Jump to content

Parrot CK3100 + Concert + Bose


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día mis coleguitas me regalaron el parrot CK3100 por mi cumple. He estado echando un vistazo a los hilos de instalación, y me surgue una pequeña duda.

 

Tengo la radio concert con el sistema de sonido Bose, y no sé si siguiendo este esquema de montaje, que adjunto un poco más abajo, conseguiré que funcione, o por el contrario el montaje en mi caso es diferente.

 

¿El parrot se escucha por todos los altavoces del coche o sólo por los dos delanteros?

 

Muchas Gracias.

 

 

 

Edito para formular otra pregunta.

 

Tengo instalado el micrófono del anterior manos libres, que es uno de la casa Speed Sound, que nunca llegó a funcionar debido al amplificador del bose, y mi pregunta es si funcionaría el parrot con el microfono del Speed sound. Y si en caso de que sirviese, sería recomendablke poner el del parrot por posibles diferencias de calidad entre ambos microfonos.

 

Gracias de nuevo.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Os dejo aqui el enlace que en el que se pueden ver los esquemas de instalación que han seguido dos foreros, y a los que me refería antes.

 

 

 

post-8445-1159270113.jpg

 

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.