Jump to content

ANTENA GPS


NOLELIA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro tiptronic, del año 2002 con navi plus, la antena que lleva es aquella vieja con palo largo y quisiera cambiarla por las que hay ahora tipo aleta tiburon, etc.

 

He visto por ebay una de estas, pero lleva un conector tipo jack, entonces hoy he desmontado la mia para ver como era y me han pasado dos cosas. la primera es que no lleva ningun conector, supongo que ira directamente al navegador, pero son tres cables los que van a la antena, uno que va hacia la parte de delante del coche y los otros dos detras (no entiendo nada). En fin que lo he vuelto a montar y mi sorpresa ha sido al arrancar el coche, me sale un mensaje en la pantalla que me dice como que se ha perturbado la señal del rds y se queda permanente, se quita si le doy a la tecla return, pero no me sale informacion en el FIS, aunque todo funciona correctamente.

 

En fin quisiera saber, a ver si me podeis ayudar que ha podido pasar con el mensajito, ya que yo no he hecho nada solo quitar y poner la antena, (no se si he apretado mucho la tuerca) y por eso sale el mensaje, que raro y luego lo de los tres cable que llegan a la antena, que podria hacer, van los tres juntos, podria cortar los cables y al poner la nueva antena emparmalos todos junto, aver si me podeis ayudar,

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.