Jump to content

Duda sobre retrovisores


FONS

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. Mi coche esta en concesión a la espera de matricularlo. Lo tendré para el martes.

Le puse la opción de los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente. Mi duda es si los espejos se pueden poner para que siempre que cierre el coche con el telemando se abatan automaticamente, o hay que hacerlo desde dentro antes de cerrar con el mando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda. Mi coche esta en concesión a la espera de matricularlo. Lo tendré para el martes.

Le puse la opción de los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente. Mi duda es si los espejos se pueden poner para que siempre que cierre el coche con el telemando se abatan automaticamente, o hay que hacerlo desde dentro antes de cerrar con el mando.

Un saludo

 

Solo se pueden Plegar/Desplegar desde el mando que existe en la puerta del conductor y que también sirve para ajustar los espejos. no es posible con el mando a distancia. :lol2:

 

Pero si buscas, en el foro hay un hilo donde se está buscando la manera de hacerlo de forma automática como tu planteas....... <_< :laugh:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.