Monty Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 En principio ese día estaremos en Calpe,y tal vez de miniKDD con Javi,Gloria y la pequeña Elsa, hombre, un paseito y todos a Valencia a pasar un buen rato :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Claro joer, lo que dice Monty, recogeis a Javirex y la A7 pa lante, ale os esperamos ese sábado por la tarde.... :clap1: Un saludo.
Ragtop Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Veremos que podemos hacer.
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Veremos que podemos hacer. <_< OK, Asi se diga y Asi se cumpla
Fallerita Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Monty,porfa,¿ por que no la traes a pamplona ?.Con su respectivo,¿ eh ?. Cualquier dia nos veis por allí, yo he estado varias veces por esa zona y es una pasada!!!, esas migas, ummmm que buenas!!! Os avisamos con tiempo No puedo, estaré en Portugal ese finde, que lo paseis muy bien Qué pena habría sido una ocasión estupendad para volver a verte, ¿vienes a Peñíscola? Ande vas sin coche Falleritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Felicidades por la adquisición y que os lo paséis pirata en la presentación!!! Gracias dimmu, jejeje la verdad es que lo echo mucho de menos estos dias sin audi están siendo eternos!!! <_< PD: La cuenta 'pa' Fallerita... Si me las tomo en madrid, ¿puedo pasarte la cuenta? Pos claro, ya me las cobraré cuando vayamos por alli B)
Fallerita Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Claro joer, lo que dice Monty, recogeis a Javirex y la A7 pa lante, ale os esperamos ese sábado por la tarde.... <_< Un saludo. Habla con Javirex y montaroslo como querais pero no podeis faltar
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Claro joer, lo que dice Monty, recogeis a Javirex y la A7 pa lante, ale os esperamos ese sábado por la tarde.... Un saludo. Habla con Javirex y montaroslo como querais pero no podeis faltar por supuesto, que una presentacion es unica, y mas la de Fallerita <_<
JAVIREX Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) noooooooooooooooooooooo justo ese fin de semana nos vamos a madrid a ver a la family, aprovechamos sabado (festivo en petrel) y lunes (festivo en la comunidad), para pasar unos dias por la capital .... que rabia, joooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ pero como bien ha dicho alberto (no hay mal , q por bien no venga...), la siguiente semana estaremos, o por valencia, o por calpe, ....... a ese mauri hay q bautizarlo besos isabel , q lo disfrutes con salud y nosotros q lo veamos que chulo :.................mauri, misanito,.......jejeje Editado 25 de Septiembre del 2006 por JAVIREX
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pero como bien ha dicho alberto (no hay mal , q por bien no venga...), la siguiente semana estaremos, o por valencia, o por calpe, bueno, si a la semana siguiente os comprometeis a venir a Valencia y Alberto y Paula tambien pueden, por mi no hay inconveniente de cambiar la fecha al sabado 14 de octubre, siempre que Fallerita lo aprueve y a Johann y a cicloooto y Nirvana les venga bien lo importante es que nos podamos juntar un rato y la ocasion lo merece. ya me decis algo, un saludo
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pero como bien ha dicho alberto (no hay mal , q por bien no venga...), la siguiente semana estaremos, o por valencia, o por calpe, bueno, si a la semana siguiente os comprometeis a venir a Valencia y Alberto y Paula tambien pueden, por mi no hay inconveniente de cambiar la fecha al sabado 14 de octubre, siempre que Fallerita lo aprueve y a Johann y a cicloooto y Nirvana les venga bien :crying_anim: lo importante es que nos podamos juntar un rato y la ocasion lo merece. ya me decis algo, un saludo :crying_anim: Por nosotros no hay problema ,
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Por nosotros no hay problema :crying_anim: , gracias Alberto, ya hemos dado un paso, a ver que opinan los demas :crying_anim:
Johann Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Monty, Dijimos de organizarla el 7 porque el 14 nosotros tenemos boda... Nosotros ese día imposible... Paula y Alberto, no teneis excusa, Calpe está a un tiro de piedra... Salu2, J
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Monty, Dijimos de organizarla el 7 porque el 14 nosotros tenemos boda... Nosotros ese día imposible... :cry1: Paula y Alberto, no teneis excusa, Calpe está a un tiro de piedra... Salu2, J OK, la mantenemos el 7 de octubre
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Paula y Alberto, no teneis excusa, Calpe está a un tiro de piedra... Salu2, J Contar con nosotros :cry1: .
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Paula y Alberto, no teneis excusa, Calpe está a un tiro de piedra... Salu2, J Contar con nosotros . cuanto me alegro pero la alegria podria ser mayor aun si pudieran venir todos los amigos del equipo Asi Valencia
Publicaciones recomendadas