goodson Posted January 29, 2003 Report Share Posted January 29, 2003 22 votos a favor, 0 en contra... Después de una meticulosa análisis de estos resultados, queda abierto el foro Conducción y Pilotaje. Para empezar voy a re-orientar los mensajes del foro tratando del tema a este nuevo subforo. Solo una pequeña aclaración sobre el nombre, que ya he hecho en el mensaje que acompañaba la encuesta : Aunque tengan muchas cosas en común, la conducción y el pilotaje son dos cosas bien distintas. No confundamos la carretera con un circuito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted January 29, 2003 Report Share Posted January 29, 2003 Muchas gracias, me alegro de esta nueva apertura.Por cierto, tienes mucha razón en lo último que dices. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBcn Posted January 29, 2003 Report Share Posted January 29, 2003 Estupendo, interesante foro. Ahora centraremos más nuestras dudas y respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
número 4 Posted January 29, 2003 Report Share Posted January 29, 2003 Muy acertado este foro, enhorabuena. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirap Posted January 29, 2003 Report Share Posted January 29, 2003 Bien por esta seccion del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted January 30, 2003 Report Share Posted January 30, 2003 yo tambien me alegro de que esta seccion este abierta, sinceramente me parece de mucha utilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a3quattro Posted January 30, 2003 Report Share Posted January 30, 2003 Jo Pepe casi me da un infarto al ver tu logo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts