Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PD. DA GUSTO VER LAS FOTOS Y LEER LOS COMENTARIOS. :D :clap1:

Tengo algo para ti Abu.

Algo que .......si eres hombre...........te va a gustar. :lol2::lol2:

Ya nos veremos...... :shy::D

Publicado

QUEBDANI MUCHAS GRACIAS POR EL CD!!

EHH! TIOS NOS RIAIS,POR Q NO AYA COMIDO PULPO,PERO,LA CULPA CREO Q ES DE ALGUNO!!!! Y NO DIGO NOMPRES!!!

SIENTO SI NO ME ENTENDEIS,INTENTARE ACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA ELLO,

WENO PARA LOS Q ME DICEN Q NO LE PONGA MAS AL COCHE JJEJEJEJE,SE Q ES ASI,PERO ESQ ME LO PIDE NOSE POR KE`,PERO ME LO PIDE,MAÑANA VOY A POR LOS RCA PARA PONERLE EL EKIPO DE MUSICA YA! Q TENGO GANAS...Y TENDRE EN CUENTA DE LO KE ME AVES DICHO SOBRE EL COCHE.

MUCHAS GRACIAS POR LAS DUDAS Q ME AVEIS RESPONDIDDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME AVEIS AYUDADO EN ADIVINAR Q COÑO DE COCHE TENGO ,POR Q,TODAVIA ME E IDO SIN SABER KE MORRO Y KE CULO TENGO! JEJEJEJ :D

ME DA PENA IRME A LA CAMA Y DESPERTARME MAÑANA SABIENDO Q YA A PASADO UN FIN DE SEMANA 13!!! Y DE AVER DEJADO A GENTE Q NO CONOCIA Y SIENDO MAYORES Q YO ME AYAIS CAIDO MUY MUY BIEN( AUNKE TENDRAIS LA EDAD DE MIS PADRES) !!!!!!!!!!SOIS DE put* MADRE!!!!!!!!

P.D-QUEBDANI NO ME OLVIDARE DE LO Q AS EXO POR MI GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! :D :clap1:

Publicado

a onde está la foto de josema de hombre de heineken??? :D

¿ la de verde ? :lol2:

ya la pondran,ya.no se la podran guardar. :clap1:

cuida a tu suegra. :lol2:

imgp2385640x480jk0.jpg

:D apratrullando !!

Publicado

ESO FUE LO MEJOR DE LA QUEDADA! EN MI PUEBLO ACES ESO Y A LA CARCEL...............

OLE OLE!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JOSEMA TE KEDA BIEN EL BUGA! :D

Publicado

¿ la de verde ? :shy:

cuida a tu suegra. ;)

imgp2385640x480jk0.jpg

:D apratrullando !!

Y aparte de la foto yo lo tengo en video

:lol2::lol2:

Publicado

¿ la de verde ? :lol2:

cuida a tu suegra. :lol2:

jeje que bien que te queda ese coche...y no se queria bajar.... :shy: y eso que entró voluntariamente :D

gracias josema

Publicado
ei arlong, ya nos editaras un cd de la kdd, que no me quiero perder esas tomas eh?!

un saludote

Eso etá echo, por supuesto, intentaré colgar rápido una versión ligera y despues como hizo el amigo mil ocho, quien lo quiera en High Quality que me lo pida.

Saludos, ya os hecho de mneos a todos :D

Publicado

:( :ranting2: :bsh1: Enhorabuena por la magnifica Kdda que habeis organizado!!!!! :) Se respira buen ambiente desde el ordenador viendo las fotos!!!!!

Y a Gnomo, darle muchos animos y solo decirle que lo importante soys los que vais dentro del coche, el coche tiene reparacion, los ocupantes a veces no la tienen ASI que tranquilo que todo se arreglara bien, y tu precioso Audi volvera a dar guerra pronto por las carreteras, son cosas que pasan socio!!!!!!

Un abrazo muy grande para todos de parte del Ala Catalana!!!!!! :bsh1::bsh1:

MARC RS4.

Publicado

a onde está la foto de josema de hombre de heineken??? :)

¿ la de verde ? :bsh1:

ya la pondran,ya.no se la podran guardar. :ranting2:

cuida a tu suegra. :bsh1:

jeje que bien que te queda ese coche...y no se queria bajar.... :bsh1: y eso que entró voluntariamente :(

gracias josema

A cual os referis, a esta en la que está el hermano de JOSEMA?, por cierto a mi si no me dicen que tiene un hermano y que es igual que el, no me lo creia, desde luego que se parecen un montón, si no los veo juntos no me lo creo.

post-4661-1159738906.jpg

Publicado

Buenas a todos!!

Ya estamos en casa... Hemos estado viendo las fotos de la KDD y la verdad que nos hemos reido muchisimo recordando todo... Ha sido un placer conoceros a todos. En especial con los que más tiempo hemos pasado; Suso, Carmen, Elena, Josema, Cristina, Alfredo, David, Jesús...Da gusto conocer gente como vosotros..seguro que repetimos! Josema tiene un buen repertorio de fotos, incluida fauna y flora sanabresa..jajaja! (ese ratooon!)y aunque el dia de hoy no acompañase mucho y la comida fuese practicamente familiar, ha estado de put* madre. De verdad, muchas risas, muchos momentos buenos,

gente majísima...Iara...una niña increíble..y en fin! A todos, un placer y a ver si repetimos!!

saludos!!

pd: David, ánimo con el coche y gracias por seguir con la KDD a pesar de las incidencias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.