Jump to content

Control de velocidad A3 Sportback


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo encargado un A3 Sportback 2.0 TDI de 140CV. La cuestión esque tengo a conocidos y amigos que tienen coches con control de navegación y las opiniones son distintas; algunos dicen que les gusta mucho y otros que no merece la pena gastarse 300 € en eso. Me gustaría que me informarais de ello y que me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para autovias, autopistas, viajes largos.. es bueno.. primero relajas ambas piernas, ya que no usas los pies... luego al las revoluciones estar mas o menos estabilizadas.. el consumo es mucho menor y luego tambien evita pasarte de los limites...

yo lo he pedido de opcion en el nuevo, ya que lo he probado y me gusta...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo encargado un A3 Sportback 2.0 TDI de 140CV. La cuestión esque tengo a conocidos y amigos que tienen coches con control de navegación y las opiniones son distintas; algunos dicen que les gusta mucho y otros que no merece la pena gastarse 300 € en eso. Me gustaría que me informarais de ello y que me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

 

Para autopista es lo mejor. Yo lo puse de extra y estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de todo lo que te han respondido no debes olvidarte de algo que hoy por hoy, considero fundamental.

 

Tal y como esta la situación con los puntos del carnet dichosos, fijas una velocidad y te olvidas, ASI no tienes que ir preocupandote de si te pasas o no.

 

Saludos y bienvenido al foro.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cochecito L.

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Yo tambien lo tengo instalado y es algo muy comodo pero siempre y cuando no haya mucho tráfico o sea muy fluido.

Pienso que debes de plantearte el rendimiento que le puedas sacar al extra ( usas mucha pista a diario o solo te mueves por la ciudad).

Por último ¿no lo puedes pedir como regalo? Mi A3 2.0TDI Sportback me costo 36.000 € y me regalarón por un valor de 1000€ luces de xenon y encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cochecito L.

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Yo tambien lo tengo instalado y es algo muy comodo pero siempre y cuando no haya mucho tráfico o sea muy fluido.

Pienso que debes de plantearte el rendimiento que le puedas sacar al extra ( usas mucha pista a diario o solo te mueves por la ciudad).

Por último ¿no lo puedes pedir como regalo? Mi A3 2.0TDI Sportback me costo 36.000 € y me regalarón por un valor de 1000€ luces de xenon y encendido automático de luces y sensor de lluvia.

 

c*** Mick, en qué concesionario lo compraste?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.