susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Esto no es lo que parece (es un jarabe). Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ni esto. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Doy fe que lo que se ve en las fotos era real y estaba mejor de lo que aparentaba. Yo tuve que repetir gracias a luismi Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 En esta, SLM, Tremox y Novia. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Y por hoy la última y la mejor !!Que padrazo!! Responder
Dr. House Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Doy fe que lo que se ve en las fotos era real y estaba mejor de lo que aparentaba.Yo tuve que repetir gracias a luismi :clap1: :clap1: :clap1: Y eso que falta la foto del "Pulpo a La Sanabresa" Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Doy fe que lo que se ve en las fotos era real y estaba mejor de lo que aparentaba. Yo tuve que repetir gracias a luismi :clap1: :clap1: :clap1: Y eso que falta la foto del "Pulpo a La Sanabresa" ¿ Hubo pulpo a la sanabresa ? si es ASI,yo no lo comi. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 El pulpo llego tarde, porque se estaba tuneando. Pena que Luismy no pudo probarlo, seguro que en el cocido de Lalin podeis encargarle un platito. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 JOSEMA, estabas demasiado ocupado en otros menesteres; a ver quien le levanto el refajo a la bruja, que luego le caía algo parecido a un panty o algo similar. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Josema no comio el pulpo porque a la "Sanabresa" se sirve vivo y escaldado y noveas como corre, o le echas las dos manos o te quedas como Luismy...... a verlas venir. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 David.vaya como ha quedado el coche.Menos mal que te lo paga el seguro,a parte de que estas bien. para ti un 10,ya que ha pesar de todo,volviste para estar con nosotros el dia de hoy,aunque parecia una comida familiar por los pocos que estabamos.Cuando se acaben de poner las fotos de la comida que tenemos todos,ya pondremos las de hoy. decir que cada dia me gusta mas estar con todos vosotros.parece que nos conocemos de siempre por el buen rollo que hay entre todos,aunque a los novatos en kdds les cueste arrancar y entrar en medio de todo el meollo,aunque Quebdani y Maria se enrollaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,y ya estan pensando en apuntarse a la kdd de pamplona. . Me gusta conocer a compañeros que conozco solo por hablar en el foro.Luego los veo y me gusta mas todavia. Maaau,esa nena la tienes que cuidar mucho,y enseñarle a ser como tu,( de cara como tu mujer,por favor ) Xan,Galliani,Arlong,Cris,Iara,Suso,Carmen,jesus,Mil_ocho,Belen..Para rato me imaginaba que nos ibamos a ver despues de la kdd de galicia en Julio,tan pronto en Sanabria. ¿ esta muy lejos lalin ? 20VTURBO y Carol.Una pareja joven,pero con los pies en el suelo.Un placer el conocerles,y andar el COUPE QUATTRO TURBO.Como anda y como suena. .Seguro que soy de los pocos que han andado un coche como este. . Bueno,ya iremos poniendo nombres a las caras,que como dice maaau,entre todos tenemos que hacerlo. Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) Un saludo muy especial para todos, sobre todo a los que tengo la suerte de haber conocido en persona, bien en verano o en invierno........ Editado 1 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) Bueno Me alegro de que todos estéis ya en casita y que lo hayáis pasado TAN BIEN COMO CONTAIS Lo mejor es que ahora se acerca una epoca buena de quedadas y podréis seguir conociendo foreros, lugares y compartir experiencias. Por lo pronto, creo que JOSEMA nos pondrá las pias a todos en la kdd Navarra del rox 21 de octubre. OS ESPERAMOS!!! PD. DA GUSTO VER LAS FOTOS Y LEER LOS COMENTARIOS. Editado 1 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 PD. DA GUSTO VER LAS FOTOS Y LEER LOS COMENTARIOS. Tengo algo para ti Abu. Algo que .......si eres hombre...........te va a gustar. Responder
tremox Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola: Acavo de yegar!!!!! un buen viaje.....la queda perfecta gente se a salido mucho... esa patruya!!!!! donde estan las fotos!!!!! casa nos kedamos un ferrari para el foro asi!!!! lo siento por el coche tio ,si estas bien!!! eso es wenbo q es lo ke importa.el coche tiene arreglo.un saludo compai alguien le exo alguna foto a mi coche esq no tengo de el jejejej solo dos ASI me las pasais y las tengo un saludo!!!! aver la prosima quedada eh q me a m olado esta!! un saludo amigo luismy, tío, no tienes corrector ortográfico... apoyo la moción, que lo he tenido que leer mas de una vez para interpretar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.