Jump to content

aros de aluminio para cuadro A3


vegarty

Publicaciones recomendadas


No los compré en ebay pero si al mismo vendedor. Le llamé por teléfono y se los encargué directamente. Tardaron tres días a Madrid. Todo correcto, cuatro aros en aluminio (dos grandes y dos pequeños) perfectamente rematados.

 

En cuanto al contorno para el FIS también lo tenían pero no era de aluminio sinó de un material plástico :clap1: y por supuesto lo descarté. Ahora no sé si ya lo habrá en aluminio, me imagino que sí. De todas formas, y hablando sobre esto mismo a muchos foreros les gustaba como quedaba solo con los aros, sin contorno para el FIS. Depende de cada gusto.

 

Al colocarlos hay que pegarlos (sinó con los baches se sueltan) con unas gotas de Loctite pero con muchísimo cuidado y paciencia pues con una gota que resbale fuera te cargas muy fácilmente el cuadro dejándolo hecho un verdadero asco. Hay que dejarlo secar bien, airearlo y limpiarlo de polvo y huellas dactilares antes de cerrarlo sinó el plástico transparente tenderá a quedarse por zonas opaco o blanquecino de los "vapores" que emanan del propio Loctite.

 

Si se hace con esmero el resultado es muy bueno.

:drooling: gracias carmelo ya los e pediso donde me has dicho, me llegan el jueves una vez puesto ya te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos de esos aros... por cierto hablé hoy con Jose Padilla y si, está hablando con el fabricante para traer contornos para el FIS en aluminio. El precio parece ser que es ese porque es más complicado hacer un contorno con la forma del FIS que un aro, no se porqué :cfsd1, en fin, estoy tentado de comprarlo siempre que me asegure que tiene el mismo acabado que los aritos de aluminio. Me dijo que me llamaría para contarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos de esos aros... por cierto hablé hoy con Jose Padilla y si, está hablando con el fabricante para traer contornos para el FIS en aluminio. El precio parece ser que es ese porque es más complicado hacer un contorno con la forma del FIS que un aro, no se porqué :cfsd1, en fin, estoy tentado de comprarlo siempre que me asegure que tiene el mismo acabado que los aritos de aluminio. Me dijo que me llamaría para contarme...

 

yo estudie en los salesianos mecanica industrial. la unoca diferencia esque los aros los hace con un tubo de aluminio en un torno y es muy rapido de hacer y los contornos del fis los tienen que hacer en una fresadora y lo que es coste trabajo es igual. tampoco entiendo por que es mas caro. alo mejor si hacemos una compra conjunta se tira el rollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.