Jump to content

CAMBIO de AVATAR por venta del tomatito.......!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Pues eso que por ya no tener el tomatito...... he cambiado el avatar...... ASI QUE IRSE acostumbrando a este nuevo..... jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.... la verdad es que mi perdicion... esos ojitos.. me vuelven loco.

saludos

 

 

ILDEFONSO, es muy bonito y supongo que es tu nieta. Yo también lo he cambiado el mío, y he puesto la que también es mi perdición. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande este la nietecica... que se quite el tomatito..... :notworthy: :clap1:

 

 

Bueno Ildefonso cuenta te vendes el tomatito y entonces que..... ;):wub:

 

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias a todos.............

 

Pues nada hoy se acaban de llevar el tomatito.... previo pago de su importe... asi que ahora toca esperar..

pues eso me he pedido un AUDI A3 AMBITION 170 CV.DPF quattro color rojito tambien... jejeje

a esperar a mediaidos de diciembre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hoy se acaban de llevar el tomatito.... previo pago de su importe... asi que ahora toca esperar..

pues eso me he pedido un AUDI A3 AMBITION 170 CV.DPF quattro color rojito tambien... jejeje

a esperar a mediaidos de diciembre

saludos

 

que vamos a decir de la nieta de Ildefonso :notworthy:

 

enhorabuena por la venta del tomatito, ya era un clasico de las grandes quedadas ;)

 

hay que organizar algo centrico para cuando te entregen el nuevo, voto por Ocaña III :clap1:

 

que se pronuncie sanchi al respecto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos de las cosas que mas me impresionaron de la kdda de RIOFRIO del año pasado

 

La pulcritud del vano motor de ese rojito ( estaba mas limpio que el mio, y mi coche solo tenia 3 meses :clap1: ) y los ojitos de esa niñita tan guapa que ablandaba la mirada del tio feo con bigote que comio enfrente mio

 

:clap1: :clap1:

 

Un Abrazo para ti y tu familia, y enhorabuena por la nueva compra. Como ya eres todo un veterano, no te digo lo de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hoy se acaban de llevar el tomatito.... previo pago de su importe... asi que ahora toca esperar..

pues eso me he pedido un AUDI A3 AMBITION 170 CV.DPF quattro color rojito tambien... jejeje

a esperar a mediaidos de diciembre

saludos

 

que vamos a decir de la nieta de Ildefonso :p

 

enhorabuena por la venta del tomatito, ya era un clasico de las grandes quedadas :bsh1:

 

hay que organizar algo centrico para cuando te entregen el nuevo, voto por Ocaña III :innocent:

 

que se pronuncie sanchi al respecto :)

 

 

pUES NO SERIA MALA IDEA.... asi que YA ESTARMENOS AL LORO..!!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos de las cosas que mas me impresionaron de la kdda de RIOFRIO del año pasado

 

La pulcritud del vano motor de ese rojito ( estaba mas limpio que el mio, y mi coche solo tenia 3 meses :p ) y los ojitos de esa niñita tan guapa que ablandaba la mirada del tio feo con bigote que comio enfrente mio

 

:bsh1::)

 

Un Abrazo para ti y tu familia, y enhorabuena por la nueva compra. Como ya eres todo un veterano, no te digo lo de las fotos

 

 

muchas gracias......

Claro mi nieta es que se parece a mi.. a su abuelo... es clavaita.. si no.. ponerle un bigotillo y veras como aun se parace mas..... jejejej

 

Gracias luis ya tengo ganas de veros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande este la nietecica... que se quite el tomatito..... :lol2::lol2:

 

 

Bueno Ildefonso cuenta te vendes el tomatito y entonces que..... :drooling::lol2:

 

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias a todos.............

 

Pues nada hoy se acaban de llevar el tomatito.... previo pago de su importe... asi que ahora toca esperar..

pues eso me he pedido un AUDI A3 AMBITION 170 CV.DPF quattro color rojito tambien... jejeje

a esperar a mediaidos de diciembre

saludos

 

Joer Ildefonso vaya "cepo" te has pillado, enhorabuena, que se te haga corta la espera y luego a.... disfrutar de la máquina... :lol2::p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.