Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Suso el Q7 es evidente que era para Galliani, para más pistas el chófer era Brasileño y decía que se iba par Baiona (todo encaja).

Ya te digo Marcos. A demás, estuvo hablando con el en brasileiro, y no se yo lo que dirían.

Aprovecho, para pedir disculpas por no borrar las placas de matrícula de los coches, me equivoque de carpeta y puse las que tenía sin borrar. Saludos.

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues a ver si estos dias tengo tiempo y pongo mis fotos........................... CON MATRICULAS BORRADAS :wub::lol2: , que sino, luego viene JOSEMA con su nuevo coche......... y la lista de matriculas..... y nos pone recetas medicas :cry1: :kss1:;)

Un saludo..

P.D: El Q7 que va en el camion, es una nueva serie, creo que es un 5.9 diesel con 500cv Q7 pero esta camuflado :wub::wub:

<_<

Publicado
Pues a ver si estos dias tengo tiempo y pongo mis fotos........................... CON MATRICULAS BORRADAS :p:p , que sino, luego viene JOSEMA con su nuevo coche......... y la lista de matriculas..... y nos pone recetas medicas :p:p:p

Un saludo..

P.D: El Q7 que va en el camion, es una nueva serie, creo que es un 5.9 diesel con 500cv Q7 pero esta camuflado :p:shy:

:rolleyes:

Muy buena maauuu. ;):p;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.