Jump to content

dvd navegacion 2005_2


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Por fin he comprado el rns-e, ha sido en una subasta de ebay a un power seller, por paypal y con proteccion de 500€ de paypal, vamos que parece ser que es 100% fiable aunque nunca se sabe.....el caso es que viene con el rns-e, la antena gps, el codigo de desbloqueo y el dvd navegacion 2005_2 y quería sabes si esta version del dvd es buena o que???no tengiendo mucho de esto pero se que hay varias y unas son mejores que otras!!

Por cierto, donde me aconsejais la instalación, soy de Valencia pero no me importa un viajecito si el trabajo esta bien echo.¿sabeis cuanto puede costar??

PERDONAR POR LA PARRAFADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!!

Por fin he comprado el rns-e, ha sido en una subasta de ebay a un power seller, por paypal y con proteccion de 500€ de paypal, vamos que parece ser que es 100% fiable aunque nunca se sabe.....el caso es que viene con el rns-e, la antena gps, el codigo de desbloqueo y el dvd navegacion 2005_2 y quería sabes si esta version del dvd es buena o que???no tengiendo mucho de esto pero se que hay varias y unas son mejores que otras!!

Por cierto, donde me aconsejais la instalación, soy de Valencia pero no me importa un viajecito si el trabajo esta bien echo.¿sabeis cuanto puede costar??

PERDONAR POR LA PARRAFADA

 

Buenas!

 

Enhorabuena por la adquisición!

 

Pues yo hasta hace poco tenía la version 2005_2 y me llevé una gran desilusión....porque no salían las calles de mi pueblo (Cunit - Tarragona)! :lol2: Actualicé a la versión 2006_1 y porfin aparecieron esas calles! Asi que supongo que cuanto más reciente sea la versión más calles y carreteras estarán digitalizadas.

 

Si te interesa la versión 2006_1 creo que todavía sigue colgada en un servidor FTP de uno de los foreros pero ahora mismo no tengo la dirección (creo que en el post que se titula algo asi como :"no mas posavasos.." encontrarás la dirección...).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.