Currito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Fraski te puedo comentar que yo llevo montadas en el mio unas Pilot Exalto y me van de maravillas, llevo cerca de 50000 km. ya las tengo que cambiar y le pondré la misma medida que le pones tu (205-60-15), te comento que son un poco ruidosas, pero agarre de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 Lo siento Fraski, tiene razón Ferktm, me confundí al transcribir los diametros. Los verdaderos son: 205/65-15 diametro de 647.50 mm. 205/60-15 " " 627.00 mm. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 20 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 OK, ya me había dado cuenta. Gracias a tus cifras he podido comprobar que el cambio a /60 parece más razonable que a /65 pues hay menos diferencia en el desarrollo, sólo un 1,2% de bajada. Muchas gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 Interesante tema, quiero hacer lo mismo y me surgian estas dudas que ya están resueltas. Ahora toca elegir un neumatico en condiciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 20 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 Bueno, esta foto es para que veáis como ha quedado la cosa. Y se la dedico a Peri para que vea como mis "balones", aunque siguen siéndolo, han mejorado un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 20 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 Vista general de cómo ha quedado la burra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 20 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2003 Y ya que estoy poniendo fotos del "parato", con permiso de los moderadores porque este es el foro de mecánica, me permito enseñaros que potito queda el interior en azul con madera vavona (combinación que no se ve mucho por aquí): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.