Jump to content

Parrot 3000 evo + Luneta Térmica


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues resulta que instalé el parrot y funciona ok, pero curiosamente desde que lo instalé no había utilizado la luneta térmica y estos días como llueve un poco, pues me he decidido a utilizarla, pero cual es mi sorpresa que al pulsar el botón de la luneta me quema el fusible 26, lo he probado con 5 fusibles y los 5 me quemó, por consiguiente hasta que averigue que pasa no usaré la luneta.

 

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues resulta que instalé el parrot y funciona ok, pero curiosamente desde que lo instalé no había utilizado la luneta térmica y estos días como llueve un poco, pues me he decidido a utilizarla, pero cual es mi sorpresa que al pulsar el botón de la luneta me quema el fusible 26, lo he probado con 5 fusibles y los 5 me quemó, por consiguiente hasta que averigue que pasa no usaré la luneta.

 

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

 

Gracias y saludos a todos.

Mmm... Dónde conectaste la alimentación del Parrot ( tanto la tensión permanente como la "bajo llave" ) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues resulta que instalé el parrot y funciona ok, pero curiosamente desde que lo instalé no había utilizado la luneta térmica y estos días como llueve un poco, pues me he decidido a utilizarla, pero cual es mi sorpresa que al pulsar el botón de la luneta me quema el fusible 26, lo he probado con 5 fusibles y los 5 me quemó, por consiguiente hasta que averigue que pasa no usaré la luneta.

 

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

 

Gracias y saludos a todos.

Mmm... Dónde conectaste la alimentación del Parrot ( tanto la tensión permanente como la "bajo llave" ) ?

 

 

Utilicé el juego de cables que venía con el kit, plug & play. no cambié ningún cable, sólo puse el del cable mute en donde le correspondía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no tenga nada que ver con la instalación del parrot ya que para fundir ese fusible hace falta bastante chicha o un cruce.

 

A mi en mi antiguo coche me pasó y lo que había pasado es que al cambiarle un retrovisor había pillado un cable del espejo calefactado y al hacer masa petaba el fusible, me di cuenta meses después, claro.

 

Mírate el portón trasero (los retros, si es que en tu coche se ponen a la vez que la luneta) etc.

 

Ah, supongo que el fusible 26 es el de la luneta, no? No será el de otra cosa y se funde casualmente al darle a la luneta?

 

Suerte y ya nos contarás,

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.