Jump to content

Nuevo A3


Useless

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Estoy pensando seriamente en comprar el nuevo TDI 170CV Quatttro, pero tras leer la descripcion que dais de la traccion Quattro en el A3, no se si sera lo que busco.

Donde vivo llueve un monton, y las carreteras no estan en muy buen estado, y esa es la principal razon por la que quiero el Quattro.

Creeis que merece la pena?.

 

Otra cuestion es sobre el precio, he consultado el configurador de Audi y con los extras etc se me pone en 37.000€ :lol2: , y en un "concesionario" online, alguien que supongo negocia con un concesionario oficial, me han dado un presupuesto de poco mas de 32.000€ :laugh: , pensais que esta bien, o deberia ir a un concesionario oficial directamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no quieres o dudas del A3 Qauttro, comprate un Fiat Panda :cry1: :kss1:;) . (Es Broma).

No es serio, ni lo dudes, no te hagas lios mentales. Me parece obvio, que el A3 con Quattro será más útil y eficiente que sin él, no crees?.

Pero si tu problema es monetario..... eso es otra cosa, mira, entonces, el A3 140 Quattro, que te irá igual de bien y es algo más barato.

 

Por si te sirve de algo, yo tengo el 170 Quattro y no tengo nada que decir en contra del "Quattro de A3" (Hadlex), faltaría más, pero en el A3 solo montan el Hadlex, así que no hay otra elección :wub: .

 

Yo "toi mu" contento con mi coche :lol2: , por ahora...... <_< :wub::wub: .

 

Cuenta conmigo para cualquier duda :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuatro ruedas agarran mass que dos, por cierto cual es la pagina del conce on line??

He utilizado el configurador de Audi para sacar el primer presupuesto, y despues les he pasado las especificaciones a la gente de Motor 10.

La gente parece formal, pero no tengo referencias de ellos... asique espero no tener problemas.

 

Espero pedirlo la proxima semana, y con un poco de suerte lo estrno el año que viene :( .

 

Siento dar la chapa con cosas asi pero de mecanica ando mas pez..., mi aficion es la fotografia, y trabajo en automatizacion industrial, asique haceros una idea de lo que se de mecanica, espero empezar a engancharme un poco mas ahora que me he decidido a entrar en un foro.

 

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Estoy pensando seriamente en comprar el nuevo TDI 170CV Quatttro, pero tras leer la descripcion que dais de la traccion Quattro en el A3, no se si sera lo que busco.

Donde vivo llueve un monton, y las carreteras no estan en muy buen estado, y esa es la principal razon por la que quiero el Quattro.

Creeis que merece la pena?.

 

Otra cuestion es sobre el precio, he consultado el configurador de Audi y con los extras etc se me pone en 37.000€ :p , y en un "concesionario" online, alguien que supongo negocia con un concesionario oficial, me han dado un presupuesto de poco mas de 32.000€ :( , pensais que esta bien, o deberia ir a un concesionario oficial directamente.

 

Saludos

 

Hombre yo tengo 140 quattro y soy de galicia por eso me decidi a ponerle quattro ya que llueve un dia si y otro tambien yo te aconsejaria si no tienes muxa pasta que te compres uno de 140 y si algun dia te aburres :flwrs: le haces una repro y lo pones con 180, pero yo probe sin quattro aunque agarre bien es una pasada el paso de curva con quattro.espero aberte ayudado un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...

 

Muchas gracias a todos, Gelete, Hoplita, Cálico Electrónico digo Cálico Sportback, CEntoloman, por ayudarme con mi duda sobre el Quattro.

Al final me he decidido por el TDI 170CV DPF Quattro, Pero por el momento me tengo que conformar por ver las fotos de todos vosotros..... QUE ENVIDIA ME DAIS..... :ph34r::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...

 

Muchas gracias a todos, Gelete, Hoplita, Cálico Electrónico digo Cálico Sportback, CEntoloman, por ayudarme con mi duda sobre el Quattro.

Al final me he decidido por el TDI 170CV DPF Quattro, Pero por el momento me tengo que conformar por ver las fotos de todos vosotros..... QUE ENVIDIA ME DAIS..... :p:p

 

Saludos.

 

Welcome to club Useles. Yo el Martes 3, pedi uno como el tuyo............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente...

 

Muchas gracias a todos, Gelete, Hoplita, Cálico Electrónico digo Cálico Sportback, CEntoloman, por ayudarme con mi duda sobre el Quattro.

Al final me he decidido por el TDI 170CV DPF Quattro, Pero por el momento me tengo que conformar por ver las fotos de todos vosotros..... QUE ENVIDIA ME DAIS..... :flwrs::shy:

 

Saludos.

 

Welcome to club Useles. Yo el Martes 3, pedi uno como el tuyo............. :rolleyes:

 

Muchas gracias por la bienvenida, aunque todavia no es el mio, que le estoy tramitando ahora :shy:, espero que no tarde mucho en llegarte, y lo puedas disfrutar con alegria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.