Jump to content

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL NUEVO A4 Y A5??


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Yo tengo una revista comprada esta semana (no recuerdo cual) que viene como seria el Nuevo A4 que saldra creo recordar a principios de 2.008. Esteticamente por fuera no cambia mucho y lo dicen (pocos cambios pero algo mas deportivo)y del interior ni comentarios ni fotos. El frontal creen que se vera reflejado en el A5 como esta pasando ya en todos los modelos Audi entre si. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta previsto el A5 decen que para el primer semestre del 2007, no creo que sea un 2+2 y si mas bien tipo serie 3, el A4 lo dean para finales del 2007, en Autobild no se si para estasemana o para la que viene, hablan del nuevo A4 estate atento, mas o menos buscan para el nuevo A4 mas deportividad, tendra nuevos motores y plataforma y por supuesto mas equipamiento, en fourtitude.com te hablan del futuro A5. pasate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los motores de gasolina (que la elogio mucho pero no la kiero ni ver) seran los siguientes:

 

FSI desde 1.6 hasta 3.2 litros con 4 y 6 cilindros y potencias entre 115 y 300 (esta ultima un V6 3.2 TFSI)

y el 4 cilindros 2.0 TFSI llegara a ofrecer 215 cv.

 

DIESEL:

 

DPF para toda la gama con motores 2.0 TDI de 140 y 170 cv, y posiblemente un nuevo TDI ¿1.8? con 120 cv. Tambien habra un V6 3.0 TDI con 245 cv como algo de gama.

 

Datos de la revista Motor Mundial, año 63 - nº707 - Septiembre 2006.

 

Saludos.

 

PD: El precio estara por encima de los 35.000 Euros segun publican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los motores de gasolina (que la elogio mucho pero no la kiero ni ver) seran los siguientes:

 

FSI desde 1.6 hasta 3.2 litros con 4 y 6 cilindros y potencias entre 115 y 300 (esta ultima un V6 3.2 TFSI)

y el 4 cilindros 2.0 TFSI llegara a ofrecer 215 cv.

 

DIESEL:

 

DPF para toda la gama con motores 2.0 TDI de 140 y 170 cv, y posiblemente un nuevo TDI ¿1.8? con 120 cv. Tambien habra un V6 3.0 TDI con 245 cv como algo de gama.

 

Datos de la revista Motor Mundial, año 63 - nº707 - Septiembre 2006.

 

Saludos.

 

PD: El precio estara por encima de los 35.000 Euros segun publican.

 

 

Maticemos esta información, viendo que parece que han mezclado berlina y coupé:

 

Los precios y potencias, estarán en concordancia a su rival directo el Serie 3 coupé....por tanto, los TDI serán como mínimo un 2.0 TDI (se habla que ya con tecnología common rail) de unos 180cv el 3.0 TDI ya conocido(como minimo con los 233cv que tiene ya) y no sé si tendrá una versión basica de 140cv...de 115 lo dudo muchísimo...(pero si en berlina)

 

En gasolina, un 2.0TFSI de 220cv, oel nuevo 2.8 FSI de 210 cv(similar potencia al 325I de BMW) el 3.2, y el 4.2 FSI para las respectivas versiones S5/RS5... no creo que incluyan tanta variedad de motores como en la berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los motores de gasolina (que la elogio mucho pero no la kiero ni ver) seran los siguientes:

 

FSI desde 1.6 hasta 3.2 litros con 4 y 6 cilindros y potencias entre 115 y 300 (esta ultima un V6 3.2 TFSI)

y el 4 cilindros 2.0 TFSI llegara a ofrecer 215 cv.

 

DIESEL:

 

DPF para toda la gama con motores 2.0 TDI de 140 y 170 cv, y posiblemente un nuevo TDI ¿1.8? con 120 cv. Tambien habra un V6 3.0 TDI con 245 cv como algo de gama.

 

Datos de la revista Motor Mundial, año 63 - nº707 - Septiembre 2006.

 

Saludos.

 

PD: El precio estara por encima de los 35.000 Euros segun publican.

 

El 3.2 FSI de 300cvs NO es turbo, es el mismo del concept Roadjet y no será turbo. Lo bueno es que podrá llevar por fin el DSG de 7 velocidades (o como le quieren llamar esta vez).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los motores de gasolina (que la elogio mucho pero no la kiero ni ver) seran los siguientes:

 

FSI desde 1.6 hasta 3.2 litros con 4 y 6 cilindros y potencias entre 115 y 300 (esta ultima un V6 3.2 TFSI)

y el 4 cilindros 2.0 TFSI llegara a ofrecer 215 cv.

 

DIESEL:

 

DPF para toda la gama con motores 2.0 TDI de 140 y 170 cv, y posiblemente un nuevo TDI ¿1.8? con 120 cv. Tambien habra un V6 3.0 TDI con 245 cv como algo de gama

 

Datos de la revista Motor Mundial, año 63 - nº707 - Septiembre 2006.

 

Saludos.

 

PD: El precio estara por encima de los 35.000 Euros segun publican.

 

 

Maticemos esta información, viendo que parece que han mezclado berlina y coupé:

 

Los precios y potencias, estarán en concordancia a su rival directo el Serie 3 coupé....por tanto, los TDI serán como mínimo un 2.0 TDI (se habla que ya con tecnología common rail) de unos 180cv el 3.0 TDI ya conocido(como minimo con los 233cv que tiene ya) y no sé si tendrá una versión basica de 140cv...de 115 lo dudo muchísimo...(pero si en berlina)

 

En gasolina, un 2.0TFSI de 220cv, oel nuevo 2.8 FSI de 210 cv(similar potencia al 325I de BMW) el 3.2, y el 4.2 FSI para las respectivas versiones S5/RS5... no creo que incluyan tanta variedad de motores como en la berlina

 

Totalmente de acuerdo con Dani. Por ejemplo lo que yo he visto es que el 3.0TDI tendrá en torno a los 245cvs como decía Pimpollomania.

 

El 2.0 TDI imagino que lo sacarán para competir con el futuro BMW 320d coupe (de 177cvs) así que lo lógico es que al menos le pongan el 2.0TDI de 170cvs. Menos de este motor no creo que saquen nada en el A5 coupe (para la berlina -A4- seguro que si).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.