javia4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues un servidor no vendrá con el S3. Vendré con el TT. Problemas "logísticos" me obligan e ello.... No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje. Responder
javia4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No os olvideis de llevar los walkis, ASI estaremos comunicados. Responder
yascama Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola amigos , ¿como lo hacemos para el almuerzo? hacemos picnic o sabeis de algun sitio por alli cerca. Responder
tiptronic Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 quote]No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje. javi no pensaras correr con el petrolio???? pues como salga detras tuyo me vas a dejar el coche negro.....[ Responder
aran Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues un servidor no vendrá con el S3. Vendré con el TT. Problemas "logísticos" me obligan e ello.... <_< :clap1: No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje. je, je. Que mamón que eres, Javier..... No, tengo la de ASI porque la del ClubTT no la tengo. Si no, coexistirian con paz y armonía. Responder
yoli_marc Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Bueno amigos!!!!! Que ganitas tengo ya de ir!!!!! estoy nervioso y todo :clap1: Nos vemos a las 9 en el parking A que alli hay una taquilla para sacar entradas para los acompañantes y esta la entrada a recta, asi que hasta mañana socios!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 PAsarlo bien (cre oque sobra decirlo con lo idem que lo váis a pasar), pero traernos esas fotos que tanto nos gustan.... :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ya he llegado del circuito. Sin neumáticos, pero he llegado Pongo algunas fotos. Aqui antes de empezar con mi "tesssssoro", la mujer de RS_POWER, la de YOLI_MARC y los prendas Javi_A4, RS_POWER y YOLI_MARC Responder
aran Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) El nuevo TT que trajo JoseTTr Editado 15 de Octubre del 2006 por aran Responder
aran Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 El M3 de tiptronic y el Honda de RS_POWER El TT que me ha prestado mi mujer por estar mi S3 "indispuesto" En la recta de Montmelo Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Veo que al final llevaste el TT, que tal la tanda???, seguro que bien un pena no haber estado espero en otra ocasión "incordiarte" un poco detras, aunque ya sabemos entre tú y yo que como el nuevo "proyecto" *** tenga cimientos ni por asomo te veria :ranting2: Un saludo, algún video no has hecho :cry1: Responder
aran Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Veo que al final llevaste el TT, que tal la tanda???, seguro que bien un pena no haber estado espero en otra ocasión "incordiarte" un poco detras, aunque ya sabemos entre tú y yo que como el nuevo "proyecto" *** tenga cimientos ni por asomo te veria :ranting2: Un saludo, algún video no has hecho :cry1: Bueno, pues bien, aunque el TT no daba más, el pobre.... Te cuelgo en el siguiente post un video. Saludos. Responder
aran Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Más abajo teneis el video de la sesión de hoy. Impresiones. El TT de 150cv con tracción delantera se va mucho de morro al acelerar. Bueno, casi no podía ni acelerar. Si tenía puesto el ESP no aceleraba y si lo quitaba, se iba recto. Cambio: a media sesión ya no me entraban las marchas si iba muy arriba de vueltas. Solución, tirar de freno lo máximo posible para bajar vueltas. Frenos: a partir de media sesión, esponjosos y sin tacto. En cuanto a estabilidad, correcto. Al estar casi sin frenos, me obligaba a hacer un poco de balanceo a la entrada de las curvas más cerradas a efectos de provocar un pequeño derrape. Anécdota: en la ciega, en la curva CAMPSA, mientras estaba ayudando a mi hija con la cámara, me he marcado un recto. Suerte de la escapatoria sino mi mujer me mata. Neumáticos: ¿neumáticos?. Me he quedado sin neumáticos… :drool: Los RS, M3, Honda, A3 3.0, etc…, :cry1: simplemente me han pasado, se han ido y ya no los he visto más. Y gracias que no me han doblado…… :ranting2: Editado 15 de Octubre del 2006 por aran Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Más abajo teneis el video de la sesión de hoy. Impresiones. El TT de 150cv con tracción delantera se va mucho de morro al acelerar. Bueno, casi no podía ni acelerar. Si tenía puesto el ESP no aceleraba y si lo quitaba, se iba recto. Cambio: a media sesión ya no me entraban las marchas si iba muy arriba de vueltas. Solución, tirar de freno lo máximo posible para bajar vueltas. Frenos: a partir de media sesión, esponjosos y sin tacto. En cuanto a estabilidad, correcto. Al estar casi sin frenos, me obligaba a hacer un poco de balanceo a la entrada de las curvas más cerradas a efectos de provocar un pequeño derrape. Anécdota: en la ciega, en la curva CAMPSA, mientras estaba ayudando a mi hija con la cámara, me he marcado un recto. Suerte de la escapatoria sino mi mujer me mata. Neumáticos: ¿neumáticos?. Me he quedado sin neumáticos… Los RS, M3, Honda, A3 3.0, etc…, :drool: simplemente me han pasado, se han ido y ya no los he visto más. Y gracias que no me han doblado…… :ranting2: :cry1: Muy bueno el video, por lo menos pasaste a un Cordoba Como te "chilla" el TT por lo demás parece comportarse bien supongo que serian las primeras vueltas cuando el video. Aunque mejor hubiera sido con el S3 pero para quitarse un poco el "mono" Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Por cierto el trazado es el nacional no?, has tomado tiempos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.