de las fotos.

 

Un saludo.

post-10684-1158879840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.