Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos!!

Ya estamos en casa... Hemos estado viendo las fotos de la KDD y la verdad que nos hemos reido muchisimo recordando todo... Ha sido un placer conoceros a todos. En especial con los que más tiempo hemos pasado; Suso, Carmen, Elena, Josema, Cristina, Alfredo, David, Jesús...Da gusto conocer gente como vosotros..seguro que repetimos! Josema tiene un buen repertorio de fotos, incluida fauna y flora sanabresa..jajaja! (ese ratooon!)y aunque el dia de hoy no acompañase mucho y la comida fuese practicamente familiar, ha estado de put* madre. De verdad, muchas risas, muchos momentos buenos,

gente majísima...Iara...una niña increíble..y en fin! A todos, un placer y a ver si repetimos!!

saludos!!

pd: David, ánimo con el coche y gracias por seguir con la KDD a pesar de las incidencias!

Gracias a ti Gonzalo y a Carol, que vuestra compaía y la de muchos otros AMIGOS, hizo que el día de ayer y hoy fuera inolvidable. Un abrazo y un veso de Carmen, para ti y Carol.

Gonzalo, me encanta tu forma de ser, tienes las ideas muy, pero que muy claras, y eso es muy bueno, espero que no cambies nunca, ni tu ni tu chica.

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Josema no comio el pulpo porque a la "Sanabresa" se sirve vivo y escaldado y noveas como corre, o le echas las dos manos o te quedas como Luismy...... a verlas venir.

Con cariño heee,thumbup1.gif nunca me havia lgh%20(20).giflgh%20(24).gif tanto

:) Gracias a todos de nuevo, ya iré poniendo alguna, por cierto la del grupo que hice yo, estupenda

S2

Publicado
QUEBDANI MUCHAS GRACIAS POR EL CD!!

EHH! TIOS NOS RIAIS,POR Q NO AYA COMIDO PULPO,PERO,LA CULPA CREO Q ES DE ALGUNO!!!! Y NO DIGO NOMPRES!!!

SIENTO SI NO ME ENTENDEIS,INTENTARE ACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA ELLO,

WENO PARA LOS Q ME DICEN Q NO LE PONGA MAS AL COCHE JJEJEJEJE,SE Q ES ASI,PERO ESQ ME LO PIDE NOSE POR KE`,PERO ME LO PIDE,MAÑANA VOY A POR LOS RCA PARA PONERLE EL EKIPO DE MUSICA YA! Q TENGO GANAS...Y TENDRE EN CUENTA DE LO KE ME AVES DICHO SOBRE EL COCHE.

MUCHAS GRACIAS POR LAS DUDAS Q ME AVEIS RESPONDIDDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME AVEIS AYUDADO EN ADIVINAR Q COÑO DE COCHE TENGO ,POR Q,TODAVIA ME E IDO SIN SABER KE MORRO Y KE CULO TENGO! JEJEJEJ :bsh1:

ME DA PENA IRME A LA CAMA Y DESPERTARME MAÑANA SABIENDO Q YA A PASADO UN FIN DE SEMANA 13!!! Y DE AVER DEJADO A GENTE Q NO CONOCIA Y SIENDO MAYORES Q YO ME AYAIS CAIDO MUY MUY BIEN( AUNKE TENDRAIS LA EDAD DE MIS PADRES) !!!!!!!!!!SOIS DE put* MADRE!!!!!!!!

P.D-QUEBDANI NO ME OLVIDARE DE LO Q AS EXO POR MI GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! :ranting2: :bsh1:

Luismy ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. :ywn:

Disfruta de ese peazo tractor que llevas, sinceramente… :(

Cuídalo y cuídate que os quedan muchas aventuras y a poder ser, no lo recargues mucho :bsh1::ywn::)

S2 :bsh1:

Publicado

APATRULLANDO LA CIUDÁ,APATRULLANDO CON EL COCHE,APATRULLANDO POR LA NOCHE,APATRULLANDO LA CIUDÁ. :p:kss1:

Sabía yo que la foto no sería gratuita,pero que c*****s.¿ a que molaria que os quitase todas las de radar ?. :wub::wub: :clap1:

Publicado

Luismi................................ :lol2::lol2:

Me acaba de llamar un amigo........... (uno de esos que tenia un "coche" :p como el de JOSEMA), y me dijo que te habian pillao a 200km/h por la recta de Benavente :clap1: :lol2:

Es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub::kss1:

Un saludo.

Publicado
venga david animo

yo creia que tenia mas...aunque no es poco

menos mal que no era un adulto...

no le des mas vueltas, ya veremos a ver k dicen en el taller el lunes, al igual que el seguro

un abrazote tractorista :cfsd1:

si es adulta lo que pasa q es una cierva,si fuese sido un macho q casi dobla en tamaño a las hembras y con cuernos ni te cuento,pero bueno la suerte dentro de la malo es q nuestro compoi esta bien un saludo
Publicado

MAU ESO NO SE ACE EHH!!!!!

SI SI ,DI LO KE KIERAS PERO SI PASE A 180KM Y AVIA RADAR MENOS MAL Q ME PIYO UN CAMION SUPER GRANDE Y NO ME BIO Y FRENE POR Q A 500 M ESTABA EL KE PARAVA.....YA ME AVIAS ACOJONADO TIO!!!!

JJEJEJEJEJE CABRITO! :cfsd1:

Publicado

una pena no poder ir, ya q este fin de semana tocaba concentracion pero de motos, no estaba muy lejos en Palencia, pero bueno en la siguiente se intentara estar q tengo un mono increible, por cierto siento mucho lo de Gnomo, pero como bien dice lo importante es vivir, asi q todos mis animos compañero ;)

Publicado (editado)

Con la venia de los presentes me dispongo a relatar en unas cuantas palabras y fotografías la crónica de la Kdda de Puebla de Sanabria que a mi particular la titularía “La Increible pero cierta historia de la Quedada de Sanabria 2006”.

El Sábado por la mañana me levanto temprano y dejo el viejo turbo después de limpiarlo y revisarlo listo para el combate que le queda: más de 70 Km´s de curvas de montaña atrevesando la cordillera que separa A rúa de A Gudiña. Fue una auténtica pasada para todo aquel que le guste la carretera revirada y aún por encima bien asfaltada. Me lo pasé como un chino conduciendo. Aquí veis al viejo turbo preparado:

1ze6.jpg

Otra más:

2vo2.jpg

Después de una hora de placer automovilístico, llegamos a destino, como siempre de últimos pero a tiempo de presenciar el contrabando de portamatrículas por algunos miembros del foro:

3df5.jpg

Otra más:

4cv2.jpg

Aquí vemos a Galliani Presidente de La Peña ASI, aconsejando a JOSEMA que se apunte ya a La Peña, ya que es la única forma de salir de pobre... a lo que JOSEMA asiente cariñosamente:

lapasigz3.jpg

Editado por Monty
Publicado

Fijaos en el pedazo de parque móvil que quedó, VAYA COCHAZOS SE GASTA LA PEÑA!!!:

parquemovilxw3.jpg

Otra más:

parquemovil2bu1.jpg

Ya entrando en el comedor del restaurante lo primero que vemos, prometía lo que luego se convertiría en realidad: “NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS”:

viandascn1.jpg

Pero si la comida fue un auténtico escándalo gastronómico por su éxito entre los comensales, prefiero homenajear a los ASIstentes (con el permiso de SusoPampin, ya que he recogido dos fotografías suyas.).

Aquí está 20VTurbo con Carol, un chaval estupendo con un pedazo carro impresionante:

20vturbosb1.jpg

Aquí esta Arlong y señora, no puedo decir nada de ellos porque en cualquier caso me quedaría corto, son LA LECHE!!!:

arlongyh2.jpg

Publicado

Ahora el mismo Arlong acompañando al Dr.House... ehhhh, perdón a GNOMO:

housefw6.jpg

JOSEMA y Sra. otros que tal cantan... sois estupendos, (cuando vengas a Cangas ya sabes que en mi casa te está esperando un mariscada como Dios manda):

josemalb0.jpg

Estos dos elementos no son pareja, pero cuidado con ellos... Xan y Jesus!!:

jseusxanaz6.jpg

Aqui Luismi y su novia, no tuve muchas ocasiones para intercambiar impresiones contigo pero me habeis parecido una gente formidable, y que digan lo que quieran Luismi, tu coche está que SE SALE!!:

luismikp9.jpg

Vemos a Maauuu con su familia, otra gente que se salía por la banda:

mauuka5.jpg

Publicado

Ahora Pableras muy bien acompañado como no podía ser de otra forma:

pablerasjn5.jpg

Desde Verín vino SLM y su novia, una pareja simpatica y formidable:

slmvp2.jpg

Otra gente estupenda: QUEBDANI, aunque en esta fotografía no sale su señora:

quebdanixi3.jpg

Ahora el INCREIBLE SusoPampin y Sra. que hablando claro son UNOS TÍOS COJONUDOS donde los halla!!:

susopampinsu0.jpg

Otra pareja simpática, agradable, vamos en concordancia con el resto de los asistentes, es TREMOX y Sra.:

tremoxzg4.jpg

Publicado

Galliani el gran maestro y gurú del sistema “In Galliani we trust” prefirió dedicarle “un gesto” al gran TEKILA:

dedicadotekilakr3.jpg

Aquí veis a Jesús anotando detalles y pensando como va a mejorar esto en la próxima quedada Gallega en Noviembre: COCIDO EN LALIN:

jesus2ja5.jpg

Aquí tenéis a la Sra de mil_ocho_t , artífice de casi todas estas fotografías:

milochoce6.jpg

Después de saborear todos los manjares reservado a la gente ASI y tomados los correspondientes cafés, salimos al parking con las correspondientes charlas y en mi caso despedida porque nos teníamos que ir por lo que no pudimos acompañar al resto a La Puebla.

Había charla:

bellezajh4.jpg

Más charla:

charla1du0.jpg

Publicado

Más charla entorno a ese pedazo tractor:

charla2ei7.jpg

La obligatoria fotografía de grupo, aunque en esta no está Jesus, probablemente ya está preparando el cocido de Lalín:

grupomd8.jpg

Ahora bien el momento estelar de la quedada, cuando estábamos todos en el parking ya con la foto de grupo sacada, llega un camión portacoches con unos cuantos coches a restaurar y un Ferrari...

ferrari1yr9.jpg

Otra:

ferrari2xo9.jpg

Otra más:

ferrari3ui7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.