susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Suso el Q7 es evidente que era para Galliani, para más pistas el chófer era Brasileño y decía que se iba par Baiona (todo encaja). Ya te digo Marcos. A demás, estuvo hablando con el en brasileiro, y no se yo lo que dirían. Aprovecho, para pedir disculpas por no borrar las placas de matrícula de los coches, me equivoque de carpeta y puse las que tenía sin borrar. Saludos. Responder
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La venganza será terrible, habrá ensañaniemto, señores de JOSEMA, 1008T and PAMPÍN.. <_< Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La venganza será terrible, habrá ensañaniemto, señores de JOSEMA, 1008T and PAMPÍN.. <_< <_< Tranquilo, esta semana te invito a una caña- Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 La venganza será terrible, habrá ensañaniemto, señores de JOSEMA, 1008T and PAMPÍN.. Tengo mucho material y soy experto en el potochó. Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues a ver si estos dias tengo tiempo y pongo mis fotos........................... CON MATRICULAS BORRADAS , que sino, luego viene JOSEMA con su nuevo coche......... y la lista de matriculas..... y nos pone recetas medicas :cry1: Un saludo.. P.D: El Q7 que va en el camion, es una nueva serie, creo que es un 5.9 diesel con 500cv Q7 pero esta camuflado <_< Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues a ver si estos dias tengo tiempo y pongo mis fotos........................... CON MATRICULAS BORRADAS , que sino, luego viene JOSEMA con su nuevo coche......... y la lista de matriculas..... y nos pone recetas medicas Un saludo.. P.D: El Q7 que va en el camion, es una nueva serie, creo que es un 5.9 diesel con 500cv Q7 pero esta camuflado Muy buena maauuu. Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sigo con lo prometido. Comida del Domingo: Al fondo ARLONG, Carmen, JOSEMA y una pequeña parte de Gnomo. Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Al fondo: Cris, Elena y Carol. Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Carol y 20VTurbo: Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Jesús1034: Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Los manjares: Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ortra mas: Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Y la última: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.