dimmu Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si no me surge nada me acercaré a veros :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Espero verte ahi Yascama!!!!! Y contra mas seremos mas reiremos, como no se creara un gran ambiente ASI :clap1: Pere Muchas gracias por la información, ya que yo tambien dudaba de como podriamos hacerlo, nos vemos en 2 domingos!!! :clap1: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ehhhh deberiamos ir quedando para el domingo en algun lado para tomar el cafetito no?? antes de dar GAS!!!!! :crying_anim: Podiamos tomar cafe en Montmeló mismo que opinais ?? Un Saludo! MARC RS4. Responder
goodson Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Nosotros (DavidBcn y yo) rodaremos posiblemente el jueves en Montmeló, y el sábado en Calafat. Con lo cual dudo que vayamos a Montmeló el domingo... pero quien sabe, igual nos animamos... Pequeños consejos: llegar sobre las nueve: hay que cambiar las tandas compradas en el Servicaixa a la oficina de la torre, y rellenar los formularios, y siempre hay cola a la taquilla . Los que no tienen tanda pueden esperar pillar una en el circuito: no se ponen todas a la venta en el Servicaixa, solo parte de ellas. Eso si, las que quedan se van temprano. Si sois varios coches, puede merecer la pena pillar un box, son 45 EUR para toda la mañana, y caben tranquilamente tres coches, es un buen “refugio” para los acompañantes, y tiene acceso directo a la Pit-Lane... en vez de amontonarse en el parking. Y por supuesto, revisar vuestras presiones, niveles, llevar rueda de recambio, y no dejar objetos sueltos en el coche o en el maletero (otro interés del box). Hay una pequeña cafetería al aire libre en el mismo circuito, que abre sobre las 10, y propone bebidas calientes y fría, bocatas y cosas por el estilo... caro y no muy bueno, pero si no hay más remedio... Lo más prudente: llevar una neverita de camping (pero sacarla del coche para la tanda!) con bebidas y algo para picar. Hay también una gasolinera en el circuito, pero con horarios aleatorios... mejor llegar con la gasolina necesaria en el depósito. Ah, y los circuitos no convierten los coches en F1, no tienen más agarre que en carretera, y es conveniente tomárselo con calma las primeras vueltas y dejar que se calienten un poco las ruedas. A cada tanda se salen dos o tres coches en la primera vuelta por olvidarse de las leyes de la física... andaros con cuidado Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ehhhh deberiamos ir quedando para el domingo en algun lado para tomar el cafetito no?? antes de dar GAS!!!!! Podiamos tomar cafe en Montmeló mismo que opinais ?? Un Saludo! MARC RS4. Creo que es mejor encontrarnos en el circuito, a las 9, como dice Goodson y después ya veremos.... Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Nosotros (DavidBcn y yo) rodaremos posiblemente el jueves en Montmeló, y el sábado en Calafat. Con lo cual dudo que vayamos a Montmeló el domingo... pero quien sabe, igual nos animamos... Pequeños consejos: llegar sobre las nueve: hay que cambiar las tandas compradas en el Servicaixa a la oficina de la torre, y rellenar los formularios, y siempre hay cola a la taquilla . Los que no tienen tanda pueden esperar pillar una en el circuito: no se ponen todas a la venta en el Servicaixa, solo parte de ellas. Eso si, las que quedan se van temprano. Si sois varios coches, puede merecer la pena pillar un box, son 45 EUR para toda la mañana, y caben tranquilamente tres coches, es un buen “refugio” para los acompañantes, y tiene acceso directo a la Pit-Lane... en vez de amontonarse en el parking. Y por supuesto, revisar vuestras presiones, niveles, llevar rueda de recambio, y no dejar objetos sueltos en el coche o en el maletero (otro interés del box). Hay una pequeña cafetería al aire libre en el mismo circuito, que abre sobre las 10, y propone bebidas calientes y fría, bocatas y cosas por el estilo... caro y no muy bueno, pero si no hay más remedio... Lo más prudente: llevar una neverita de camping (pero sacarla del coche para la tanda!) con bebidas y algo para picar. Hay también una gasolinera en el circuito, pero con horarios aleatorios... mejor llegar con la gasolina necesaria en el depósito. Ah, y los circuitos no convierten los coches en F1, no tienen más agarre que en carretera, y es conveniente tomárselo con calma las primeras vueltas y dejar que se calienten un poco las ruedas. A cada tanda se salen dos o tres coches en la primera vuelta por olvidarse de las leyes de la física... andaros con cuidado B) Gracias por los consejos. Vamos a ver, los que vamos, aclarar si vamos a coger un box ya que si no, si los acompañantes tienen que esperarse en el parking........ mejor vengo solo. Responder
yoli_marc Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ruedas de recanvio Mi coche no lleva rueda de recanvio y yo no tengo ninguna para poder ponerle en caso de pinchazo o rebenton, ya que tengo todos los numeros para reventar una rueda, ya que no me di cuenta y esta mal gastada por el interior y no lo habia visto :clap1: esperemos que aguante la tanda y si no pues llamaremos a una grua . Pere en lo del Box yo que se, tampoco somos la F1 vamos a pasar un buen ratillo total son 30 minutos de nada, y la mujer en el coche contigo y si viene alguien mas en las gradas a filmar ese S3 a fondo!!!!!!!!! No se como veais. Y lo de vernos directamente en el circuit me parece bien, pero donde en el parking A ???? Goodson, muchas gracias por tus consejos, nos iran muy muy bien gracias de nuevo!! MARC RS4. Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pere en lo del Box yo que se, tampoco somos la F1 vamos a pasar un buen ratillo total son 30 minutos de nada, y la mujer en el coche contigo y si viene alguien mas en las gradas a filmar ese S3 a fondo!!!!!!!!! No se como veais. Y lo de vernos directamente en el circuit me parece bien, pero donde en el parking A ???? Pues también tienes razón. ¿Sabes que pasa?: que a lo mejor también viene mi mujer, además de mi hija y..... pero si puede estar en gradas, "cap problema". Oye, ya tengo una excusa para disimular cuando no te pueda ni seguir: como me lo tengo que vender, no lo puedo achuchar..... Ahora que a Miguel, a RS_POWER, ni que le tenga que poner valerianas en el cafe, pero a ese, me lo cepillo. Y si no, a la que se descuide, le bajo la presión a una rueda :clap1: Bromas aparte, yo saldré de mi casa a las 8. Entre "desayunar" y venir, supongo que llegaré a las 9. Tengo que sacar el seguro de mi hija y validar mi tanda. Por tanto, supongo que tendré tiempo. Nos encontramos donde querais. Ya direis...... Responder
yoli_marc Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 OK Pere!!! Yo tambien tengo que validar la tanda, y sacar el seguro para mi mujer que sera mi copi!!! por los acompañantes si tienen que pagar los 4 euros por entrar ya podran ver alguna curva para filmar o cosas asi!!!! Nos vemos el domingo sobre las 9 en el Parking A si os parece!!!! Un Salut amic!! MARC RS4. Responder
PeTTiTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Amos fieras, que ya queda menos <_< , yo stare ahi para poderte garabar brother!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quedarem!!!! Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 OK Pere!!! Yo tambien tengo que validar la tanda, y sacar el seguro para mi mujer que sera mi copi!!! :crying_anim: por los acompañantes si tienen que pagar los 4 euros por entrar ya podran ver alguna curva para filmar o cosas asi!!!! Nos vemos el domingo sobre las 9 en el Parking A si os parece!!!! Un Salut amic!! "Posfale", a las 9 Parking A. Responder
tiptronic Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ni S3 Responder
tiptronic Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ni S3 ni RS4 os olvidais que yo tb estare por ahi y lo vais a tener bastanye crudo..... yo estare a las 8 y pico pk no tengo tanda.... haber si puedo pillar una... Responder
javia4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 OK Pere!!! Yo tambien tengo que validar la tanda, y sacar el seguro para mi mujer que sera mi copi!!! por los acompañantes si tienen que pagar los 4 euros por entrar ya podran ver alguna curva para filmar o cosas asi!!!! Nos vemos el domingo sobre las 9 en el Parking A si os parece!!!! Un Salut amic!! "Posfale", a las 9 Parking A. El parking A que es el que esta en la entrada principal del circuito verdad? TIPTRONIC: En cuanto vean ese coche que le haces llamar M3, creo que te esconderan las entradas, O seguro que en cuanto vea el morro del RS se te escondera por algun box y no querra salir. jejeje. Responder
aran Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues un servidor no vendrá con el S3. Vendré con el TT. Problemas "logísticos" me obligan e ello.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.