Specialized Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Me comería San Francisco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anita Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 yo creo... que tb me lo comería!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_d_dani Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 ....hay much@ GOLOS@ por ahì!!!! saludos desde Terrassa!!!! "specialized"!!!!!! ...si hay mini KDD, avisa!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meral Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Pero por Dios!!!!! Que alguien les avise que es zona de riesgo sísmico!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_d_dani Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 ...mira que si se han dejado el mòvil debajo de la mesa, ....y se pone a sonar con el vibrador!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 saludos desde Terrassa!!!! "specialized"!!!!!! ...si hay mini KDD, avisa!!!!!!!!!!! Anda, a ti no te tenía fichado!! Sea mini o maxi, te aviso! ¿Por donde estás en Terrassa? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 Pero por Dios!!!!! Que alguien les avise que es zona de riesgo sísmico!!!! No hay problema con los terremotos! Aqui un video de uno: http://www.lizhickok.com/assets/portfolio/...hquakeshort.mov Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_d_dani Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 ...al final de Avda Barcelona!! ...si pasas por Area junto a campo futbol Terrassa, probablemente me pilles por allì, ...si ves mi firma por allì ...PARA!!!!!!!!!!! ....y tantearemos la barra!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcondelecquio Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 (edited) mi ciudad favorita para vivir cuando estas ahi se te olvida el tema del terremoto...... Edited September 29, 2006 by ilcondelecquio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted September 30, 2006 Author Report Share Posted September 30, 2006 ...al final de Avda Barcelona!! ...si pasas por Area junto a campo futbol Terrassa, probablemente me pilles por allì, ...si ves mi firma por allì ...PARA!!!!!!!!!!! ....y tantearemos la barra!!!!!!!! Pos paso casi cada dia por delante, sobre las 22:00. Alguna vez has dejado el coche a la Fupar para limpiar? Que tal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 ¡¡Que cosas mas bonitas encuentras!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts