Jump to content

Por fin estoy dentro!


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de mucho preguntaros y daros la murga durante este mes y medio, ya me he decidido.

Vengo del taller de que me prueben y me revisen en futuro TT que me voy a comprar. Tanto la maquina del ordenador, como motor, prueba de gases y bajos estan perfectos. Cauda, ventanillas y cuadro también (por ahora). La semana que viene hemos quedados para hacer la transferencia ya.

Es un 180 cv Quattro S-Line color Plata Avus.

Lo único que quería comentar es que yo esperaba que el motor fuera el AUQ con turbo K0... no recuerdo. me habiais dicho que ese era el nuevo y que iba mejor y daba 10 cv más. Mi coche es modelo 2004 (matricula de jukio 2003) y el motor pone que es (G)- ARY.

¿Que diferencia hay entre el AUQ y el ARY?

 

Bueno, la semana que viene pondré fotitos para unirme oficialmente al club. De nuevo muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en especial a Copy que me ayudó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Después de mucho preguntaros y daros la murga durante este mes y medio, ya me he decidido.

Vengo del taller de que me prueben y me revisen en futuro TT que me voy a comprar. Tanto la maquina del ordenador, como motor, prueba de gases y bajos estan perfectos. Cauda, ventanillas y cuadro también (por ahora). La semana que viene hemos quedados para hacer la transferencia ya.

Es un 180 cv Quattro S-Line color Plata Avus.

Lo único que quería comentar es que yo esperaba que el motor fuera el AUQ con turbo K0... no recuerdo. me habiais dicho que ese era el nuevo y que iba mejor y daba 10 cv más. Mi coche es modelo 2004 (matricula de jukio 2003) y el motor pone que es (G)- ARY.

¿Que diferencia hay entre el AUQ y el ARY?

 

Bueno, la semana que viene pondré fotitos para unirme oficialmente al club. De nuevo muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en especial a Copy que me ayudó mucho.

 

Bienvenido otra vez !!!! ya nos colgaras unas fotillos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido charlytt al gremio :) jejeje,mmm respecto a la pregunta del motor :wub: imagino que la diferencia sera minima,quizas algunos parametros del motor o el turbo pero lo demas basicamente es ygual, ;) enhorabuena por tu adquisicion <_< disfrutalo, ya veras que sensaciones, yo aun me quedo mirandolos embobao :wub: y esque son coches que te hacen girar la cabeza cuando pasan :wub: y con el mio amos sin comentarios :lol2: :cry1: :kss1: jejejeje ;)

¿se me nota mucho? :lol2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.