Jump to content

Hola a TTodos


StarTT

Publicaciones recomendadas

Hola a TTodos, llevo un par de dias echándole un ojo al foro y bueno, la verdad que me he decidido a registrarme y formar parte de él, de ahí tambien mi nombre.. No sabía de la existencia de este foro hasta ahora que llevo practicamente 1 mes intentando hacerme con un 225cv, y bueno estoy mirando todos los TT's que hay a la venta y mira tu por donde, que aparecí aqui!! :lol2:

 

Viendo que aqui sois unos maquinas, que bien podrías estar la mayoría trabajando en algun conce de audi(cuanto mejor nos iría o TTodos...), quisiera pedir consejo como principiante que soy en este mundo TT, para decidirme a comprarlo, de momento saber los ciclos de revisiones que deben pasar los TT's, que ya se que están por algun post, pero si alguien es tan amable....

 

Luego, respecto a los primeros TT's, cual fueron todas las modificaciones que tuvieron que hacerles por los problemas de estabilidad? ESP...

 

Os cuento, 1 de los que tengo mirado seria este:

 

1.8T 225cv Quattro, finales del 99, nacional, 57.000km, todos las revisiones (2) en conce oficial AUDI,

s line, 2 dueños, en principio creo que lleva ESP, es x eso mi duda, llantas de serie, y el precio..... 19.000euros

 

Lo dicho, 1 saludo a todosy espero poder tener mi caprichiTTo pronto por aqui.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a TTodos, llevo un par de dias echándole un ojo al foro y bueno, la verdad que me he decidido a registrarme y formar parte de él, de ahí tambien mi nombre.. No sabía de la existencia de este foro hasta ahora que llevo practicamente 1 mes intentando hacerme con un 225cv, y bueno estoy mirando todos los TT's que hay a la venta y mira tu por donde, que aparecí aqui!! :clap1:

 

Viendo que aqui sois unos maquinas, que bien podrías estar la mayoría trabajando en algun conce de audi(cuanto mejor nos iría o TTodos...), quisiera pedir consejo como principiante que soy en este mundo TT, para decidirme a comprarlo, de momento saber los ciclos de revisiones que deben pasar los TT's, que ya se que están por algun post, pero si alguien es tan amable....

 

Luego, respecto a los primeros TT's, cual fueron todas las modificaciones que tuvieron que hacerles por los problemas de estabilidad? ESP...

 

Os cuento, 1 de los que tengo mirado seria este:

 

1.8T 225cv Quattro, finales del 99, nacional, 57.000km, todos las revisiones (2) en conce oficial AUDI,

s line, 2 dueños, en principio creo que lleva ESP, es x eso mi duda, llantas de serie, y el precio..... 19.000euros

 

Lo dicho, 1 saludo a todosy espero poder tener mi caprichiTTo pronto por aqui.... <_<

 

Bienvenido StarTT esa reforma por problemas de estabilidad afectaba a los TTs que no llevaban alerón como era mi caso anteriormente, muchos se quejaron de que a altas velocidades el coche podía volverse algo inestable, aunq yo me creo más la teoría de que directivos de otras marcas se quejaron de esto para echar un poco por tierra el boom del TT más que nada porq yo lo puse a altas velocidades :lol2: y no me pareció para nada inestable :p el caso esq Audi tenía una campaña para poner gratuitamente el alerón y la estabilizadora delantera más grande...también decían que si tu modelo no llevaba ESP (llevando sólo ASR como es mi caso) la marca tb te lo instalaba gratuitamente, el pequeño inconveniente es que hay que llevar el coche a Hungría, en concreto a Györ..

 

En cuanto al precio yo lo veo un poquito alto porq el coche aunque tenga pocos Kms es del 99 pero si el coche está bien cuidado y te da buenas impresiones eso es lo mejor..

 

Cosas antes de comprarlo, fíjate que las ventanillas suban y bajen bien en todo el recorrido, fíjate que el equipo de música funcione correctamente fijándote sobre todo en si se modula correctamente el sonido, también si te lo deja probar fijarte si entra correctamente el turbo o se queda enganchado, también las agujas del marcador...y luego finalmente pues en lo que hay que fijarse en un coche de segunda mano, que las puertas abran y cierren bien y cualquier cosa que pudiera estar defectuosa..

 

Lo importante esq no pienses que sólo hay un TT si esto u otro no te da buen feeling ya encontras otro..

 

 

Mucha suerte y un saludo

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Caním, espero que me sirva de ayuda, yo el precio pienso lo mismo, asi que si me hace una rebajilla iré a probarlo, antes no, que ya se yo lo que pasa, lo ves, lo pruebas, te entra la cosilla y te lo llevas!! :crying_anim: ya le he hecho una contraoferta por 17000euros, que creo que es el precio en el que se están vendiendo los de ese año, con excepciones claro está.

 

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda tio, te guardaré en el recuerdo por ser el primer TTeTTero que me contesta en el foro, x cierto, tu TT muy muy guapo con esos faritos, de verdad, es uno de mis favoritos...

Editado por StarTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que te ha dicho caním añado que es imposible que ese TT tenga Sline, en aquella fecha aun no se fabricaba con esta opción.

 

El precio, bastante caro.

 

No te enamores a primera vista del primer TT que veas, busca y rebusca que lo que sobran son TT's en venta :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, a descontar mas entonces, pero 17000euros transferencia incluida te parece muy caro #######??

Tambien tengo otro mirado no nacional, este si con pack s-line, primeros del 2001, tambien 57.000km con muy buena pinta, por 17.000 tambien.

 

1 pregunta, estando en el mismo precio y km... como serían estos 2 en el caso que aceptara la contraoferta, os haríais antes con uno nacional bien cuidado del 99 (con sus pros y sus contras) o con uno no nacional de compra-venta aparentemente tambien bien cuidado del 2001 con mas extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, a descontar mas entonces, pero 17000euros transferencia incluida te parece muy caro #######??

Tambien tengo otro mirado no nacional, este si con pack s-line, primeros del 2001, tambien 57.000km con muy buena pinta, por 17.000 tambien.

 

1 pregunta, estando en el mismo precio y km... como serían estos 2 en el caso que aceptara la contraoferta, os haríais antes con uno nacional bien cuidado del 99 (con sus pros y sus contras) o con uno no nacional de compra-venta aparentemente tambien bien cuidado del 2001 con mas extras?

 

 

Hombre en principio lo mejor es cogerse uno más nuevo por eso de no perder más dinero a la hora de revenderlo y por eso de ir eludiendo más tiempo a la ITV :crying_anim: de todos lo más importante es que te lo deje llevar y que te de buena impresión, si a mi uno del 99 o del 2000 me causa buenísima impresión, me gusta como está cuidado y veo que el dueño o dueña me inspira confianza ni me lo pensaba...

 

 

Mi coche es del 12 del 98 y yo lo compré en el 2001 la mujer q lo tenía se quedó embarazada y además era su segundo coche...te podrás imaginar que fui de cabeza a por ella :cry1: a por él :rolleyes: a por el coche claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos StarTT !!!! para ser del 99, 57000 km son más bien pocos , incluso para el del 2001 , comprueba que este sea el año de la primera matriculación no de la "española" y como te comentan mira y prueba varios antes de decidirte :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, a descontar mas entonces, pero 17000euros transferencia incluida te parece muy caro #######??

Tambien tengo otro mirado no nacional, este si con pack s-line, primeros del 2001, tambien 57.000km con muy buena pinta, por 17.000 tambien.

 

1 pregunta, estando en el mismo precio y km... como serían estos 2 en el caso que aceptara la contraoferta, os haríais antes con uno nacional bien cuidado del 99 (con sus pros y sus contras) o con uno no nacional de compra-venta aparentemente tambien bien cuidado del 2001 con mas extras?

 

Estás errado. El primer pack s-line (llantas+amortigüación) salió con el modelo 2002 (a partir de Junio 2001). Luego el pack interior/exterior más allá de 2003.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.