Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto el trazado es el nacional no?, has tomado tiempos? :clap1:

No, pero en el video mi hija filma la hora de la torre cuando pasamos por primera vez y la segunda.

1:36. Muy lento, pero no daba más de sí.

Trazado nacional.

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:clap1: Muy bueno el video, por lo menos pasaste a un Cordoba :lol2: Como te "chilla" el TT por lo demás parece comportarse bien supongo que serian las primeras vueltas cuando el video. Aunque mejor hubiera sido con el S3 pero para quitarse un poco el "mono" :drooling:

No, no, ya llevaba unos 15 minutos o más.

Bufffff si chilla. Y dentro, se activaba todo el rato el ABS y pegaba un ruido infernal.

Parecía que estuviese montado en el piano todo el rato.

Al acelerar, claro.....

Publicado

Por cierto el trazado es el nacional no?, has tomado tiempos? :clap1:

No, pero en el video mi hija filma la hora de la torre cuando pasamos por primera vez y la segunda.

Trazado nacional.

Hombre "lento", pues el tiempo no esta nada mal si pensamos en que los DTM hacian sobre 1:04 en el mismo trazado y como que algún CV más tenian :lol2:

Publicado

Me alegro de saber que lo habéis pasado bien, y que todo el mundo acabó “entero”.

Me hubiera gustado asistir con el Clio, pero ya hemos tenido dos salidas “circuiteras” esta semana (el jueves en Montmeló y ayer en Calafat), y apetecía descansar un poco... aparte de que ya no tenemos ni gomas ni pastillas, ni teníamos tandas compradas... :huh:

A ver si montamos otro encuentro circuitero más adelante, y nos da tiempo a organizarnos un poco, montar un baquet de copi en el Clio, una cámara etc.

Gracias por el reportaje, Pere... espero que los demás se animarán a poner más fotos, tiempos, anécdotas etc. ;)

¿Solo habéis rodado en la tanda de las 10:00?

Publicado (editado)
Me alegro de saber que lo habéis pasado bien, y que todo el mundo acabó “entero”.

Me hubiera gustado asistir con el Clio, pero ya hemos tenido dos salidas “circuiteras” esta semana (el jueves en Montmeló y ayer en Calafat), y apetecía descansar un poco... aparte de que ya no tenemos ni gomas ni pastillas, ni teníamos tandas compradas... :clap1:

A ver si montamos otro encuentro circuitero más adelante, y nos da tiempo a organizarnos un poco, montar un baquet de copi en el Clio, una cámara etc.

Gracias por el reportaje, Pere... espero que los demás se animarán a poner más fotos, tiempos, anécdotas etc. :clap1:

¿Solo habéis rodado en la tanda de las 10:00?

Hola David.

Si, si, en la de las 10:00 y basta.

Hombre, estas cosas "hacen piña", dejando aparte de que me he quedado sin neumáticos :kss1::(

Como corre mi TT en carretera !!!!!!!! Y que poco corre en Montmelo :lol2::lol2:

Y por descontado, faltábais vosotros con los coches "oficiales" (si me permites la expresión) de ASI, dando caña.....

Pero yo me lo he pasado muy bien.

PD: aunque solo le pongas unas cuerdas para sujetarme, yo te acompaño en tu Clio. O en el de DavidBCN. Me da igual.

Editado por aran
Publicado

Por cierto el trazado es el nacional no?, has tomado tiempos? :lol2:

Trazado nacional.

Hombre "lento", pues el tiempo no esta nada mal si pensamos en que los DTM hacian sobre 1:04 en el mismo trazado y como que algún CV más tenian :lol2:

Bueno, creo que con un "quattro" no hubiese tenido los problemas de tracción que tenía.....

Pero bueno, mi hija se lo ha pasado bien y yo también.

Publicado

Parece que os lo habeis pasado de conya. Me alegro que hayais disfrutado y de que vuestros pequeños hayan salido indemnes de la prueba.

Salut

Publicado

Buenas ya he llegado de lavar las manchas de aceite que se me an quedado de otros coches( algun petrolero) :clap1: , y nada ha estado de p.... madre, aunque en la tercera vuelta ya no tenia frenos y tenia que bajar el ritmo para que se enfriase... decir que el honda de RS rodaba nuy rapido, mas de lo que me pensava es muy agil .... un leon de la copa seat que en las rectas lo pasava, y un clio V6 que me costava alcanzarlo pero que despues descubrimos que llevava slics... Ah y javiA4 que me ha impresionado como se iba cargando tb a los cupras, astras turbos etc.... en fin un buen dia de sacar adrenalina.....

*Aran que foto mas chula que as echo, y el video fantastico......

Publicado

Dio mio Luis!!!!! no me digas que un petrolero le ha sacado las pegatinas a todo un M3 en Montmeló???? :clap1: :clap1:

El próximo día que nos veamos si quieres me lo dejas un ratillo y te enseño como se conduce un tracción trasera :kss1:

Fuera bromas, me alegro que lo hayáis pasado bien y como dice "el jefe", que todos los "bugas" estén indemnes...

Un abrazo para todos y sobretodo para Luis(Tiptronic) en estos duros momentos.... :ph34r::innocent:

Publicado
Manchas???

Cargando???

A si cargando todo lo que se ponia delante, excepto el leon de la copa, las dos barketas, el clio V6.

Anda creo que ahora cambiaras de opinion sobre el calamar gigante. jejeje.

Es que el " Culo Gordo" es un pepinazo y el que lo lleva , pues tambien sabe un rato y tiene un par de ....

Salut

Publicado (editado)
El León de Supercopa debía estar rodando pastillas :innocent:

El Clio V6 es de dos chicos de Forocoches, lo han comprado exclusivamente para tandas y se apuntan a todas y cada una de ellas, tienen bastante experiencia del tema.

Pues el Clio en la 1ª tanda que es la nuestra se a pegado su trompito tambien, igual que una barketa que nos la hemos encontrado TIPTRONIC y yo en media de la pista, eso si bien señalizado, habia un mosso en medio :laugh: :clap1: .

A el honda se a marcado otro al final de recta, pero sin importancia, queria probar el ESP, "a c*** que no tiene"

Tambien habian hyundai de la copa accent(algo asi), ese tambien a caido.

P.D: Con el RS no a habido pique, porque cuando lo e pillado me a dejado pasar, luego me e parado para dejarlos pasar y esperar a TIPTRONIC jejeje, despues de rodar detras de el un rato, y no tener CV, para pasarlo en las rectas, eso si las curvas jejeje. al culo. Tambien me dejo pasar. Y volvi a cortar el grifo para refrigerar un poco, y esperar a miky con el honda, despues de 2 vueltas llega, y lo dejo delante le empezamos a dar y en la segunda vueelta empiezan a aparecer las barketas, y el leon yo les dejo pasar y cuando me doy cuenta el honda me sacaba un cacho.

Ya sabeis que no me gusta mucho escribir ASI que cuando os vea sigo contando.

La anectoda del dia a sido que en la ultima vuelta a cogido el honda PUSSYCAT, y ya se a entrado en el parking, pues la gente decia "jod** QUE EL HONDA LO LLEVA UNA TIA".

Editado por javia4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.