Jump to content

Extraer Radio Concert II


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a instalar el SOLISTO MP3, un complemento para la concert que le dota de una entrada USB para concetar un mp3 y manejarlo como si fuera el cargador, para ello necesito extraer la radio concert II que viene en mi a4 b7, ¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae?

 

Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae?

Antes las vendían en el mediamark... también puedes utilizar unas limas de uñas metálicas...

Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido.

pues debería tener unos tornillos en la parte superior (por donde cierra) y en el lateral derecho del salpicadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Voy a instalar el SOLISTO MP3, un complemento para la concert que le dota de una entrada USB para concetar un mp3 y manejarlo como si fuera el cargador, para ello necesito extraer la radio concert II que viene en mi a4 b7, ¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae?

 

Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido.

 

 

Gracias

 

busca por el foro. Hace unos dos meses alguien puso su instalación del Solisto. por cierto, saco la conexión USB al portamonedas (si vas a usar llaves de memoria, las hay de 2Gb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.