Jump to content

Estamos en el 2006 !!!


aran

Publicaciones recomendadas

Maldito nº 9 <_<

 

 

Muy bueno :lol2::p

 

Coincido en lo del Q7, no me termina de gustar, no por nada, no me gustan demasiado los todo terreno y eso que desde siempre me han gustado mucho, mi padre ha tenido 2 y me encantaban, pero con el tiempo mi gusto ha ido cambiando, me gusta cojer el discovery de mi padre, si, pero sólo por lo rudo que resulta (ahora que tengo un audi siento que es rudo, antes acostumbrado a un marbella o un suzuki santana me parecía una seda, dirección asistida!!! y como entran las marchas!!!) pero algo ha quedado, mi coche de los sueños un A6 allroad, un turismo que cuando las cosas se ponen feas sabe enseñar las garras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maldito nº 9 <_<

 

 

Muy bueno :lol2::p

 

Coincido en lo del Q7, no me termina de gustar, no por nada, no me gustan demasiado los todo terreno y eso que desde siempre me han gustado mucho, mi padre ha tenido 2 y me encantaban, pero con el tiempo mi gusto ha ido cambiando, me gusta cojer el discovery de mi padre, si, pero sólo por lo rudo que resulta (ahora que tengo un audi siento que es rudo, antes acostumbrado a un marbella o un suzuki santana me parecía una seda, dirección asistida!!! y como entran las marchas!!!) pero algo ha quedado, mi coche de los sueños un A6 allroad, un turismo que cuando las cosas se ponen feas sabe enseñar las garras...

 

Pues si, a mi tambien me gusta el Allroad..... pero caramba, vale mucho dinero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito nº 9 :lol2:

 

 

Muy bueno :lol2::lol2:

 

Coincido en lo del Q7, no me termina de gustar, no por nada, no me gustan demasiado los todo terreno y eso que desde siempre me han gustado mucho, mi padre ha tenido 2 y me encantaban, pero con el tiempo mi gusto ha ido cambiando, me gusta cojer el discovery de mi padre, si, pero sólo por lo rudo que resulta (ahora que tengo un audi siento que es rudo, antes acostumbrado a un marbella o un suzuki santana me parecía una seda, dirección asistida!!! y como entran las marchas!!!) pero algo ha quedado, mi coche de los sueños un A6 allroad, un turismo que cuando las cosas se ponen feas sabe enseñar las garras...

 

Pues si, a mi tambien me gusta el Allroad..... pero caramba, vale mucho dinero......

 

 

El otro día fuí al conce, y allí estaba, impresiona ver la rejilla delantera toda plateada y tan alta, el coche en sí es una pasada, ahora eso si, el que tenían expuesto marcaba 60.000€ jod** mi casa me costó poco mas de 50.000€, aunque me tocara en la peña quinielistica dolería mucho gastar ese dineral en un coche :lol2: Quizas cuando en alemania tengan 3 o 4 añitos uno se lo pueda medio permitir... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fuí al conce, y allí estaba, impresiona ver la rejilla delantera toda plateada y tan alta, el coche en sí es una pasada, ahora eso si, el que tenían expuesto marcaba 60.000€ jod** mi casa me costó poco mas de 50.000€, aunque me tocara en la peña quinielistica dolería mucho gastar ese dineral en un coche :lol2: Quizas cuando en alemania tengan 3 o 4 añitos uno se lo pueda medio permitir... :flwrs:

 

No metas el "bajío" que como empecemos a echarnos atrás antes de tiempo no nos toca! :lol2:

 

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El otro día fuí al conce, y allí estaba, impresiona ver la rejilla delantera toda plateada y tan alta, el coche en sí es una pasada, ahora eso si, el que tenían expuesto marcaba 60.000€ jod** mi casa me costó poco mas de 50.000€, aunque me tocara en la peña quinielistica dolería mucho gastar ese dineral en un coche :lol2: Quizas cuando en alemania tengan 3 o 4 añitos uno se lo pueda medio permitir... :drool:

 

No metas el "bajío" que como empecemos a echarnos atrás antes de tiempo no nos toca! :drool:

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

No te preocupes, aún tengo hipoteca que pagar y el coche actual.... pero seguro que si toca no me quedo sin allroad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.