Fallerita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 MAURI ya está aquí...
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 MAURI ya está aquí... Enhorabuena Isabel, ya tenemos la pila preparada para bautizarlo <_<
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 29 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO-
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Y ya está entre mis manos
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Felicidades Isabel amplianos el reportaje que veamos bien a Mauri
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo siento pero me quedé sin luz y ahora sin bateria en la cámara, un pequeño adelanto de Mauri Fotógrafooooooosssssssssssss, os necesito!!!!
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Isabel, es muy bonito, ya tenemos ganas de verlo en directo un para Mauri, que va a dar mucha guerra como su dueña en las quedadas valencianas
EsteveC Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Enhorabona Isabel: Muy bonito, a disfrutarlo por un par de añitos ( luego lo cambias por el nuevo )
Ragtop Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Que bonito!! Isabel,espero que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos :ranting2: Un beso guapa!
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Joer que combinación más bonita, mauri por fuera y beige por dentro.... el sábado que viene lo veré más de cerca.... :ranting2: Un saludo. Pd. esa foto es en la calle Guillem de Castro verdad??? es que me gusta adivinarlo..
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Joer que combinación más bonita, mauri por fuera y beige por dentro.... :clap1: el sábado que viene lo veré más de cerca.... Un saludo. Pd. esa foto es en la calle Guillem de Castro verdad??? es que me gusta adivinarlo.. Pues has acertado, lo llevé allí porque queria hacerle una foto con las torres de quart de fondo, pero como está de restauración no quedó muy chula y no la he puesto, pero te la pongo va.
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) que coche mas feo, lo unico q me gusta , EL COLOR. pero feo feo de verdad........................... :clap1: horrible y el interior ,............................. mas feo imposible NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que va , que es "mu" chulo, q lo disfrutes con salud, ya lo mojaremos a gusto, un besote Editado 1 de Octubre del 2006 por JAVIREX
yoli_marc Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 :ranting2: Que bonitooooooo Ya tengo ganas de montarme y verlo en directo!!!! Que lo disfrutes mucho Isabel de veras!!!!! Es un gran y precioso coche madre mia!!!!!! Ahora a cuidarlo y mimarlo eh!!! Un Fuerte de parte de tres!!!! Nos vemos en la Mediterranea!!!! MARC RS4.
JAVIREX Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 venga cuentame el plan, q estamos casi convencidos de ir a conocer a MAURI :crying_anim: :cry1: si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... pero os lo confirmo definitivamente esta noche o mañana martes a lo mas tardar, vale???
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 venga cuentame el plan, q estamos casi convencidos de ir a conocer a MAURI <_< <_< si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... sabiamos que no podiais fallar quedamos a las 17.30 horas en el lugar de concentracion de siempre en Valencia para la presentacion y bautizo de Mauri y luego vamos a que nos bauticen a nosotros ya estais apuntados
Publicaciones recomendadas