Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya he hecho la reserva

Domingo, 15 de octubre, a las 10:00.

Ahora vuelvo.

Vendré con este. ¿Tendré suficiente?

Aceptas copiloto? ;)

:bsh1::hammer2:

Ya te gustó eso de "copiloto", ¿eh?

:bsh1: Es por si te da la artrosis a la segunda vuelta, quien te quitara la carbonilla.........de todas maneras ya meteria el calamar dentro, igual te sigo de cerca :lol2:

Publicado

Ya tengo la entrada, el casco y el depósito de gasolina lleno.

La pregunta es: ¿es necesario que duerma dentro del coche en las puertas del circuito para que no se cuele nadie a partir de hoy?.

Vamos, a hacer cola me refiero.....

Si, ya se que falta un mes, pero hombre precavido......

¿Y si se cuelan? ¿eh? ¿eh?

Aaaaaaahhhhhhhhhh...... no habiais pensado en eso, ¿eh?

:flwrs:

Publicado
Que se cuelen?? hacer cola?? que quieres decir con eso Pere?? en principio saldremos todos juntos a rodar no?? que alguien me ilumine :flwrs: que no se como van las tandas :flwrs: Un Saludo!!

Nada, pequeña broma sin importancia...

Insinuaba que si teníamos que ir a hacer guardia para que no se colase nadie en nuestro lugar.....

Chorradas de las mías......

La edad.....

Publicado

Que se cuelen?? hacer cola?? que quieres decir con eso Pere?? en principio saldremos todos juntos a rodar no?? que alguien me ilumine :shy: que no se como van las tandas :flwrs: Un Saludo!!

Nada, pequeña broma sin importancia...

Insinuaba que si teníamos que ir a hacer guardia para que no se colase nadie en nuestro lugar.....

Chorradas de las mías......

La edad.....

:kss1::flwrs: Ok Pere, ens veiem dons!!!Un Salut!!

MARC RS4.

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOO. me he kedado sin entrada...... jod** el lunes llamare al circuito haber si tienen alguna...... yo que queria acabar con los RS4 de una vez........ :)

Publicado
NOOOOOOOOOOOOOO. me he kedado sin entrada...... jod** el lunes llamare al circuito haber si tienen alguna...... yo que queria acabar con los RS4 de una vez........ :)

Vaya Luis!!!!!!! vas tarde tio!!!!!! Venga va a ver si de una vez por todas se demuestra que Audi le da candela al lado oscuro <_< :drool: Un abrazo fiera y a ver si consigues la entrada !!!! :)

MARC RS4.

Publicado
NOOOOOOOOOOOOOO. me he kedado sin entrada...... jod** el lunes llamare al circuito haber si tienen alguna...... yo que queria acabar con los RS4 de una vez........ :drooling:

NOOOOOOOOOOOOOO. me he kedado sin entrada...... jod** el lunes llamare al circuito haber si tienen alguna...... yo que queria acabar con los RS4 de una vez........ :drooling:

Vaya Luis!!!!!!! vas tarde tio!!!!!! Venga va a ver si de una vez por todas se demuestra que Audi le da candela al lado oscuro :lol2: :cry1: Un abrazo fiera y a ver si consigues la entrada !!!! :clap1:

MARC RS4.

Marc, ¿¿¿qué no ves que ya no sabe que estratégia urdir para no enfrentarse a los RS4??? ;);)

Seguro que si hubieran entradas llegaría diciendo que le duele el meñique y que no puede correr ;)

No te me enfades Luis.... :p

Un abrazo, David. :lol2:

Publicado

Marc, ¿¿¿qué no ves que ya no sabe que estratégia urdir para no enfrentarse a los RS4??? :lol2::lol2:

Seguro que si hubieran entradas llegaría diciendo que le duele el meñique y que no puede correr :p

No te me enfades Luis.... :p

Un abrazo, David. :)

:lol2::lol2::lol2: Esta claro David!!!!! :cry1: Un Saludo para los dos monstruos!!!! :p

MARC RS4.

Publicado

Una curiosidad para los"tanderos" de Montmelo,sabeis si pagando un sobreprecio se pueden hacer tandas con coche del circuito?, siiii ya se que alguno me tratara de "cateto" pero me da pena "exprimir" mi 140cv. y ademas seguro que alguno al pasarme me sacaria el dedo tipo"made in Tekila" :p:p:) ,hay Teki ese dedo tuyo se va ha hacer mas famoso... <_< :p

Publicado
Una curiosidad para los"tanderos" de Montmelo,sabeis si pagando un sobreprecio se pueden hacer tandas con coche del circuito?, siiii ya se que alguno me tratara de "cateto" pero me da pena "exprimir" mi 140cv. y ademas seguro que alguno al pasarme me sacaria el dedo tipo"made in Tekila" :ranting2: :ranting2: :lol2: ,hay Teki ese dedo tuyo se va ha hacer mas famoso... :):p

Hola amigo Yascama!!!! :p Creo que no hay posiblidad de hacer las tandas con un coche del circuito, si lo quisieras hacer podias hacer la tanda Avis, o la tanda Europcar o alguna de "estas" :lol2: de todos modos me parece que ya no hay sitio, miratelo. Un Saludo fiera y muchas gracias de nuevo por esos regalitos para nuestro hijo Pol :wub::):notworthy: soys lo mas comapañero, nos vemos pronto!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Hola Marc si ya me he dado cuenta ke no hay entradas, otra vez sera.De todas maneras no descarto ir igualmente de espectador, con mi bandera Audi,la camiseta ASI y la gorra da la DTM :ph34r::lol2: , no en serio a lo mejor voy y pasamos un buen rato juntos. Nos alegra un monton que os gustaran los regalos y espero que los pijamas le queden bien a Pol y que no me entere que te pones la colonia tu eeeeh :lol2: .

Y nada fue un pequeño detalle en muestra de nuestro afecto y cariño y la proxima vez como seran gemelos te regalare la bañera doble con las maracas de Antonio Machin como entetenimiento :lol2::lol2:

Un fuerte abrazo y :lol2::p a los tres,hasta pronto.

ADEU.

Publicado

Vamos a ver, en relación a acompañantes y la posibilidad de dar vueltas como copilotos.

He llamado al circuito.

Pueden venir tantos acompañantes como queráis, pagando 4 euros por cabeza a la entrada del circuíto.

Si quieren dar vueltas al circuito como copilotos, solo 1. Es decir, poner a la mujer al lado, los niños detrás y el gato en la vaca del coche, va a ser que no.

Se pagan 7€ de seguro en la torre de control al llegar y se pueden intercambiar. Es decir, ahora de copiloto va la mujer, ahora la suegra, ahora la abuela, etc…

Tienen que llevar casco.

De nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.