Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Pues nada, la hemos vuelto a liar, esta vez hemos sido solo 3 los "culpables", a saber, Pires, Pájaro Loco y yo. Anoche me llamó Aitor para quedar a comer hoy y, ya puestos, llamé a todos los móviles que tenía disponibles, pero solo Pires ha podido venir. Os pongo un par de fotos, no más, si no vamos a bloquear el servidor con tanta KDDs. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Pájaro Loco y Pájara Loca probando mi coche, na más que para saber lo que les espera en pocas fechas. Responder
Pires Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Gracias por las fotos, Cristóbal. La verdad es que ha sido una comida estupenda, he conocido a Pájaro Loco y a su esposa y son muy agradables y muy majos los dos. ¡Áupa! (sí, con acento en la A) Saludos Responder
fr.fm Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 jo que suerte ! con sol y todo Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Joer, es q no os perdeis una!!! Por cierto, d quien sera el A6 ese gris atlas tan feo? Un saludo Responder
kyfran Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 !! Siento no haber podido asistir a ésta!! :blink: Me alegro que os lo pasárais bien: es una pena que Pájaro loco no pudiese venir a la anterior, que organizamos precisamente para despedirnos de él (despedida territorial, que no de este foro, claro ) ¿Al final se ha encargado ya un A 6? ¿cual? kyfran Responder
Mad-i Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Hola! Me alegro que lo pasárais bien. Al loro con la sonrisita de Pájaro Loco al volante del A6. SE TE NOTA EN LA MIRADA...Je Je Je Otro A6 para el bote...Je Je Je Salu2. Responder
otto69 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 ¿¿¿ Pero vosotros no parais en casa o que ???, Saludos, Odón. Responder
peri Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Joo, y yo me la perdí. Bueno, no se puede estar en todo. Un saludo a Pájaro Loco, que parece que nos estamos esquivando, . A los otros dos ya les veré pronto. taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.