JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 al 90 % , estaremos en madrid , pero pormetemos estar el siguiente fin de semana por valencia. contad con nosotros para lo q querais, aunque tengan boda , un cafe os podreis tomar.
Fallerita Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Paula y Alberto, no teneis excusa, Calpe está a un tiro de piedra... Salu2, J Contar con nosotros . :ranting2: :ranting2: Vosotros no podiais faltar!!!!!
Fallerita Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿Dónde están todos los demás???????? Oscar, que pasa con David y Mónica, ¿no se van a acercar a vernos aunque sea? Venga dales un tirón de orejas de mi parte ¿Y el resto? Venga que paso lista y alos que no vengan les pongo falta y además la primera ronda va por mi cuenta!!!
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿Dónde están todos los demás???????? Oscar, que pasa con David y Mónica, ¿no se van a acercar a vernos aunque sea? Venga dales un tirón de orejas de mi parte ¿Y el resto? Venga que paso lista y alos que no vengan les pongo falta y además la primera ronda va por mi cuenta!!! A David y Mónica los tengo al corriente, pero como Mónica está de lo suyo.... pues no confirman nada todavia. Por cierto ir pensando en Valencia un sitio donde haya Yo creo que me se uno en la Gran Via, el problema es el aparcamiento.... Un saludo.
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Por cierto ir pensando en Valencia un sitio donde haya Yo creo que me se uno en la Gran Via, el problema es el aparcamiento.... <_< Oscar llevanos donde quieras pero que hayan de estas eh
cascadeur Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Por cierto ir pensando en Valencia un sitio donde haya Yo creo que me se uno en la Gran Via, el problema es el aparcamiento.... <_< Oscar llevanos donde quieras pero que hayan de estas eh Si no encontrais nada yo se de uno con parking delante, lo malo es que a lo mejor os queda un pelin fuera de la ruta
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 me a dicho un pajarito que Mauri ya esta en Valencia :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 me a dicho un pajarito que Mauri ya esta en Valencia :lmfao: Estupendo porque mira que si hacemos la quedada presentación y no hay mauri..... :dl: :wacko: Bueno el tema de las , estoy investigando donde hay, si no encuetro el sitio pues nos vamos a donde dice cascadeur, aunque tengamos que dar algo de vuelta.... :crying_anim: :shocked: Un saludo.
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Yo sé donde hay una cervecería irlandesa,pero no me acuerdo del nombre de la plaza ¿Como se llama la plaza donde están/estaban los juzgados? Justo donde empieza la calle Colón <_< Ahí hay una que esta bastante bien,seguimos teniendo el problema del aparcamiento, a no ser que querais aparcar en la calle San Vicente,a la altura de Fnac, y nos damos un "paseito",puedo conseguir parking gratis para todos Editado 28 de Septiembre del 2006 por Ragtop
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo sé donde hay una cervecería irlandesa,pero no me acuerdo del nombre de la plaza ¿Como se llama la plaza donde están/estaban los juzgados? Justo donde empieza la calle Colón <_< Ahí hay una que esta bastante bien,seguimos teniendo el problema del aparcamiento, a no ser que querais aparcar en la calle San Vicente,a la altura de Fnac, y nos damos un "paseito",puedo conseguir parking gratis para todos creo que es la plaza Porta de la Mar, si es ASI por mi conforme y encima tenemos donde aparcar nuestros coches gratis y dar un paseito gracias Alberto :ranting2:
Nuria A3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vaya, que pena, hubiese sido mi primera asistencia a una de vuestras quedadas, pero me temo que curro. Que os divirtais.
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vaya, que pena, hubiese sido mi primera asistencia a una de vuestras quedadas, pero me temo que curro. Que os divirtais. es una lastima Nuria nos hubiera encantado conocerte y volver a ver al desaparecido de Manuel <_<
yoli_marc Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo a esta no podre venir pero nos veremos en la del Mediterraneo .Lo pasaremos en grandeeeee!!!!!! Por cierto Monty, Johann me trajo un polo beige de ASI y me va muy grande y es una L, sabes si queda alguna talla mas pequeña?? para hacer un canvio?? Porque me va bastante grande y no me la puedo poner, ya me diras algo Un Saludo!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo sé donde hay una cervecería irlandesa,pero no me acuerdo del nombre de la plaza ¿Como se llama la plaza donde están/estaban los juzgados? Justo donde empieza la calle Colón Ahí hay una que esta bastante bien,seguimos teniendo el problema del aparcamiento, a no ser que querais aparcar en la calle San Vicente,a la altura de Fnac, y nos damos un "paseito",puedo conseguir parking gratis para todos Alberto, no se hable más, dejamos los "chikitines" en la Fnac y enfilamos la calle Colón hacia arriba, la plaza es como bien ha dicho monty Porta de la mar, yo habia pensado en el Sant Patrick, en la Plaza Canovas esquina Gran Via, pero el aparcar ahi puede ser una aventura. Joer tengo antojo de bueno y ganas de veros.... Un saludo.
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Por cierto Monty, Johann me trajo un polo beige de ASI y me va muy grande y es una L, sabes si queda alguna talla mas pequeña?? cuanto lo siento Marc, pero solo nos queda de la talla L, si no te viene traelo a Peñiscola por si alguien que le venga bien se lo quiere quedar y si no a engordar un poquito saludos a Yoli y a Pol
Publicaciones recomendadas