Jump to content

¡¡¡ S.O.S. BOMBA INYECTORA KO !!!


skipper

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar quiero presentarme, saludaros a todos y felicitaros a todos por este magnifico foro que la verdad desconocia hasta que se me ha presentado un problema con mi coche.

Vereis, compré un A-6 2.5 TDI 180 cv, quattro, avant, de finales del 2000, con 200.000 kms. El coche esta en un estado impecable, con todas las revisiones en conce, e iba de p.m. hasta que un dia pasó lo siguiente: iba en marcha y el motor hizo un extraño, como si se quedara sin gasoil, en ese momento se encendió parpadeante la luz de los calentadores, lo paré y al volver a ponerlo en marcha, el coche iba perfecto, como si nada hubiera pasado. Al cabo de un par de dias me volvió a hacer lo mismo, se encendió la luz de calentadores intermitentemente, y como coincidia que iba en reserva, entré en una gasolinera, parandose el coche solo, justo delante del surtidor. Lo achaqué a falta de combustible, llené el deposito, pero por más que lo intenté no ha vuelto a arrancar.

Como adivinareis, el coche llegó hasta casa en grua. Una vez allí, y tras leer mucho en el foro, he comprobado y cambiado fusibles y relés de la bomba inyectora (219) y de la bomba de combustible del aforador del deposito, que también he desmontado y comprobado.

Por ultimo me he comprado un cable KK/L-USB en Impextrom y me he bajado de la mula el vag-com 311-2. Al pasarlo me da los siguientes errores:

 

01442 Fallos por falta de combustible

01441 Transmisor para falta de combustible G 210

01318 Unidad de control de bomba de inyección J 399

01686 Controlador de marcha en inercia del ventilador del radiador J 138

01375 Valvulas para conjunto soporte motor

 

La pregunta es obia: supongo que será la bomba inyectora, pero quisiera estar seguro de que no puedo hacer nada más yo mismo, antes de llevar el coche al taller. ¿que opinais?.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo. Gracias.

 

Skipper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.