Jump to content

!!!INCREIBLE!!!!


elsanto

Publicaciones recomendadas

:notworthy: :drool: Pues lo dicho, ya tengo en mi garage la adquisicion de mi A6 2.5 TDI quattro. :clap1: :clap1:

cuando lo he bajado hacia mi casa alucinaba colores, pero antes hice una paradita para que lo viera mi primo y lo probara que para eso es mi mecanico de confianza, y cual fue mi sorpresa en la que yo estaba como en otro planeta flipando con el coche, que lo prueba mi primo y me preguna si este era el de 180 cv, le contesto que si, y me dice que no tira lo que debe, :bsh1: :cry1: :cry1: :angry: yo no me lo creia, por que no veas como tiraba "para mi", pues hacemos una prueba, le quita el conector del caudalimetro, y vualá, ya no tira el coche, sino vuela raso, era increible el cambio. Pues acto seguido lo que hizo es desmontar el sensor del caudalimetro, saco unos sprays de limpieza de contactos, y no se que mas, lo seca con aire a presión, conectamos de nuevo, y el coche va como una seda :clap1: :clap1:, ahora porque hace mal tiempo por aqui en Barcelona, pero en cuanto se mejore le hare unas fotos para hacer una buena presentación y para que me digais que os parece, un saludo a todos.

Esto del foro va a ser mi perdición porque viendo algunos cambios que habeis hecho en los vuestros, ya tengo la cabeza llena de cosas para hacer, pero bueno poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena y ahora a disfrutarlo :notworthy:

 

que suerte tener un primo como el tuyo :drool:

gracias monty, la verdad es que si tengo mucha suerte, porque siempre busca algo de tiempo para poder hacerme las revisiones al coche y demas, pero se nota cuando una persona disfruta con lo que hace, y el en estos temas es una pasada, es su pasión, yo siempre le hecho una mano (que menos) el me dice por donde tengo que desmontar y montar. :angry: :cry1: Nunca podre pagarle lo que hace por mi. Porque me ahorro un monton de dinero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y ahora a disfrutarlo :drool:

 

que suerte tener un primo como el tuyo ;)

gracias monty, la verdad es que si tengo mucha suerte, porque siempre busca algo de tiempo para poder hacerme las revisiones al coche y demas, pero se nota cuando una persona disfruta con lo que hace, y el en estos temas es una pasada, es su pasión, yo siempre le hecho una mano (que menos) el me dice por donde tengo que desmontar y montar. :drooling::drooling: Nunca podre pagarle lo que hace por mi. Porque me ahorro un monton de dinero. Un saludo.

 

Quien tiene un primo tiene un tesoro :ywn: ... Enhorabuena por el carro :drool: a disfrutar del él y a participar en el foro (que no sé que es lo que engancha más de las dos cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.