Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
¿ no os suena este tipo rudo ?. :wub::wub:

cabeceraseriestl5.jpg

Sois la o**** :(:):p^_^^_^:p:wub:

No paro de reirme desde las 21:00 viendo todo esto y uno ya necesita veros pronto de nuevo.

Por cierto.......... que peligro teneis con el teclado

Editado por gnomo

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................

............

¿Por cierto la chica de la moto también va? Lo digo para que Jesús pida otro plato...

Lamentablemente :( , yo no llego de momento al nivel de Pableras y sus girls

Publicado

Por cierto Galliani te llego ya el Q7, este que estabas esperando :shy::lol2::shy: :cry1:

S2 :lol2:

q7hn1.jpg

Por cierto el señor que se ve a pie de ancla es el chofer, que al ver a Galliani abordando el camión ya no savia si ir o volver :p:wub:

S2 :shy:

Publicado

Hoy empezare a poner todas las fotos que tengo,que son unas cuantas.Lastima que Lalin quede tan lejos de aqui,pero os digo que yo me he movido unos cuantos kilometros,ASI que podeis hacer lo mismo. :cry1:

Publicado

a onde está la foto de josema de hombre de heineken??? :lol2:

¿ la de verde ? :shy:

ya la pondran,ya.no se la podran guardar. :lol2:

cuida a tu suegra. :p

imgp2385640x480jk0.jpg

:) apratrullando !!

:lol2: :cry1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Y yo me o perdi, que pena, pero espero ir a la siguiente que organiceis, un salu2 a todos y felicidades por ese 20VTurbo 20VT lo tienes estupendamente cuidado, que pena no haber podido verlo en persona, me hubiera encantado, pero bueno, otra vez sera, un salu2 a to2.

Publicado

Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día.

Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo.

Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías.

A pesar de los malos modos que mostré días antes de la KDD, creo que puede que grite alguna vez, aunque luego no muerdo a nadie. :)

Espero seguir disfrutando de tu compañía y de la del resto de foreros comiendo un cocido en Lalín.

Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................

............

A6 con un buen amigo siempre y cuando quieras venir conmigo, ya sabes que estoy dispuesto a todo por un amigo.

Saludos.

Publicado

Bueno seguimos (lo prometido es deuda).

Sábado por la mañana, (a estas alturas los Nombres ya son conocidos).

Visita al lago, con guias Nativos.

post-4661-1159891044.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.