Jump to content

Problema con actualizacion EKTA


the_hare

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problemilla, a ver si algun experto me pueda ayudar:

 

Tengo el EKTA 6.2 funcionando perfectamente y ya le he puesto los archivos del parche 450. Tambien tal como salia en un post edite los achivos

 

fichero ETKA_ALL.INI y cambiar update=0 por update=1

fichero ETKA_SYS.INI y ETKA_VA.INI y cambiar la linea Update_Source=a:\ por Update_Source=C:\ET_ROOT\UPDATE

 

Ahora me he bajado las actualizaciones desde la 451 a la 466 y no puedo actualizarlo. Al ejecutar el archivo desde el directorio c:\et_root\update me dice a media instalacion que el archivo \WINUPD.EXE no se encuentra. Yo este archivo lo tengo en el directorio et_prog y lo he copiado por si acaso tambien en el directorio c:\et_root\update y c:\et_root para a ver si lo detecta pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguna solucion? Gracias.

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
A mi me pasa algo parecido, sólo he conseguido actualizar hasta la version 439 ahora en la 440, se me cuelga y me da el mismo error que a ti. Yo creo que es del XP. Tienes tu instalado 2000 o W98?

No, tengo instalado el XP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.