RRH Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bonito Un saludo Isabel
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bonito Un saludo Isabel te apuntas ?
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 estos B7,... cada día me gustan más.... DISFRUTALO jefa!!!
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 venga cuentame el plan, q estamos casi convencidos de ir a conocer a MAURI si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... sabiamos que no podiais fallar quedamos a las 17.30 horas en el lugar de concentracion de siempre en Valencia para la presentacion y bautizo de Mauri y luego vamos a que nos bauticen a nosotros ya estais apuntados Probablemente se alargue la cosa, no hay nada confirmado, depende de las ganas que tenga el personal. Un saludo.
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Probablemente se alargue la cosa, no hay nada confirmado, depende de las ganas que tenga el personal. uff, esto empieza a ponerse peligroso bautizo, comunion y boda de Mauri todo junto
Fallerita Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Probablemente se alargue la cosa, no hay nada confirmado, depende de las ganas que tenga el personal. uff, esto empieza a ponerse peligroso bautizo, comunion y boda de Mauri todo junto La cosa se alargará, os lo aseguro, por lo menos por mi parte, a Mauri se le bautiza una vez en la vida y si hay que casarle hasta para eso estaremos, ya estamos pensando en el sitio para cenar, el que se quiera quedar..... Al que se vaya rajaremos de él o de ella Besitos a tod@s, que ganitas tengo de veros!! Bueno, ahora en serio seguro que para los que aguanten habrá cenita y copas, os quiero ver a todos
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Al que se vaya rajaremos de él o de ella :cry1: Eso, eso, el que no se quede lo "pelaremos" en la cena
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... Oleeeeeeeeeeeeeé mi niño! Sabía que no podíais faltar Gloria y tu! Muy bonito Un saludo Isabel Anímate Rafa! no te veo en la lista de confirmados... puedes tomarte unas cervezas con nosotros (club infantil) y ya si quieres pertenecer al club de lo mayores te vienes a cenar y de copas (con parienta of course!) Digo esto porque la cosita se lia seguro, Isabel y Oscar ya están pensando un sitio para cenar por la zonita... y después copichuelas y lo que se tercie! Mooooooooooonty! tu vienes a cenar y de copas o trabajas? Un abrazo, J
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mooooooooooonty! tu vienes a cenar y de copas o trabajas?Un abrazo el sabado este libro, pero ya os dire sobre la marcha lo de la cena :clap1: ahora que cualquiera os deja a vosotros solos
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Aisss, no me di cuennnnnn... :clap1: :clap1: FELICIDADES ISABEL !! :clap1: A disfrutarlo!! Un besazo.
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Aisss, no me di cuennnnnn... FELICIDADES ISABEL !! A disfrutarlo!! Un besazo. Rajao, m*r*q*i*a, bocazas ... querido amigo.... Tu no habías dicho que venías a la presentación? Creo recordar que dijiste que si Fallerita se pagaba algo te venías.... :dl: Editado 3 de Octubre del 2006 por Johann
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ahora que cualquiera os deja a vosotros solos Pues entonces no hay excusa, te vienes a la cena y de copas y ASI nos vigilas... no sea que le de por aparecer a cierto personaje y se lie la cosa...
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Aisss, no me di cuennnnnn... :dl: FELICIDADES ISABEL !! A disfrutarlo!! Un besazo. Rajao, m*r*q*i*a, bocazas ... querido amigo.... Tu no habías dicho que venías a la presentación? Creo recordar que dijiste que si Fallerita se pagaba algo te venías.... :dl: Coñe... aquí, aquí!!... ¿no?
RRH Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... Oleeeeeeeeeeeeeé mi niño! :blink: Sabía que no podíais faltar Gloria y tu! Muy bonito :clap1: Un saludo Isabel :blink: Anímate Rafa! no te veo en la lista de confirmados... puedes tomarte unas cervezas con nosotros (club infantil) y ya si quieres pertenecer al club de lo mayores te vienes a cenar y de copas (con parienta of course!) Digo esto porque la cosita se lia seguro, Isabel y Oscar ya están pensando un sitio para cenar por la zonita... y después copichuelas y lo que se tercie! Mooooooooooonty! tu vienes a cenar y de copas o trabajas? Un abrazo, J Estoy pendiente de unos compromisos familiares en el caso de no poder ser lo celebramos doble en peñiscola :blink: :clap1: :blink:
Fallerita Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Aisss, no me di cuennnnnn... :clap1: :clap1: FELICIDADES ISABEL !! :clap1: :clap1: A disfrutarlo!! Un besazo. Rajao, m*r*q*i*a, bocazas ... querido amigo.... Tu no habías dicho que venías a la presentación? Creo recordar que dijiste que si Fallerita se pagaba algo te venías.... Coñe... aquí, aquí!!... ¿no? Pues...... Va a ser que no, la presentación es aquí que es donde le corresponde y si no vienes no te creeré nunca más y ya no serás mi amigo, ale ale y ale
Publicaciones recomendadas