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205GTI

Problemas con kit xenon

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He pillado un kit de xenon H7 de la casa ARCS y quería montarlo en un A3 sportback 2.0TDI. Hice toda las conexiones segun las instrucciones y lo puse en plan "provisional" sin fijar los arrancadores hasta probarlo. Puse contacto, le di a las luces y perfecto!!!! Luz blanca muy brillante (6.000ºK). El problema vino cuando pusimos el motor en marcha. Las luces empezaron a parpadear como si fuese un flash estroboscópico. :drool: Total, que lo primero que pensé es que no tocasen las bombillas con los capuchones del faro y tuviese algun problema por ahí, así que desmonté una, y la otra la puse en el faro de largas, que no lleva ese capuchón. Encendí las luces y perfecto, encendí el coche y otra vez...

Es como una interferencia electrónica al arrancador...

 

¿alguna sugerencia para solucionarlo?

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A mi padre le pasaba algo parecido en el 320d. Montamos un kit xenon Techone y casi siempre solo se encendia una luz o le parpadeaba, marcando fallo de bombilla fundida. Solución: Poner un condensador en paralelo a los cables de alimentación de la bombilla. Ahora 0 problemas.

 

Monté un condensador en cada faro. Están puestos en paralelo con los cables de alimentación de las bombillas originales. Esto es importante. No peles los cables que van de los transformadores a las bombillas de xenon, que son de alta tensión y un calambrazo de esos cables te mata.

 

 

El condensador puede ser de 2200 microfaradios y 35V, aunque si tienes alguno menor a mano, de 24v y 4700microfaradios por ejemplo, también te servirá. Son condensadores "grandecitos". Yo los saqué de una fuente de alimentación, pero en cualquier tienda encuentras. Con ellos lo que consigues es estabilizar la tensión que le llega a la bombilla.

 

Es una opción, otra es descambiar el kit. Yo llevo uno de la marca Well done y sin problemas.

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pk algunos kit dan error de bombilla y otros no?y porke algunos hacen los fogonazos y otros no?los coches son iguales no? :cfsd1:

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yo llevo un Techone y al principio me dio algun problemilla de ke solo se encendia una luz. Apagaba y volvia a encender y se encendian las dos, eso paso solo la primera semana, el problema desaparecio solo, ahora se encienden las dos a la primera y no me he vuelto a preocupar.......

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El condensador puede ser de 2200 microfaradios y 35V, aunque si tienes alguno menor a mano, de 24v y 4700microfaradios por ejemplo, también te servirá.

 

 

Compré 2 condensadores 25V 4700microFaradios, los monté en paralelo en la entrada de corriente y....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡SE HIZO LA LUZ!!!!!

:) :clap1: ;)

 

Gracias por la ayuda!!!! :lol2:

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kit xenon techone y ningun problema, como bien dijo "petete" las dos primeras arrancadas, fallo la derecha, pero a la 3 listo, y ningun problema desde entonces. :clap1:

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El condensador puede ser de 2200 microfaradios y 35V, aunque si tienes alguno menor a mano, de 24v y 4700microfaradios por ejemplo, también te servirá.

 

 

Compré 2 condensadores 25V 4700microFaradios, los monté en paralelo en la entrada de corriente y....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡SE HIZO LA LUZ!!!!!

:flwrs::p :clap1:

 

Gracias por la ayuda!!!! :clap1:

Me alegro un montón que te sirviese la ayuda. Esto es loque hace grande el foro. :cfsd1:

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A mi padre le pasaba algo parecido en el 320d. Montamos un kit xenon Techone y casi siempre solo se encendia una luz o le parpadeaba, marcando fallo de bombilla fundida. Solución: Poner un condensador en paralelo a los cables de alimentación de la bombilla. Ahora 0 problemas.

 

Monté un condensador en cada faro. Están puestos en paralelo con los cables de alimentación de las bombillas originales. Esto es importante. No peles los cables que van de los transformadores a las bombillas de xenon, que son de alta tensión y un calambrazo de esos cables te mata.

 

 

El condensador puede ser de 2200 microfaradios y 35V, aunque si tienes alguno menor a mano, de 24v y 4700microfaradios por ejemplo, también te servirá. Son condensadores "grandecitos". Yo los saqué de una fuente de alimentación, pero en cualquier tienda encuentras. Con ellos lo que consigues es estabilizar la tensión que le llega a la bombilla.

 

Es una opción, otra es descambiar el kit. Yo llevo uno de la marca Well done y sin problemas.

 

 

 

¿Cuando se dice en paralelo quiere decir a empalmar los cables del transformador a los del las bombillas mediante un condensador o a otra cosa?

 

Es que a mi me pasa lo mismo pero con unos balastros y bombillas que he acoplado a los faros de xenon originales. Esta tarde probare con los condensadores y si no funciona bien le intentare meter el kit de xenon que llevaba antes con los faros de xenon originales.

 

 

S2

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