Jump to content

Pequeños raterillos niños de papa!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tras pasar un fin de semana muy majo en el escorial,os voy a contar una anecdota que me paso ayer;Estaba tran tranquilito tomando el sol en la terraza de nuestra casa con unos amigos y viendo mi TT enfrente aparcado en la urbanización,(que por cierto es cerrada y privada,para más inri),cuando de repente veo a un chaval de unos 16 años merodear al lado de mi coche,de repente veo que mira mucho los bajos del coche y por los alrededores y se encarama a una de mis ruedas para quitarme uno de los tapones AUDI,ja,ja,ja,vaya momento cuando veia que no podia quitarlos (tienen antirrobo) :angry::lol::angry::lol: ,pero más disfrute cuando le empeze a chillar que que koño hacia!!!!!!! :angry::angry: ,niñato!!!!!,que niño más cab***,con perdon,pero esque si le veis,un niñato super bien vestidito,quitaselos a tu papa wapo!!!!;

el proximo finde que vaya voy a poner una queja muy seria para que a este "niño" se le quiten las ganas de jod** al prójimo y para que se de cuenta de algo que seguro que no le han enseñado sus padres,lo que cuesta ganar el dinero.

Perdon por mi enfado,creo que justificado :angry:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cierre de seguridad llevan tus tapones yo llevo estos de audi que quedan muy chulos y cuando intentan quitarlos se les queda cara de tonto porque son tornillo sin fin le das vueltas mas vueltas y nunca se aflojan ( si una lleve especial que tengo)

post-4-1071495637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo que Jett, lo mejor es bajar y darle un par de bofetadas que es la única medicina que entienden, si no se les enseña pronto en unos años estos cab***es te están robando el coche. Yo, si tengo posibilidad, confío más en el aleccionamiento personal que en la justicia, si todos hicieramos lo mismo la cosa seguro que cambiaría!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te aconsejo unos tapones que no lleven algun tipo de seguridad

te lo digo por esperiencia hasta hace poco tenia yo unos que tapaban la valvula entera de porsche con el emblema y todo, hasta que algun ratilla........

hasta que no he encontrado unos que me gustasen tanto esteticamente como de seguridad he llevado los de plastico

por que el q es un tornillo perpendicular que aprieta la valvula no me convence porque si lo fuerzan te jode la boquilla, pero este si lo fuerzan gira sobre si mismo una y otra y otra vez..........en cualquier tienda de repuestos los puedes encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me hace más "gracia" es cuando voy a recoger el coche después de trabajar y veo toda la llanta sucia menos la zona alrededor de los tapones,y no sólo en una rueda,en las cuatro!!!!! :p:( ,que cosas, esta visto que no se puede tener un coche en condiciones :p:p .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
..........en cualquier tienda de repuestos los puedes encontrar

Pues yo los estoy buscando en tiendas de repuestos y no los veo por ninguna parte :(

Todavía no he preguntado en Audi, me pasaré un día de estos por si acaso.

A mí me han chorizado ya varias veces los tapones metálicos (sin antirrobo, claro). La última fue el sábado pasado en Granada, que tuve que dejar el coche en un parking y ya se sabe... ¿qué sacarán estos cabr*nes por j*der al prójimo?

En el C*rte Inglés he visto unos muy majos con antirrobo por unos 9 euros, pero tenían un motivo con las marcas y no había Audi.

Así que, como no me gusta llevar las válvulas al aire, hoy me he comprado un pack de 5 tapones metálicos hexagonales en Er*ski por 3 euros y pico, que me durarán hasta que otro hdp me los vuelva a quitar.

También he visto una página (la única que he encontrado en Internet en los buscadores) de ArtCups y dicen que tienen un filo cortante :rolleyes: además de ser antirrobo (con llave especial)...

 

Si alguien sabe de algún sitio por aquí en Málaga o alrededores, que me lo diga please, le estaré muy agradecido.

:( Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.