DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 El León de Supercopa debía estar rodando pastillas :clap1: El Clio V6 es de dos chicos de Forocoches, lo han comprado exclusivamente para tandas y se apuntan a todas y cada una de ellas, tienen bastante experiencia del tema. Pues el Clio en la 1ª tanda que es la nuestra se a pegado su trompito tambien, igual que una barketa que nos la hemos encontrado TIPTRONIC y yo en media de la pista, eso si bien señalizado, habia un mosso en medio . A el honda se a marcado otro al final de recta, pero sin importancia, queria probar el ESP, "a c*** que no tiene" Tambien habian hyundai de la copa accent(algo asi), ese tambien a caido. P.D: Con el RS no a habido pique, porque cuando lo e pillado me a dejado pasar, luego me e parado para dejarlos pasar y esperar a TIPTRONIC jejeje, despues de rodar detras de el un rato, y no tener CV, para pasarlo en las rectas, eso si las curvas jejeje. al culo. Tambien me dejo pasar. Y volvi a cortar el grifo para refrigerar un poco, y esperar a miky con el honda, despues de 2 vueltas llega, y lo dejo delante le empezamos a dar y en la segunda vueelta empiezan a aparecer las barketas, y el leon yo les dejo pasar y cuando me doy cuenta el honda me sacaba un cacho. Ya sabeis que no me gusta mucho escribir ASI que cuando os vea sigo contando. La anectoda del dia a sido que en la ultima vuelta a cogido el honda PUSSYCAT, y ya se a entrado en el parking, pues la gente decia "jod** QUE EL HONDA LO LLEVA UNA TIA". ¿COMO, QUE TAMBIÉN TE HAS CRUJIDO AL RS DE MARC????? Pero esto que es...... El próximo día voy yo con el 147 de mi mujer, que para pasaros tengo más que suficiente...... Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola companys!!!!!!!! Yo tambien he llegado no hace mucho a casa despues de una magnifica mañana de circuito y domingo de relax!!! Que decir del Circuit!!!! Pues una experiencia muy muy guapa Lastima que se castigue tanto el coche en tema neumaticos y frenos, porque se han gastado bastante las gomas, pero ya ibamos a ello No habia podido provar nunca el Rs en circuito tan a fondo y mas o menos al limite de sus posiblidades o por lo menos todo lo que yo le podia exprimir, y la verdad es que de andar anda un rato lo que me pasava es que si en la recta pisaba a fondo llegaba al final casi a 240 y luego para frenar me era practicamente imposible y castigaba muchisimo los frenos, y no me apetecia para nada doblar las paellas de 380 mm He notado tambien, supongo que sera porque llevaba los neumaticos de atras bastante gastados, que cuando llevaba un par o tres de vueltas a fondo, se me iba bastante de morro no hacia mucho caso la direccion, y eso acelerando y sin ESP ya que con el no me dejaba salir rapido de las curvas, y tambien chirriaba muchisimo Por lo demas muy muy bien, mi mujer que oba de copiloto tambien ha disfrutado mucho. Han sido unos 46 E muy bien gastados, lo volvere a repetir eso si junto a todos mis compañeros de ASI !!!!!!!!!! :clap1: a ver si me da tiempo y edito y cuelgo algunas fotos. Un Saludo!! MARC RS4. Responder
David A3TDI Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola, Yo he visto 'los toros desde la barrera'. Realmente, lo más destacable es la ausencia de incidentes. Que decir de ese calamar gigante luchando contra RS4, M3, S2000... Bufff, ese S2000... Prefiero no mirarlo mucho rato seguido. Espero que hayáis disfrutado mucho. Responder
javia4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) ¿COMO, QUE TAMBIÉN TE HAS CRUJIDO AL RS DE MARC????? Tu flipao que eso no es ASI. Los que faltaban eran 2 fregoneta una negra y otra roja, no dire nombres Tambien para repasar. :clap1: P.D: Dare una pista detras pone 2.0T Editado 15 de Octubre del 2006 por javia4 Responder
javia4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Fotos lo siento pero yo no pude hacer. :clap1: Ya me faltaban manos y pies, sobre todo pies, para poder pararlo. Responder
tiptronic Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 HEEEEEEEEEEEEEEEE.... pero que a mi no me a adelantado el petrolero!!!!!!!!!!!!!!!!! el ha salido 5 coches antes que yo...... y despues de adelantar los cacharros iba detras de el..... Hombre como me ava adelantar si tengo 150 cv mas y 300 kg de peso......... por cierto el v6 era duro dde pelar no sabia que caminavan tanto.... y el leon se aguantava mas que el mio...... cuantos cavallos saca el leon????? Responder
PeTTiTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ole, la mañana circuitera, yo tambien he visto las maquinas desde la barrera ya que no era plan de meter mi TT con los neumaticos nuevecitos, pero he disfrutado mucho viendo a los compis de ASI rodando con sus maquinas, en cuanto a fotos no puedo editar porque las e hecho con la camara de mi hermano por lo tanto ya las colgara el. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿COMO, QUE TAMBIÉN TE HAS CRUJIDO AL RS DE MARC????? Tu flipao que eso no es ASI. Los que faltaban eran 2 fregoneta una negra y otra roja, no dire nombres Tambien para repasar. :clap1: P.D: Dare una pista detras pone 2.0T Qué mamón simpático... nos vemos el 2 de diciembre Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 HEEEEEEEEEEEEEEEE.... pero que a mi no me a adelantado el petrolero!!!!!!!!!!!!!!!!! el ha salido 5 coches antes que yo...... y despues de adelantar los cacharros iba detras de el..... Hombre como me ava adelantar si tengo 150 cv mas y 300 kg de peso......... por cierto el v6 era duro dde pelar no sabia que caminavan tanto.... y el leon se aguantava mas que el mio...... cuantos cavallos saca el leon????? Bueno, bueno, por lo que ponía JAVI lo entendí ASÍ..... Siento haberte "insultado" Un abrazo Fiera. David. Responder
javia4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 HEEEEEEEEEEEEEEEE.... pero que a mi no me a adelantado el petrolero!!!!!!!!!!!!!!!!! el ha salido 5 coches antes que yo...... y despues de adelantar los cacharros iba detras de el..... Hombre como me ava adelantar si tengo 150 cv mas y 300 kg de peso......... por cierto el v6 era duro dde pelar no sabia que caminavan tanto.... y el leon se aguantava mas que el mio...... cuantos cavallos saca el leon????? jejeje, si no te espero no me pillas :clap1: , luego cuando as pasado porque no te ibas???????' Responder
javia4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 En resumen nos lo emos pasado de P.M para la proxima quiero ver mas audi's en la tanda, y tambien ese M. Felicidades a todos, y gracias por vuestra compañia. :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Esto se pone interesante...... Que follonero soy, Dios!!!.... Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Esto se pone interesante...... Que follonero soy, Dios!!!.... David como te gusta meter follon eh Faltabas tu por ahi en medio dando guerra Como faltes a la proxima te "capo" No me valen valvulas de descarga jodidas rodas ni nada Un abrazo fiera!!!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 La verdad ajavi que no se puede hablar contigo.... .... No me iva pk ya no tenia frenos....pero si que as rodado muy rapido la veredad... tambien pk te conocias el tramo....jejeje..... *leon4 no hagas caso a javi... ... un saludo amigo..... a estado todo genial Pero en las tandas posteriores habian Ferraris, porsches, 1 type R, y un Nissan 350z Responder
El del aleron Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 que envidia!!!! joooo con el video del TT me daban ganas de cojer el coche y todo y no "fardeis" tanto que si llego a venir os corto el "rebufo" a todos con mi aleron y no pasais de 40km no hay ningun video del rs4 de marc en accion :cry1: .... quiero oir al hierro!!!!!!!!! :clap1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.