Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vayaaaa!!! cuanta gente vamos a ir!!!

ya esto deja de ser miniKDD y pasa a ser AudiKDD, no?

bueno, habrá que llevarse la cámara de fotos!!!

entonces a las 20:30 allá dónde indica el mapa del tesoro que nos ha puesto RDA, es eso? eso es!

Saludos

Pedazo de plano de RDA!!! Como pa perderse

Bueno señores nos vemos por alli a eso de las 20:30

Saludos.

La verdad es que el vuelo en helcóptero no me costó mucho dinero :p:cfsd1:

El Google map hace maravillas ;):p

Nos vemos allí. Espero no pillar mucho tráfico desde Sevilla Este.

Saludos. RAFA

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos señores, que aun queda tiempo para engancharse.

En 4 horillas largas nos vemos :lol2::cfsd1:

Publicado

:p:cfsd1:

Menos de dos horas :D

Ya he terminado de encerar el Jaguar... me ha costado bastante y el resultado no ha sido el esperado, pero bueno...

El coche se ha cuidado poco a la hora de lavarlo, se ha metido muchas veces en lavado automático y claro... es practicamente imposible quitarle las marcas... pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido con los medios que tengo, jeje.

Nos vemos luego!

Un saludo

Publicado

Pues nada, acabo de llegar a casa.

Un placer conocer a los nuevos :lol2: y de ver a los "viejos" :p

Por cierto RDA, vi de lejos a los picoletos en la curva de la Feria, asi que me tiré por la Se-30 hasta la entrada por el Puerto, para evitarlos... no fueran a hacerme soplar :ph34r:

Ya he dejado el Jaguar en su garaje durmiendo, jue como zumba el jodio después de 12 años :drooling:

Un saludo a todos!!

PD: mañana cuelgo las fotos, que me voy a la cama de cabezaaa.

absolut, que tengas buen viaje!! (creo que erás tú :p )

Publicado

Me he quedado con las ganas de ir (y mira que casi lo consigo :drooling::lol2: ). AL final, paradojas de la vida, voy mañana (osease, el jueves) y, algo me dice, que me toca quedarme allí a comer.

Bueno, me alegro que hayais pasado un buen rato y, sobre todo, que hayais estado más que de costumbre. Lo de Absolut..... vaya palizón se ha pegado. Se ve que le gustan las quedadas :p:p

SALUDOS

Publicado

Yo también estoy de vuelta.

Más que una minikdd, ha sido una KDD en toda regla. Hemos pasado un buen rato.

Un placer conocer a los que aun no tenía el gusto de conocer en persona: trotacaminos, amon_10 y milpadres. De ver de nuevo las caras conocidas: Mad-i (te he visto antes en algún sitio??? :lol2: ), Sybaris y jurbo.

Y mención especial a ABSOLUT, qué grande eres Se ha pegado 300 km para estar un ratillo con nosotros. Tío, me quito el sombrero contigo.

Sybaris, vi a los picoletos cuando ya estaba metido en la curva, pero amon_10 y yo pasamos sin problemas. :drooling:

Lo dicho, ha sido un placer, conoceros a unos y veros de nuevo a otros. Espero que pronto pueda haber una KDD en condiciones por estas tierras y podamos estar más tiempo hablando de... viajes!!!!

¿Por qué será que me parecen tan cortas las kdds?

Ya veremos las fotos de Sybaris y de amon_10.

Saludos. RAFA

Publicado (editado)
Me he quedado con las ganas de ir (y mira que casi lo consigo :p:ph34r: ). AL final, paradojas de la vida, voy mañana (osease, el jueves) y, algo me dice, que me toca quedarme allí a comer.

Bueno, me alegro que hayais pasado un buen rato y, sobre todo, que hayais estado más que de costumbre. Lo de Absolut..... vaya palizón se ha pegado. Se ve que le gustan las quedadas :bsh1::bsh1:

SALUDOS

Una lástima que no hayas podido quedarte. La gente que se ha juntado esta noche por allí no merecía para nada la pena. :huh::huh:

La verdad es que esto del foro es la leche, cada vez que conozco a gente nueva, me parecen todos cojonudos. El Espíritu ASI es increíble. :drooling::lol2::p

Editado por RDA
Publicado

Bueno yo acabo de llegar hace media hora o asi todo bien

velcidad 140-150km/h,sin picoletos a la vista, un saludo para

todos y eso que haber si vais preparando esa gran kdda

sevillana.

Mariano ya nos tomaremos esa copa me la debes.

Saludos.

Publicado

Hola!

Pues nada, fantástica kdda, que de mini tuvo poco...:cry1: Me alegro de haber conocido a los nuevos (Trotacaminos, Amon_10 y Milpadres) y de haber saludado a los "viejos"... ;) Yo si que ví a la guardia civil cuando llegué a casa...:D

Absolut! Eres un mostruo, y te debo dos copas por lo menos...:cry1:

Lo que dice RDA es verdad, vas conociendo gente y son todos ASI :roll1:

A ver esas fotillos... :laugh:

Salu2.

PD.- Y ahora a preparar la 2ª Kdda Oficial Sevillana... :cry1:

Publicado

Buenos días, :roll1: que sueño!!!

anoche cuando llegué después de encontrarnos RDA y yo a los hombres de verde no me conecté estaba cansado, ayer no dormí siesta, jajaja. Bueno, los de verde nos miraron, pero estaban entretenidos con un smart, no creo que buscaran presas más grandes! :laugh:

pues debo confirmar que eso que tanto he leído del espíritu ASI es cierto!!! un placer conoceros a todos desde los veteranos hasta los nuevos, y esto del espíritu ASI debe tirar fuerte, para que absolut se pegue esa allroad caminata para compartir un ratillo con los sevillanos!

ASI que después de pasear por el Norte de España nevado, Paris y sus taxis, Nápoles y Milán y las formas que tienen estos italianos de conducir, Munich con la fiesta de la cerveza, Bruselas, Amsterdam, Indonesia y sus carreteras selváticas hasta nos dimos un paseo en taxi por Singapur debo decir que sois buena gente y que espero repetir!!!

Las fotos... estoy buscando a ver como las cuelgo, que desde que colgué las de mi coche no cuelgo ninguna!!! aqui las tengo, espero poder ponerlas a lo largo de la mañana!!!

Un saludos a todos!

Publicado

Bueno, he subido un poco la calidad de las fotos, que las anteriores no se ven muy bien, vamos a por esta otra... (seguimos en carrefour!!! por algo son las MiniKDD Carrefoú)

de izquierda a derecha: absolut, RDA, milpadres, sybaris, amon_10 y trotacaminos

dsc09744bhy7.jpg

Publicado

ya nos movimos y empezó el tapeito y la charla tranquila...

la tarjeta del club preside esta foto, y menos mal que la foto no capta los olores porque vaya como olía ese queso con chorizo picante!!! y trotacaminos, RDA y Sybaris

dsc09745bjj9.jpg

Publicado

No se vayan todavía, aún hay más!!!!

lo siento absolut, pero auqneu salgas con los ojos cerrados esta la tengo qu eponer, es la única que tengo con la presencia del gran Mad-i, que quede constancia que estuvo allí!!! qué viajecitos se ha pegao el muchacho!!!

dsc09746bhm8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.