Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena Isabel, es muy bonito, ya tenemos ganas de verlo en directo

un :p para Mauri, que va a dar mucha guerra como su dueña en las quedadas valencianas :huh:

Publicado

Enhorabona Isabel:

Muy bonito, a disfrutarlo por un par de añitos ( luego lo cambias por el nuevo ) :p

:huh:

Publicado

Joer que combinación más bonita, mauri por fuera y beige por dentro.... :flwrs::notworthy: el sábado que viene lo veré más de cerca.... :notworthy: :ranting2:

Un saludo.

Pd. esa foto es en la calle Guillem de Castro verdad??? es que me gusta adivinarlo.. :lol2::lol2:

Publicado
Joer que combinación más bonita, mauri por fuera y beige por dentro.... :clap1: ;) el sábado que viene lo veré más de cerca.... :);)

Un saludo.

Pd. esa foto es en la calle Guillem de Castro verdad??? es que me gusta adivinarlo.. ;):)

Pues has acertado, lo llevé allí porque queria hacerle una foto con las torres de quart de fondo, pero como está de restauración no quedó muy chula y no la he puesto, pero te la pongo va.

mauri008mediumkq5.jpg

Publicado (editado)

que coche mas feo, lo unico q me gusta , EL COLOR. :innocent:

pero feo feo de verdad........................... :clap1:

horrible y el interior ,............................. mas feo imposible :p

:p:flwrs:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que va , que es "mu" chulo,

q lo disfrutes con salud, ya lo mojaremos a gusto, un besote :lol2::huh:

Editado por JAVIREX
Publicado

:):( :ranting2: :bsh1: Que bonitooooooo

Ya tengo ganas de montarme y verlo en directo!!!! Que lo disfrutes mucho Isabel de veras!!!!! Es un gran y precioso coche madre mia!!!!!! Ahora a cuidarlo y mimarlo eh!!! :ywn: Un Fuerte :bsh1: de parte de tres!!!! :bsh1: Nos vemos en la Mediterranea!!!!

MARC RS4.

Publicado

venga cuentame el plan, q estamos casi convencidos de ir a conocer a MAURI :crying_anim: :flwrs: :cry1:

si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... :p

pero os lo confirmo definitivamente esta noche o mañana martes a lo mas tardar, vale???

Publicado
venga cuentame el plan, q estamos casi convencidos de ir a conocer a MAURI <_< <_< :ph34r:

si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... :lol2:

sabiamos que no podiais fallar :ph34r:

quedamos a las 17.30 horas en el lugar de concentracion de siempre en Valencia para la presentacion y bautizo de Mauri y luego vamos a que nos bauticen a nosotros :lol2:

ya estais apuntados :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.