Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aran, un poquito serio...

img0065wx0.jpg

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Por Dios espero no equivocarme... Goodson y... Never? :notworthy:

img0067xy3.jpg

David de nuevo (Goodson)

img0068bq8.jpg

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Marc (O una fracción de Yolimarc, exactamente una mitad)

img0086xe5.jpg

Alexbcn tras las gafas

img0090st6.jpg

Montse tras las gafas y bajo la gorra

img0092ri0.jpg

Tertulia circuitera...

img0093rx9.jpg

Publicado

Tremendas las fotos!!

Un placer conocer a todos, de verdad. Sóis la caña!!

Espero con el tiempo ir conociendo aún más gente, ya que entre mi timidez y que somos muchos hay bastantes con los que ni hablé :notworthy:

Un saludo!

Publicado

A traición disimuladamente...

img0095cy8.jpg

Zapatones con hambrecilla... si es que no habia ná para llevarse a la boca!

img0097zg4.jpg

Este no se quien era... un tal de las flores o algo así...

img0102zt5.jpg

Asturias patria querida!

img0105ih5.jpg

Publicado

Repito la de Robert pero esta vez con el en vez de mi...

img0117li7.jpg

Tineo&Friends :notworthy:

img0119ei5.jpg

Only las "Friends"

img0120bd8.jpg

Publicado (editado)

Madre mia, con la tonteria de que no sales nunca... fijate!

img0121vj5.jpg

Asi todos... que buen rollo!

img0123ic1.jpg

Johan otra vez, trazando un malefico plan de sabotaje...

img0152tb0.jpg

...Y lo consiguio...

img0143zo1.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Esa aficion buena! saca la bandera Esteve!

img0166rc1.jpg

Un poco cortados pero están... sacrificios de la composición abstracta... jaaaaaa!

img0169hk9.jpg

vamos que nos vamooooos! (javispa a la derecha)

img0172qp1.jpg

Nos vamos a comer un Alpino! ñaaaaaaaaaaaam!

img0176kj4.jpg

Publicado
Aran, un poquito serio...

img0065wx0.jpg

Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe......

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Aquí ya los habia "soltao". :notworthy:;)

Publicado

Bueno, pues se acabo! ya tengo ganas de otra!

Termino con "yo" y mi superpolo de Audisport!

Un abrazo a todos!

asportrk7.jpg

Publicado
Carlos................un 10!!!!

Por cierto, me las voy a poner todas de salvapantalla, sobre todo la de b/n ;)

Mil gracias Campeon!!!!! :p

Gracias Robert! ya tengo ganas de ver la tuyas! :notworthy:

Un abrazoooooo!

Publicado (editado)

de veras que siento no haber podido pasar mas tiempo con vosotros....aunque despues de mi viaje relampago, la verdad es que estuvo bastante bien.

seguramente que seran de lso mejores 1400km que me he hecho en un dia. La senscion que me traje es la de, aunque solo fuera con algunos pocos y durante escasos instantes, haber estado con la familia. Volveremos a vernos.

GRACIAS A TODOS

:ph34r:

Ya se que me quereis mucho y que no quereis darme envidia.......pero no os corteis con las fotos de la cena del sabado y la casi segura juerguecita que vino despues......Yo quiero verlo!!! :unsure:

Editado por luisppp
Publicado (editado)

Hola, pues os dejo algunos videos tomados del domingo en el DTM, que decir que tanto el sábado noche en la cena y domingo, me lo he pasado muy bien en grata compañía y muy buena gente :kss1: , en especial agradecer la hospitalidad y lo bien que se ha portado Pere (aran), un saludo para todos :p

Para empezar un regalito para aran, bueno pronto él mismo se lo hara mutuamente :p en el segundo 27 hay una variante o "extra" del S3 nuevo :innocent::innocent:

Esperemos que con el nuevo S3 no me lo haga pasar tan mal como el sábado en mojado haciendo "curvitas" :ph34r::) que pena de no haberlo grabado :bsh1:

:wub: Editado por NeverMinds
Publicado
Hola, pues os dejo algunos videos tomados del domingo en el DTM, que decir que tanto el sábado noche en la cena y domingo, me lo he pasado muy bien en grata compañía y muy buena gente :kss1: , en especial agradecer la hospitalidad y lo bien que se ha portado Pere (aran), un saludo para todos :thumbsup:

:shy::shy:

Para empezar un regalito para aran, bueno pronto él mismo se lo hara mutuamente :p en el segundo 27 hay una variante o "extra" del S3 nuevo :innocent::laugh:

c***, que bien te ha quedado. Ya me lo he guardado y lo voy a pedir de extra..... :p

Esperemos que con el nuevo S3 no me lo haga pasar tan mal como el sábado en mojado haciendo "curvitas" :ph34r::drooling: que pena de no haberlo grabado :crying_anim:

Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". :innocent:

Publicado (editado)
Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". :drooling:

:laugh: Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha :ph34r: , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más :crying_anim: a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel :p que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche :shy::innocent:

PD: :innocent: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" :kss1: que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura :thumbsup::shy: no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.