Jump to content

TT Robado


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

sin novedad del TT robado, me pasé el otro día por el parking de la T1 y por el de la T2 (las 6 plantas) de Barajas, y no vi nada, solo un TT quattro plata, tb estuve en el parking de goya, dicen que a veces aparecen en un parking, pero de momento ni rastro.

mañana iré a ver si la poli sabe algo.

tb estuve en andorra por motivos de trabajo y la poli andorrana me dijo que a veces los sacan por barco.

feliz navidad y que esto no le pase a nadie mas porque te joden las navidades.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la mutua me han dicho que dentro de un mes me abonan el valor venal del coche.

como era del 2000 supongo que me darán unos 20.000 euros, lo valoran el 12 de dic. que es cuando se produjo el robo.

pero yo prefiero esperar un poco mas a ver si aparece.

que le vamos a hacer, paciencia y a ahorrar para el próximo TT, sabeis si existe el color gris oscuro? yo lo he visto en eeuu, pero no aqui.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskar, el mio es color "Plata Avus", que es como un gris metalizado (más oscuro que el plata metalizado), no aparece ese color en la web de audi (por lo menos en la de españa9, pero cualquier concesionario tiene una muestra.

 

Eso sí, es jodidamente caro, valía como 400 billetes de los de antes, pero como le monté el pack S-line me lo dejaban al precio de pintura metalizada normal, unos 1.000 euros (buen descuentro, eh? :p )

 

A ver si pongo unas fotillos, que lo dije hace un mes y todavia no se las he hecho, debo ser el unico de este planeta que ni tiene camara digital ni nadie de mis cercanías... :rolleyes:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la policia me ha dicho que probablemente al coche "le hayan dado bola", es decir, que lo hayan sacado de españa, han pasado ya casi 15 días.

Me hace gracia que la poli diga que es un coche "goloso", como si eso justificase el robo, o como si fuese normal que no aparezca.

Es como si le pasa algo a la hija del comisario y el juez dice, lo siento, es que tenia usted una hija muy golosa, me han dicho que si han sido los búlgaros que me olvide, es como si vas al médico y te dice, tiene cancer y se podría curar, pero olvidese que usted se muere, pero tranquilo que no es el único.

y hoy se quejan los de las ong's de la ley de extranjeria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.