Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Mucho mejor ahora! Por Dios espero no equivocarme... Goodson y... Never? David de nuevo (Goodson) Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Marc (O una fracción de Yolimarc, exactamente una mitad) Alexbcn tras las gafas Montse tras las gafas y bajo la gorra Tertulia circuitera... Responder
dimmu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Tremendas las fotos!! Un placer conocer a todos, de verdad. Sóis la caña!! Espero con el tiempo ir conociendo aún más gente, ya que entre mi timidez y que somos muchos hay bastantes con los que ni hablé Un saludo! Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A traición disimuladamente... Zapatones con hambrecilla... si es que no habia ná para llevarse a la boca! Este no se quien era... un tal de las flores o algo así... Asturias patria querida! Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Repito la de Robert pero esta vez con el en vez de mi... Tineo&Friends Only las "Friends" Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Madre mia, con la tonteria de que no sales nunca... fijate! Asi todos... que buen rollo! Johan otra vez, trazando un malefico plan de sabotaje... ...Y lo consiguio... Editado 25 de Septiembre del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Esa aficion buena! saca la bandera Esteve! Un poco cortados pero están... sacrificios de la composición abstracta... jaaaaaa! vamos que nos vamooooos! (javispa a la derecha) Nos vamos a comer un Alpino! ñaaaaaaaaaaaam! Responder
aran Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe...... Mucho mejor ahora! Aquí ya los habia "soltao". Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno, pues se acabo! ya tengo ganas de otra! Termino con "yo" y mi superpolo de Audisport! Un abrazo a todos! Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Carlos................un 10!!!! Por cierto, me las voy a poner todas de salvapantalla, sobre todo la de b/n Mil gracias Campeon!!!!! Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Carlos................un 10!!!! Por cierto, me las voy a poner todas de salvapantalla, sobre todo la de b/n Mil gracias Campeon!!!!! Gracias Robert! ya tengo ganas de ver la tuyas! Un abrazoooooo! Responder
luisppp Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) de veras que siento no haber podido pasar mas tiempo con vosotros....aunque despues de mi viaje relampago, la verdad es que estuvo bastante bien. seguramente que seran de lso mejores 1400km que me he hecho en un dia. La senscion que me traje es la de, aunque solo fuera con algunos pocos y durante escasos instantes, haber estado con la familia. Volveremos a vernos. GRACIAS A TODOS Ya se que me quereis mucho y que no quereis darme envidia.......pero no os corteis con las fotos de la cena del sabado y la casi segura juerguecita que vino despues......Yo quiero verlo!!! Editado 25 de Septiembre del 2006 por luisppp Responder
NeverMinds Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Hola, pues os dejo algunos videos tomados del domingo en el DTM, que decir que tanto el sábado noche en la cena y domingo, me lo he pasado muy bien en grata compañía y muy buena gente , en especial agradecer la hospitalidad y lo bien que se ha portado Pere (aran), un saludo para todos Para empezar un regalito para aran, bueno pronto él mismo se lo hara mutuamente en el segundo 27 hay una variante o "extra" del S3 nuevo Esperemos que con el nuevo S3 no me lo haga pasar tan mal como el sábado en mojado haciendo "curvitas" que pena de no haberlo grabado Editado 25 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola, pues os dejo algunos videos tomados del domingo en el DTM, que decir que tanto el sábado noche en la cena y domingo, me lo he pasado muy bien en grata compañía y muy buena gente , en especial agradecer la hospitalidad y lo bien que se ha portado Pere (aran), un saludo para todos Para empezar un regalito para aran, bueno pronto él mismo se lo hara mutuamente en el segundo 27 hay una variante o "extra" del S3 nuevo c***, que bien te ha quedado. Ya me lo he guardado y lo voy a pedir de extra..... Esperemos que con el nuevo S3 no me lo haga pasar tan mal como el sábado en mojado haciendo "curvitas" que pena de no haberlo grabado :crying_anim: Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". Responder
NeverMinds Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más :crying_anim: a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche PD: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad Editado 25 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.