Jump to content

Pauline à la plage (Pauline en la playa)


Cortes

Publicaciones recomendadas

El unico problema... es que es a la 01:30 de la madrugada :clap1: :lol2:

 

Y yo tengo clase mañana a las 08:30... asi que menos mal que tengo el DVD :p

 

 

Es del 83, el director es Éric Rohmer, y el reparto: Amanda Langlet, Arielle Dombasle, Pascal Greggory...

 

Os dejo una sipnosos que he encontrado en castellano:

 

Pauline es una joven adolescente de 15 años, que junto a su prima Marion pasan un verano en la costa atlántica francesa. Marion se encuentra con un antiguo amigo, Pierre, que mantiene una profunda atracción por ella. Sin embargo Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación sería corta. Mientras, Pauline tiene un romance con un chico, Sylvain

 

 

 

af_129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ví hace tiempo y me pareció ¡¡Buenísima!! :clap1: :lol2: Simplemente asomarse a una ventana y ver lo que le pasa a una Pauline de vacaciones. Una adolescente que lo tiene claro, unos adultos hechos un lío. Real como la vida misma :lol2::shy:

 

Por cierto, SQL, te echamos de menos ¿Qué tal en Ávila?

Espero que no te metan mucha caña :) . Hablando de cañas ¿siguen dando esos pinchos tan buenos ;) ? Yo recuerdo fines de semana de comer solo a base de las tapas de las cañas: paella, pisto, patatas revolconas, gambas… :D

 

Disfruta de Avila, que aunque parezca fría tiene un corazón muy cálido...necesita tiempo B)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.