Jump to content

La noche en blanco


Audition

Publicaciones recomendadas

Hola, viendo principalmente comentarios negativos acerca de la noche en blanco madrileña, quería saber si algún miembro de asi participó y su opinión.

 

Yo quería haberme acercado pero al final otros planes me libraron de lo que parece ser que fue: colas, transporte público abarrotado y desesperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no me habia enterado yo de nada de esto.......pero me parece una iniciativa plausible, y por lo visto, tambien exitosa

 

:notworthy::drooling: :ranting2:

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :notworthy:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve por ahí, a pesar de los organizadores ;) Me gustó la idea, la organización no mucho, demasiadas colas para todo lo que podía tener su interés.

 

 

 

También estuve el año pasado en la de Bruselas... (pero no supe qué c*** era eso de la Nuit Blanche por todos lados, hasta este finde que la vi en Madrid :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :unsure:

 

 

 

Lo organizo Gallardon, y ya sabes que ese es de izquierdas :ph34r:

dejémoslo en centrista como se define él y a su vez polémico.... :lol2:

 

En el fondo te cae bien...ehhhhh :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :unsure:

 

 

 

Lo organizo Gallardon, y ya sabes que ese es de izquierdas :ph34r:

dejémoslo en centrista como se define él y a su vez polémico.... :lol2:

 

En el fondo te cae bien...ehhhhh :ph34r:

 

 

Creo que me cae mejor a mi que a los de La Cope :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estuve el año pasado en la de Bruselas... (pero no supe qué c*** era eso de la Nuit Blanche por todos lados, hasta este finde que la vi en Madrid :ph34r: )

 

 

Muchas ciudades europeas han empezado a hacerlo, pero fue la ciudad de Paris la primera en organizarlo

 

:unsure:

 

más info de la de Madrid,

 

fotos: http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/24/n...ores/index.html

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :unsure:

 

 

 

Lo organizo Gallardon, y ya sabes que ese es de izquierdas :lol2:

dejémoslo en centrista como se define él y a su vez polémico.... :lol2:

 

En el fondo te cae bien...ehhhhh :ph34r:

 

 

Creo que me cae mejor a mi que a los de La Cope B)

 

depende como tengan el día... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :unsure:

 

 

 

Lo organizo Gallardon, y ya sabes que ese es de izquierdas :lol2:

dejémoslo en centrista como se define él y a su vez polémico.... :lol2:

 

En el fondo te cae bien...ehhhhh :ph34r:

 

 

Creo que me cae mejor a mi que a los de La Cope B)

 

depende como tengan el día... :ph34r:

 

dejaros de ostias y hacer como yo.....no le escucheis. Esos son tan talibanes como los de la ser u mas, pero al otro lado, y al mi me encienden, tanto unos como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve y la verdad es que solo pude disfrutar del ambiente, de ver Madrid abarrotado de gente por la noche y de pasear por Recoletos y el Paseo del Prado porque los cortaron para la circulación.

 

ASI que al final muchas colas y solo una noche para ver un monton de cosas.

 

Por favor, que hagan cosas de estas mas a menudo para que no se monte el lio que se monto.

 

Saludos.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino, que a algunos, por el hecho de estar organizada por un gobierno de "extrema derecha", como lo califica Zierto Personaje, no les hara mucha gracia no??? :ph34r:

 

 

 

Lo organizo Gallardon, y ya sabes que ese es de izquierdas :lol2:

dejémoslo en centrista como se define él y a su vez polémico.... B)

 

En el fondo te cae bien...ehhhhh :ph34r:

 

 

Creo que me cae mejor a mi que a los de La Cope :huh:

 

depende como tengan el día... :lol2:

 

dejaros de ostias y hacer como yo.....no le escucheis. Esos son tan talibanes como los de la ser u mas, pero al otro lado, y al mi me encienden, tanto unos como otros

 

escucho de los de un lado y los del otro lado....y me río en cantidad... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se... en barcelona tenemos desde el 23 al 25 "les festes de la mercé"(patrona de barcelona), hoy es festivo en barcelona.

 

actuó george michel, ojos de brujo y alguno más. algunos se interrumpieron por la lluvia.

 

aqui dejo el link en castellano por si quereis darle un vistazo:

 

http://merce.bcn.cat/castella/home.shtml

 

es recomendable por el ambientazo que hay en las calles,lastima del mal tiempo.esta noche se cierra la fiesta con el famoso piromusical de fuegos artificiales.bonito.

 

desconocia que en madrid se hiciera "la noche blanca".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.