susopampin Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 luismy, eres especial :clap1: , tu actitud y decisión la deberíamos tener muchos foreros, ASI las quedadas serían multitudinarias , y no lo digo solo por la quedada Navarra, si no también por la de Sanabria (donde te conocí a ti y a tu chica ). Siempre estas dispuesto para lo que haga falta, no te importa donde ni cuando . Un saludo.
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 6 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS...... a ver si el jueves me toca la primitiva y ASI no tengo que trabajar el fin de semana y puedo estar con vosotros :clap1: como siempre otra gran quedada organizada por el equipo navarro un saludo.
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola SUSO... ha sido un placer charlar contigo por telefono desde casa de Josema... por sierto ... el vino cojonudo ... era lo qnos faltaba por aqui... ese vinazo y marisco a tituplen ... :clap1: . jod**... ibamos a dejar unos cadaveres la mar de jovenes ....
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 As... las fotos de las firmas se ven. Luismy: Tu pasas por BIlbao, luego tienes 1,5 horas hasta Pamplona por vitoria y un peaje pequeño en Altuve. Los de BI puedesn quedar contigo, pero los de SS NO, ellos vienen por la autovía de leizaran que TU no pillas. Os podéis juntar en el peaje de ZUASTI -pamplona. que allí irá alguien a buscaros. ´- si todo sale bien, en caso contrario NO HAY PERDIDA POSIBLE.
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 6 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS...... a ver si el jueves me toca la primitiva y ASI no tengo que trabajar el fin de semana y puedo estar con vosotros como siempre otra gran quedada organizada por el equipo navarro :clap1: un saludo. Salut e fort al canut.... Como esta mi valenciano preferido??????? Tu si que eres ... un CRACK .... MONTY:: :clap1: ::MONTY:: :MONTY:::: lastima que te pille tan lejos... de todas formas , estate seguro que nos acordaremos de ti ... Un saludo chavalote.... y no seas muy malo con las valencianas.. .. que te vemosssssssssss
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 As... las fotos de las firmas se ven. Luismy: Tu pasas por BIlbao, luego tienes 1,5 horas hasta Pamplona por vitoria y un peaje pequeño en Altuve. Los de BI puedesn quedar contigo, pero los de SS NO, ellos vienen por la autovía de leizaran que TU no pillas. Os podéis juntar en el peaje de ZUASTI -pamplona. que allí irá alguien a buscaros. :clap1: ´- si todo sale bien, en caso contrario NO HAY PERDIDA POSIBLE. Ya esta solucionado Abuelo, era cosa de las opciones del navegador Firefox, que tenia seleccionada la casilla para que no abriera imagenes que no pertenecieran a la pagina...
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 compay,sinceramente no tengo ni idea de ir asta poamplona pero weno yo te digo salgo de santoña,laredo ami de dices a tal ora en tal sitio en una gasolinera o lo ke sea y ya esta el primero ke yegue q espere,,jejejje ya keda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a Bilbao. Tomas dirección Vitoria, cojes la autopista, TE SALES EN ALTUBE -unos 4 euros??- Al llegar a
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 6 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS...... a ver si el jueves me toca la primitiva y ASI no tengo que trabajar el fin de semana y puedo estar con vosotros como siempre otra gran quedada organizada por el equipo navarro un saludo. No me creo que no puedas cambiar el finde ven pofa,que te necesitamos. :clap1:
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola SUSO... ha sido un placer charlar contigo por telefono desde casa de Josema... por sierto ... el vino cojonudo ... era lo qnos faltaba por aqui... ese vinazo y marisco a tituplen ... . jod**... ibamos a dejar unos cadaveres la mar de jovenes .... Oye ha sido reciproco; el marisco y el vino hay que tomarlo en Galicia, en su propia tierra, y aun ASI, donde tu sabes que no te engañan, porque hay algunos queeeee..... Bueno me imagino como en todas partes, si no conoces, te la meten. Fue un placer charlar contigo, y espero conocerte pronto, ya veremos si se animan a organizar algo que nos pille cerca a ambos. Un saludo.
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola SUSO... ha sido un placer charlar contigo por telefono desde casa de Josema... por sierto ... el vino cojonudo ... era lo qnos faltaba por aqui... ese vinazo y marisco a tituplen ... . jod**... ibamos a dejar unos cadaveres la mar de jovenes .... Oye ha sido reciproco; el marisco y el vino hay que tomarlo en Galicia, en su propia tierra, y aun ASI, donde tu sabes que no te engañan, porque hay algunos queeeee..... Bueno me imagino como en todas partes, si no conoces, te la meten. Fue un placer charlar contigo, y espero conocerte pronto, ya veremos si se animan a organizar algo que nos pille cerca a ambos. Un saludo. No te preocupes SUSO..que le tengo ganas a tu tierra y como pueda escaparme de vacaciones.. algun año, te prometo que nos metemos juntos una mariscada de las de ordago... :clap1:
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 No me creo que no puedas cambiar el finde ven pofa,que te necesitamos. :clap1: ya intente arreglarlo en cuanto pusisteis la fecha y el compañero que me lo puede hacer tiene una boda. a proposito, porque no os venis a la quedada de Peñiscola que es sabado y domingo
luismy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 luismy, eres especial :clap1: , tu actitud y decisión la deberíamos tener muchos foreros, ASI las quedadas serían multitudinarias , y no lo digo solo por la quedada Navarra, si no también por la de Sanabria (donde te conocí a ti y a tu chica ). Siempre estas dispuesto para lo que haga falta, no te importa donde ni cuando . Un saludo. OHHHH!! Q PIROPO JEJEJEJ,,(ES BROMA) nose soy ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor ASI!!!!!!!!!!
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Salut e fort al canut.... Como esta mi valenciano preferido??????? As.., ya tengo ganas de volver a verte y gonchito como a perdido el Osasuna le a tocado hacer la cena y fregar esta noche que no aparece por aqui :clap1:
luismy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Salut e fort al canut.... Como esta mi valenciano preferido??????? As.., ya tengo ganas de volver a verte y gonchito como a perdido el Osasuna le a tocado hacer la cena y fregar esta noche que no aparece por aqui :clap1: aupa RACING!!!!!!!!!!
Nokturno Kulto Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A ver gente, en principio me apunto a la Kedada, ASI que uno mas, aunque estoy pendiente de saber cuando tengo partido y de que me convoquen claro Estoy ahi a ver si convezco a algun forero mas de la zona para que se apunte, esta semana hare los ultimos esfuerzos para tratar de convencerlos. Luismy ya he apuntado tu numero de teléfono para poder quedar e ir juntos, pero ya te llamare el jueves o viernes cuando sepa quienes vamos a ir desde Bilbo y donde podríamos quedar P.D. Me apunto pero estoy sin un duro, he tenido que hacer la matrícula del master este mes y estoy en numeros rojos ASI que el filtro, latiguillos y demás tendran que esperar
Publicaciones recomendadas