Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues un servidor no vendrá con el S3. Vendré con el TT.

Problemas "logísticos" me obligan e ello.... :cfsd1::wub::wub:

No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje.

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

quote]No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje.

javi no pensaras correr con el petrolio???? pues como salga detras tuyo me vas a dejar el coche negro.....[

Publicado

Pues un servidor no vendrá con el S3. Vendré con el TT.

Problemas "logísticos" me obligan e ello.... :p <_< :clap1:

No pasa nada Pere, tu tranquilo, solo una cosa si tienes la pegatina de clubtt puesta, mejor quitala que mi coche se ciega cuando la tiene delante y luego no lo puedo parar. jejejeje.

je, je.

Que mamón que eres, Javier.....

No, tengo la de ASI porque la del ClubTT no la tengo.

Si no, coexistirian con paz y armonía.

Publicado

Bueno amigos!!!!! Que ganitas tengo ya de ir!!!!! ;) estoy nervioso y todo :clap1: Nos vemos a las 9 en el parking A que alli hay una taquilla para sacar entradas para los acompañantes y esta la entrada a recta, asi que hasta mañana socios!!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado

Ya he llegado del circuito.

Sin neumáticos, pero he llegado :drooling:

Pongo algunas fotos.

Aqui antes de empezar con mi "tesssssoro", la mujer de RS_POWER, la de YOLI_MARC y los prendas Javi_A4, RS_POWER y YOLI_MARC

28706311575.jpg

Publicado

El M3 de tiptronic y el Honda de RS_POWER

28706311547.jpg

El TT que me ha prestado mi mujer por estar mi S3 "indispuesto"

28706311587.jpg

En la recta de Montmelo

28706311650.jpg

Publicado

;) Veo que al final llevaste el TT, que tal la tanda???, seguro que bien un pena no haber estado :drooling: espero en otra ocasión "incordiarte" un poco detras, aunque ya sabemos entre tú y yo que como el nuevo "proyecto" *** tenga cimientos ni por asomo te veria :ranting2:

Un saludo, algún video no has hecho :cry1:

Publicado
;) Veo que al final llevaste el TT, que tal la tanda???, seguro que bien un pena no haber estado :drooling: espero en otra ocasión "incordiarte" un poco detras, aunque ya sabemos entre tú y yo que como el nuevo "proyecto" *** tenga cimientos ni por asomo te veria :ranting2:

Un saludo, algún video no has hecho :cry1:

Bueno, pues bien, aunque el TT no daba más, el pobre....

Te cuelgo en el siguiente post un video.

Saludos.

Publicado (editado)

Más abajo teneis el video de la sesión de hoy.

Impresiones.

El TT de 150cv con tracción delantera se va mucho de morro al acelerar. Bueno, casi no podía ni acelerar. Si tenía puesto el ESP no aceleraba y si lo quitaba, se iba recto.

Cambio: a media sesión ya no me entraban las marchas si iba muy arriba de vueltas. Solución, tirar de freno lo máximo posible para bajar vueltas.

Frenos: a partir de media sesión, esponjosos y sin tacto.

En cuanto a estabilidad, correcto. Al estar casi sin frenos, me obligaba a hacer un poco de balanceo a la entrada de las curvas más cerradas a efectos de provocar un pequeño derrape.

Anécdota: en la ciega, en la curva CAMPSA, mientras estaba ayudando a mi hija con la cámara, me he marcado un recto. Suerte de la escapatoria sino mi mujer me mata.

Neumáticos: ¿neumáticos?. Me he quedado sin neumáticos… :drool: :lol2:

Los RS, M3, Honda, A3 3.0, etc…, :cry1: ;) simplemente me han pasado, se han ido y ya no los he visto más. :wub::wub:

Y gracias que no me han doblado…… :drooling: :ranting2:

Editado por aran
Publicado
Más abajo teneis el video de la sesión de hoy.

Impresiones.

El TT de 150cv con tracción delantera se va mucho de morro al acelerar. Bueno, casi no podía ni acelerar. Si tenía puesto el ESP no aceleraba y si lo quitaba, se iba recto.

Cambio: a media sesión ya no me entraban las marchas si iba muy arriba de vueltas. Solución, tirar de freno lo máximo posible para bajar vueltas.

Frenos: a partir de media sesión, esponjosos y sin tacto.

En cuanto a estabilidad, correcto. Al estar casi sin frenos, me obligaba a hacer un poco de balanceo a la entrada de las curvas más cerradas a efectos de provocar un pequeño derrape.

Anécdota: en la ciega, en la curva CAMPSA, mientras estaba ayudando a mi hija con la cámara, me he marcado un recto. Suerte de la escapatoria sino mi mujer me mata.

Neumáticos: ¿neumáticos?. Me he quedado sin neumáticos… :lol2::wub:

Los RS, M3, Honda, A3 3.0, etc…, ;) :drool: simplemente me han pasado, se han ido y ya no los he visto más. :wub::wub:

Y gracias que no me han doblado…… :ranting2: :cry1:

:drooling: Muy bueno el video, por lo menos pasaste a un Cordoba :wub: Como te "chilla" el TT por lo demás parece comportarse bien supongo que serian las primeras vueltas cuando el video. Aunque mejor hubiera sido con el S3 pero para quitarse un poco el "mono" :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.